Resultados 1 al 3 de 3

Tema: grafica 250-300€

  1. zuplent
    zuplent está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    9

    grafica 250-300€

    Hola buenas!
    Os escribo ya que estoy pensando en cambiar mi actual grafica (6870) por una de entre 250 a 300 €, el caso es que me veo bastante indeciso entre la 7950 y la 660ti y no se cual es mejor.
    El equipo donde va es 2500K, 8 gb ram y monitor dell u2412m(1200p)
    Gracias
    Por cierto mirando dentro de las 7950 hay mucho diferencia de la dual-x a la vapor-x?
    Última edición por zuplent; 05/12/2012 a las 14:55

  2. p3dr0n
    p3dr0n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67
    Yo creo que la HD7950 es mejor gráfica y que tiene mas margen de OC. Con OC se equipara a la GTX670. Yo también quiero cambiar mi gráfica y tengo ese mismo presupuesto, hay alguna otra opción en ese rango de precios?? Hd7870??

  3. -----
    Invitado
    La HD7870 es la más rentable en rendimiento-precio sin promociones, pero ha habido problemas con algunos ensambladores y esa tarjeta (por ejemplo las HD7870 OC de Sapphire). La HD7950 lo que tiene frente a otras del mismo precio es que es muy buena con filtros altos (por el ancho de banda de 384 bits) y tiene un gran potencial de OC. Las nVidia también son interesantes, pero aunque hayan bajado siguen siendo un poco caras.

    Viniendo de esa tarjeta quizás optaría por la HD7950, si la vas a ocear es la que escala más en el rendimiento por esos precios:



    Y además con las promociones si que iría seguro a por la HD7950, ya que regalan 3 juegos con ella (Farcry 3, Sleeping Dogs y Hitman).

    En cuanto a la diferencia entre Dual-X y Vapor-X. La Dual-X digamos que es la versión básica del ensamblador Sapphire, mientras que la Vapor-X es una versión con más frecuencia de serie y mejor refrigeración. Aún así veo preferible otras versiones a las Sapphire, por ejemplo esta versión:
    http://www.pccomponentes.com/msi_rad...3gb_gddr5.html

    Un saludo.