Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Duda entre 3 monitores de 23'

  1. rince1990
    rince1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    7

    Duda entre 3 monitores de 23'

    Hola a todos,
    he decidido renovar mi monitor, y tras mucho indagar no consigo decidirme de entre 3 monitores con un presupuesto de 200€.
    Paso mucho tiempo delante del ordenador, tanto con juegos,peliculas, navegando y programando por lo que quiero algo que no me canse la vista

    Los monitores que he elegido son :

    HP X2301 23" LED

    Lo vi en media markt y se ve de lujo, el fallo es que el panel es TN y no IPS, y no e visto ninguna review basada en los juegos para este monitor

    Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS Negro

    Muy recomendado por todo el mundo en internet, pero a diferencia del HP, este no es glossy¿Es mejor para largas sesiones de ordenador?

    Dell S2340L 23" LED IPS

    Parece una variacion/mejora del anterior, sin embargo este si es glossy


    Sabriais cual aconsejarme, o corregirme en algo que no este correcto??

  2. Lenneth
    Invitado
    Para juegos el HP, Dell es bueno en todo menos juegos.
    Sino mira algun LG serie 4

  3. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Sin duda el mejor el Dell S2340L, el hp no lo compraria, TN es mucho peor que IPS.

  4. rince1990
    rince1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    7
    Alguno más me a recomendado tambien que dell no es "top" en juegos... sin embargo todabia no me han sabido responder porque,si pudieras hacerlo te estaría muy agradecido

    Leonic, en que te basas para hacer esa afirmacion tan rotunda?, segun tengo entendido la diferencia entre TN e IPS, son los angulos de vision (que no consigo entenderlo ya que creo que todos lo miramos perpendicular no? y que IPS tiene mas gamma de colores?, a parte como te digo, e visto el HP en media markt y lo veia perfect desde cualquier lado

  5. Lenneth
    Invitado
    El Dell es top en calidad imagen y equipamiento.
    Pero su oevrdrive es horroroso en juegos, sino fuese por eso seria el mejor monitor sin duda.

    IPS vs TN, ganas angulo de vision y fidelidad de color, es decir al tener mas gama, son mas reales.
    Hoy en dia hay TN muy buenos, pero la calidad del IPS es inegablemente mejor, estamos comparando 262k de colores aproximadamente con 16.7M posibles. Ha de ser mucho ams real los 16.7M

  6. rince1990
    rince1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    7
    ok intentare ir a un IPS y descarto el HP entonces

    me han recomendado el LG IPS237L o el LG IPS234(segun dicen, este ultimo rinde mejor en los juegos)

    voy a investigar mas sobre los monitores IPS de LG... como se cuales son los de la serie 4, son los que ponen IPS4?

    Segun he leido en algunos monitores se puede activar/desactivar el overdrive, si en el dell se pudiera, seria la mejor opcion?

    EDIT: No consigo ver la diferencia por ejemplo entre LG IPS225V LG IPS224V, alguien la ve?
    Última edición por rince1990; 05/12/2012 a las 00:30

  7. Lenneth
    Invitado
    En la practica dicen que mejor el IPS234 en juegos, en teoria deberia ser el IPS237L es algo lioso eso

    El 3r numero es la Serie

    Hay Serie 5 y 6 pero son muy raros de ver, en estos casos eran revisiones del IPS234

    El Overdrive lo interesante es que estuviese optimizado, ya que al usar HDMI la calidad de imagen se ve afectada por el uso de el.
    En Esto LG parece que aprovecha muy bien sus paneles. Es necesario no se peude contar con desactivarlo porque esa tecnologia para bueno o mala es la que hace los cambios de pixeles tan rapidos, sin ellas no se tendria el efecto fanatsma que produce, pero ira mas ralentizado.

    Por calidad de imagen es liegramente superior el Serie 7 en fotos, pero en juegos pese a garantizar 5ms, la verdad se leen maravillas del Serie 4 y al 7 ser tan nuevo no se, no hay una review 100% ni creo que este en tiempo debido a que en muchos sitios esta agotado por su poco stock de fabricacion.

    Yo creo que cualquiera de los 2 por el precio que tienen es una compra acertadisima. La diferencia de rpecio entre uno y otro no es superior a 25€ en casi ningun sitio.

  8. Lenneth
    Invitado
    Cita Iniciado por rince1990 Ver mensaje
    ok intentare ir a un IPS y descarto el HP entonces

    me han recomendado el LG IPS237L o el LG IPS234(segun dicen, este ultimo rinde mejor en los juegos)

    voy a investigar mas sobre los monitores IPS de LG... como se cuales son los de la serie 4, son los que ponen IPS4?

    Segun he leido en algunos monitores se puede activar/desactivar el overdrive, si en el dell se pudiera, seria la mejor opcion?

    EDIT: No consigo ver la diferencia por ejemplo entre LG IPS225V LG IPS224V, alguien la ve?
    Entre el IPS 2225V y 226V y224V no creo que haya apenas diferencias, suena a marqueting de LG, porque no hay serie propia definida, ha sido como pasar de la 4 a la 7. Yo he leido reviews de la 5 y 4 y para mi que eran identicos.

    Como hace Nvidia con algunas graficas, que son refritos.
    9800GTX+ / GTS250 cambiso minimos, mismas prestaciones. Pero se vende como nueva y atrae mas que anunciar una antigua, aunque lleguen a comaprtir hasta la misma bios porque son identicas...

  9. rince1990
    rince1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    7
    ok ya que tantos os decantais mas por lg que por dell para tema juegos y el "ghosting inverso" por el tema del overdrive... e estado mirando estos

    LG IPS234V-BN 23" LED IPS
    http://www.pccomponentes.com/lg_ips2...__led_ips.html

    LG IPS231P 23" LED IPS
    http://www.pccomponentes.com/lg_ips2...__led_ips.html

    50 euricos de diferencia....algo de distinto tiene que haber y no consigo encontrarlo

  10. Lenneth
    Invitado
    El IPS231P es mas antiguo que el IPS234V y no tiene HDMI yo lo descartaria a no ser que te sea necesario ajustar la altura de la pantalla, ese es su grandisimo punto fuerte, el IPS234V la pantalla va a la altura que va y como estes por debajo o por encima del monitor toca usar metodos caseros para ponerlo a tu altura, como casi cualquier monitor, el el IPS231P eso no pasa lo ajustas y listo.

    Pero 50€ por eso lo veo exagerado y sin HDMI, eso si si por ejemplo tienes un escritorio bajisimo y te sientas muy alto pos o metodo casero de levantarlo a tu altura o ese.

    Pero si estas mas o menos de frente el otro.

  11. rince1990
    rince1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    7
    ok gracias lenneth, voy a tener muy en consideración tus consejos, y seguramente termine decantandome por el 4v, sin embargo para tener algo mas de variedad de opiniones voy a preguntar tambien en otros foros o esperare alguna respuesta más aqui, pero repito, agradezco ENORMEMENTE tu ayuda,y seguramente coja el que me has recomendado

  12. Lenneth
    Invitado
    De nada, yo seguramente en nada cogere otro tambien asi, por precio estan muy bien
    Y asi se renuevan los de casa

    Saludos

  13. rince1990
    rince1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    7
    Tras mucho meditarlo y contrastarlo con lo que yo considero expertos, he decidido comprar el
    Benq GW2450HM

    Muchas gracias a todos

  14. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por rince1990 Ver mensaje
    Tras mucho meditarlo y contrastarlo con lo que yo considero expertos, he decidido comprar el
    Benq GW2450HM

    Muchas gracias a todos
    No tiene mala pinta, ya contaras que tal es, ok?

  15. ali_daei
    ali_daei está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    2
    Buenas, al final como quedó el tema, que monitor compraste? por que yo tengo exactamente la misma duda y con los mismos monitores.
    gracias!

  16. rince1990
    rince1990 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    7
    Wenas a todos, espero que esto no sea reflotar un antiguo tema, pero ya que me ayudasteis, me gustaria dar mi opinion sobre la pantalla( que la recibi hace un par de dias)

    La pantalla en si me ha parecido semiperfecta, no noto ni inputlag, ni ghosting, ni esas movidas con las que podemos llegar a emparanoiarnos, por contra, me ha parecido una pantalla demasiado grande para lo que estoy acostumbrado, y para mirar las esquinas tengo que girar la cabeza, por lo que voy a retocar un mueble para alejarme un poco de la pantalla.
    Al principio veia en la pantalla como demasiado brillo en el color blanco, pero eso ya lo arregle bajando la saturacion al minimo, aunque todabia tengo que investigar para que sirven las otras opciones que me da la pantalla como la de AMA: premium, high u OFF

    Muchas gracias a todos por vuestra ayudad, me voy satisfecho con esta compra