Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Monitor IPS/HMDI

  1. xiwi
    xiwi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    13

    Monitor IPS/HMDI

    Buenas gente!!

    Estoy en la búsqueda de un nuevo monitor. El mio es un 19" con VGA y ahora que quiero cambiar de gráfica (ya cambié el resto del equipo y sólo me quedan estas 2 cosas) quiero aprovechar al máximo las capacidades de la misma.

    He visto por foros y demás algunos interesantes, pero llevan unos HDMI, otros si pero tienen mal color, etc.

    Para todos los componentes sé cuáles comprar, monitores no tanto, pero aun asi tampoco sabría cuál es su imagen real sin poder verlo físicamente, necesitaría el sabio consejo de alguien que lo haya probado.

    La cosa es que lo quiero como digo con HDMI, 1920 e IPS. A poder ser no mayor de 200 napos. La resolución es algo que tampoco me importa tanto. Lo uso para un uso (again) normal, osea, para un pc de escritorio de toda la vida.

    ¿Cuál sería la mejor opción?

    Otra cosa, normalmente yo suelo comprar todo de pccom, pero no sé yo si esto convendría más en algún otro sitio más orientado al tema de imagen ¿no?


    Saludos!!!

  2. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Si quieres que la imagen sea buena los mejores son los Dell, el Dell S2240L 22" LED IPS esta muy bien para ese uso y vale unos 170€.

    Yo no creo que encuentres nada mejor.

  3. cecotrofol
    Invitado
    Hola, mira por debajo de 200€ tienes alguna joyita entre las cuales te recomiendo el "nuevo" LG IPS234V

    IPS, 23", HDMI, FullHD (1920x1080p), 5ms... Vamos, muy recomendable. Encima lo tienes con una muy buena oferta aqui:

    LG IPS234V

  4. xiwi
    xiwi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    13
    Gracias por contestar.

    Osea, para aclararnos:

    Dell S2240L:
    http://www.pccomponentes.com/dell_s2...__led_ips.html

    Y el otro ese LG, que por lo que veo es igual en temas de IPS, HDMI, resolucón menos en pulgadas, que es más grande y más barato. ¿Cómo se traga eso?

    Saludos!!

  5. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    No son iguales, el Dell tiene mas contraste y angulo de vision, ademas la separación entre píxeles menor.
    Por tanto se vera mejor, por 20€+ no merece la pena.

  6. xiwi
    xiwi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    13
    Cierto, aunque el tiempo de respuesta del Dell es 7 ms GtG (cosa que debería ser más rápida al ser GtG). Aunque también, como dices, al ser 1" menos hay menos separación y ya que lo voy a tener cerca prefiero buscar calidad antes que tamaño.
    170€ sale ese en pccomponentes. ¿Algún otro monitor o web para pillarlo?

    Saludos!

  7. No registrado
    Invitado
    Por muy poco mas tienes el IPS237L, 23" con 2 HDMI, uno de ellos MHL muy bueno para moviles/tablets

  8. No registrado
    Invitado
    pues yo discrepo, creo que si compras uno de 22" te arrepentiras, te lo digo por experiencia. Una pulgada mas se nota mucho y se agradece, ademas la diferencia de densidad de pixeles entre 22" y 23" a dos palmos ni se nota pero la pulgada de diferencia si que se nota si

    en cuanto al contraste ambos tienen el mismo, 1000:1 es el contraste nativo que es el bueno

    en calidad de imagen creo que son similares, entre esos me iria a por el LG porque es mas barato, tiene una pulgada mas y las opiniones de la gente que lo tiene lo ponen muy bien

  9. xiwi
    xiwi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    13
    Gracias, pero el tema de los 2 HDMI del IPS237L no le sacaría provecho. Con uno voy de sobra y más si el otro esta orientado para móviles o algo (yo tengo una castaña pilonga de móvil).
    Hombre, con el tema del LG y del Dell yo creo que si es para escritorio conviene más el Dell por ser algo más pequeño y tener menos separación de píxil viéndose algo mejor y el LG por si es un monitor que vayas a usar algo más alejado. Ahí si influiría las ".
    Aunque no sé, ya digo que es difícil descartar unos y otros sin verlos...

  10. Lenneth
    Invitado
    El unico Dell con HDMI es el S2240/S2240 inferior a su predecesor U2312.
    Dell mas garantia, pero el panel IPS en ambos los hace LG.
    Para juegos sufre mucho en overdrive (conexion HDMI) los Dell y el Serie 7 de LG
    Para eso lo mejor calidad precio, IPS234V

    150€, y tienes un HDMI

  11. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Yo personalmente para ver de cerca mejor Dell que LG.

  12. Lenneth
    Invitado
    Calidad de imagen, Dell sin didas

    Juegos, la Serie 4,5,6 de LG gana por el Overdrive a Dell

  13. xiwi
    xiwi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    13
    Si, ese fue el primero que vi y el que más me gustó por el tema que llevaba todo lo que yo quería y además no tiene mucho borde. ¿A qué te refieres que el panel IPS en ambos los hace LG? Que es una tecnología de LG quieres decir ¿no?
    Saludos

  14. Lenneth
    Invitado
    Me refiero a que los paneles IPS casi todos los hace LG y concretamente Asus,Dell los montanm ellos ponen el resto, pero el panel es de LG. Esto es devido a que hay pocos fabricantes reales de Paneles, estamos hablando de LG,Nec y Hitachi.
    En cambio marcas de monitores hay muchisimas.

  15. xiwi
    xiwi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    13
    Vaya, no vi al responder esta 2ª página.
    En principio el overdrive mejoraría el ghost de la imagen ¿no?

    Con LG no he tenido problemas. Tengo desde hace 5 años un 19" LG y siempre me ha ido bien, aunque claro, tampoco es que esto pueda fallar mucho

  16. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por xiwi Ver mensaje
    Vaya, no vi al responder esta 2ª página.
    En principio el overdrive mejoraría el ghost de la imagen ¿no?
    Si el overdrive quita parte del ghost, para juegos se nota que tenga overdrive pero no demasiado.

  17. xiwi
    xiwi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    13
    Vaya, en alternate hay mejores precios de monitores y peores de gráficas Encima en cada producto que entro casi no viene nada de información.
    ¿Qué tal esta?
    http://www.alternate.es/html/product...QPHSU/973548/?
    Dice que te hace ahorrar un 80% en las facturas de luz. Es una ganga, porque pago casi 100€ de luz todos los meses y pagar sólo 20€ no está nada mal

    saludos
    Última edición por xiwi; 05/12/2012 a las 16:53

  18. xiwi
    xiwi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    13
    Ayer me encontré una revista del Mediamarkt. Tenía este: http://www.alternate.es/html/product...QHAD/1033342/?
    por 169€. Creo que voy a tirar por él