Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda sobre que gráfica comprar

  1. No registrado
    Invitado

    Ayuda sobre que gráfica comprar

    Tengo un Q6600 2.40Hz con 4Gb Ram, DDR II 800/1066. La Placa base es una Gigabyte GA-P35-DS3L. y la fuente solytech de 600W. Hace poco se me estropeó mi GeForce 8800 GTS 512. Hasta el último momento ha funcionado como una campeona. Pero ha muerto y ahora toca cambiarla. Hace mucho tiempo que no estoy puesto en esto de las gráficas y no se actualmente como esta el tema. Por eso agradecería un poco de orientación. Soy un gamer y me gustaria poder jugar a juegos como el COD, crysis 2, assassins creed... a una alta resolucion. El presupuesto maximo serian 200 €. Gracias!

  2. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Tienes el mismo PC que yo, misma cpu y ram, decirte que yo con una ATI 7770 Spahire Vapor-X el Crisis 2 acabo de probarlo a 1280x1024 y me iba a 37fps mínimo y 60fps max. El BF3 juego en Alto en multijugador, y estamos hablando de una tarjeta de 119€, así que si puedes pillate una ATI que en relación calidad/precio han salido tremendas a gama baja y media.

    Con ese presupuesto yo casi que me iría a la 7870 de Saphire que está a 199€, y tienes gráfica de sobra

    PD: No has especificado a que resolución juegas, cosa importante a la hora de elegir entre una u otra.

  3. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Como dice Kraxxis, lo importante en ese rango , es la resolucion a la que jueges... hasta 1080p con una 7770 o a lo sumo la 7850.... si es a 1080p o mas...tendras que ir hasta 7870.

    Como vienes de una Geforce...igual quieres seguir con ella...aunque tienen menor relaccion Potencia/Precio que las de AMD

    650 ti <1080p
    660 >1080p

  4. No registrado
    Invitado
    Solia jugar a 1280x1024 asi que me parece que me decantare por la Ati 7770. Asi tampoco me gasto tanto dinero. ahora... he visto que en pc componentes hay varios modelos, desde 105€ a 126€. En que se diferencian? cual compro?. Gracias por la ayuda

  5. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Pues se diferencian principalmente en que unas van con OC de fábrica y otras no y en el disipador que montan. Personalmente creo que la Vapor-X de Sapphire es la mejor, viene ya bastante subida de oc y con los ventiladores al 55% como tengo yo jugando a full no sube de los 40ºC

    Yo personalmente estoy contento con la 7770, por ahora a tope he probado el Deus Ex Human Revolution, Crysis 2, Mirror's Edge, y Battelfield 3 como te dije en Alto yo juego bien, aunque en los mapas pequeños (dlc close quarters) con eso de estar todo concentrado si se me baja bastante los fps y tengo que ponerlo en Medio.

    Quizás yo te recomendaría ya que tu presupuesto te lo permite una 7850. Están a 165€ con 1GB o a 185€ con 2GB y te regalan también el FarCry3, por lo que me parece una muy buena compra. Además te dará mucho más margen esta tarjeta para un futuro. Ya que la 7770 se quedará obsoleta mucho antes.

  6. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Otro voto para esa 7850 , ademas ten en cuenta que si cambias de monitor..te sigue valiendo mas efectivamentes que la 7770

  7. No registrado
    Invitado

    Bueno venga vale me habéis convencido... Me la auto regalaré para estas navidades:

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html

    Ya os contaré cuando la tenga , gracias cracks!!

  8. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Vas a disfrutarla como un enano, y felicidades por el regalazo que vas a recibir xDDD

  9. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Bueno venga vale me habéis convencido... Me la auto regalaré para estas navidades:

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html

    Ya os contaré cuando la tenga , gracias cracks!!
    Veras como no te arrepientes...