Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presupuesto Pc Económico

  1. costeta2
    costeta2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    44

    Presupuesto Pc Económico

    Buenas tardes, mi pc antiguo ha fallecido, junto con el monitor, posiblemente algun relampago o algo

    Bueno la cuestión, estaba realizando un presupuesto, y quería que me dierais vuestra opinión

    Habia pensado en:

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    No, no se me ha olvidado una tarjeta gráfica dedicada, como va a ser solamente para ofimatica, he pensado en usar la que viene incorporada en la MB
    Muchas gracias

  2. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    He cambiado algunos componentes por otros mejores, olvidate de intel que poner un i3 no merece la pena. Te he puesto un APU de AMD mas potente que ese i3 y con mejor grafica, ademas la placa base es sata 3 por lo que te he puesto un disco duro mas rapido y tiene puertos usb 3.0 mas rapido que los usb 2.0. El monitor es un lg que monta mejores panele.
    Y no me he pasado de precio:
    http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52363;1&placa=52837;1&v entilador=50281;1&memoria=32577;1&disco=45854;1&di sco2=0;1&torre=50901;1&fuentes=52524;1&tgrafica=0; 1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=523 61;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintoniza dora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado= no;1&so=0;1


    Si te animas puedes aumentar de potencia el microprocesador con un Overclocking suave.


    Saludos.

  3. costeta2
    costeta2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    44
    No me han gustado nunca los AMD, siempre he sido ProIntel.. Asi que prefiero elegir un I3.
    Al final, viendo que en el pc no se va a aguardar gran cantidad de archivos, ya que mi padre no suele descargar ni almacenar fotos ni nada, he preferido ponerle un SSD.


    Que opinais de esta configuración?


    Intel Core I3-3220 3.3 Ghz Box
    36809 G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
    40666 NOX NX-1EVO
    50398 ASRock B75 Pro3-M 66
    52361 LG IPS224V-BN 22" LED IPS
    44410 Crucial M4 64GB SSD SATA3
    52670 Tacens Radix VI 550W


    Como caja estaba barajando la antec 300, pero visto para que va a servir el pc,pienso que con esa caja me sobra, enicma biene muy bien equipada y con la fuente abajo.


    El monitor, lo he cambiado por un LG, que he leido que montan mejores paneles.


    Que opinais?

    Creeis que para ofimatica, tanto se nota una tarjeta gráfica dedicada? O con la integrada le sobra
    Muchas gracias

  4. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    No me han gustado nunca los AMD, siempre he sido ProIntel.. Asi que prefiero elegir un I3.
    Al final, viendo que en el pc no se va a aguardar gran cantidad de archivos, ya que mi padre no suele descargar ni almacenar fotos ni nada, he preferido ponerle un SSD.


    Que opinais de esta configuración?


    Intel Core I3-3220 3.3 Ghz Box
    36809 G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
    40666 NOX NX-1EVO
    50398 ASRock B75 Pro3-M 66
    52361 LG IPS224V-BN 22" LED IPS
    44410 Crucial M4 64GB SSD SATA3
    52670 Tacens Radix VI 550W


    Como caja estaba barajando la antec 300, pero visto para que va a servir el pc,pienso que con esa caja me sobra, enicma biene muy bien equipada y con la fuente abajo.


    El monitor, lo he cambiado por un LG, que he leido que montan mejores paneles.


    Que opinais?

    Creeis que para ofimatica, tanto se nota una tarjeta gráfica dedicada? O con la integrada le sobra
    Muchas gracias
    Sí, esta bien equilibrado pero yo si que lo pondria una grafica sobre todo para las peliculas, puedes montarlo sin grafica y en un futuro sino te convence la integrada añadir una grafica.

    El SSD si que lo veo pequeño, minimo pondria 120gb.

  5. costeta2
    costeta2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    44
    Es que pienso utilizar el Hdd de mi viejo pc, como secundario para datos, y la SSD para el S.O

    Hay mucha diferencia entre un I3 y un celeron g540?

  6. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Buenas, no está mal la última configuración que ha puesto costeta2, aunque si es únicamente para ofimática y navegar con un g540 va sobrado. La diferencia entre este y un I3 es por lo del hyperthreading (simular núcleos virtuales para un mayor rendimiento). En principio la gráfica integrada es suficiente para esos menesteres.

    De todas formas me gusta mucho más la opción de leonicgecko, aunque también vaya sobrado.

    saludos.