Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MBP 15" Late 2011 vs MBP Retina 13" i7

  1. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    MBP 15" Late 2011 vs MBP Retina 13" i7

    Buenas!

    Pues tengo un MacBook Pro de 15" Late 2011 con un i7 a 2,2Ghz y un SSD de 256GB y me gustaría cambiarlo por un nuevo MBP Retina de 13" vitaminado con el i7. ¿Perderé rendimiento? Sólo lo uso para trabajar así que el tema gráfica no me importa, sólo rendimiento de procesamiento y disco duro. Me interesa pasarme a un portátil más pequeño y manejable, estoy un poco harto de andar con la mochila y este muerto de casi 4Kg.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Con el brutal 2.9GHz Intel Core i7 tendras mejor rendimiento en todos los sentidos, no te va a defraudar. Y el panel IPS es otro mundo. El unico problema es la ampliacion y reparacion casera; que cada vez se hace mas dificil en estos equipos. Si te haces con uno no vendria mal una mini-review!

    S4LU2.

  3. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Pues aún me sigo debatiendo con este tema. He encontrado un Retina de 15" de segunda mano e igual me decanto por este. Ya os iré comentando!

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Mira , si lo que buscas es calidad de imagen ,pues nada mejor que la pantalla retina,yo he visto la diferencia entre dos modelos y ni punto de comparacion,por mucho que acerques la vista casi ni se ven los puntos,la letras estan muy bien definidas....recomendabla 100%...en cuanto a rendimiento dependera de los componentes.