Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comprimir HD en portátil i5 2410M

  1. no registrado
    Invitado

    Comprimir HD en portátil i5 2410M

    Hola, estoy aprovechando el invierno y el frío para comprimir unos blurays y es que el i5 me funciona 3 veces más rápido que el de sobremesa, lo tengo puesto con la ventana abierta de par en par y un ventilador lateral de 14 cm dando aire en la dirección a la salida de la rejilla de la gráfica, en verano probé y lo dejé porque se ponía a mas de 90, incluso con base refrigeradora, ahora no excede de 72º, pero se puede tirar así 6 horas, ¿entra esto dentro del margen de seguridad? sufrirá mucho? Creo que le puedo anular el speedstep en la bios, pero igual luego tarda el doble. La gráfica es una geforce 540gt, pero creo que no usa CUDA al tratarse de compresión a 2 pasadas.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo no precuparia demasiado siempre que controles esas temperaturas. El ventilador de 14 lo colocaria en la parte de abajo del portatil metiendo aire y pondria un extractor potente sacando el de la grafica. Si aun quieres afinarlo mas, trata de desmontar la parte de abajo y ver como puedes bajar algun grado. Si quitas la bateria es posible que ganes algo de refrigeracion.

    S4LU2.

  3. No registrado
    Invitado

    Muchas gracias

    Muchas gracias por el consejo, la batería la tengo quitada desde que lo conecto a la red electrica y sin usar con la mitad de carga como decían en el manual. Por lo demás también voy a probar como extractor. Äún no puedo abrirlo porque la garantía de 2 años termina dentro de 8 meses. Como base tengo una notepal infinity pero creo que no hace mucho.

  4. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Pues yo no lo veo muy bien, los portatiles no estan preparados para trabajar a tope tanto tiempo seguido.

  5. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Hola nen.

    El problema de trabajar "a tope" con un portatil es el calor generado...por lo demas no hay problema. Si el compi consigue bajar las temperaturas de su portatil trabajando comprimiendo en HD, no veo el problema por ningun lado.

    Saludos.