Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Fallos de controlador en grafica club3d RADEON 6670

  1. pacogaca
    pacogaca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Mensajes
    4

    Fallos de controlador en grafica club3d RADEON 6670

    Buenas tardes, tengo problemas ultimamente ya que a veces cuando estoy jugando a algun juego (League of legends...), o bien hago un cambio de aplicacion cuando estoy viendo un video o navegando (quiero decir alt + tab que no se si se dice asi) a veces se me bloquea unos segundos la pantalla y al cabo del rato me aparece un mensaje windows vista tipo globo en la barra de tareas que me avisa de que el controlador se ha recuperado.

    Creo que esto es de la grafica porque es su controlador (si no es asi, lo siento, y diganme donde pongo este mensaje).

    Error: "El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero"

    Lo que estaba haciendo cuando aparece el error : jugar al lol, navegar o ver video y hacer un cambio de tarea (alt + tab).

    Ordenador: Ordenador PC (torre) Acer, con placa base cambiada a una asus P5KL_AM y la grafica cambiada a club3d radeon Pci-E 6670 1Gb. Es un quad core q9300 con 4gb de ram y disco duro de 500Gb sata medio vacio.

    Me podeis sugerir que puedo hacer para arreglarlo (he probado reinstalarlo y sustituirlo por el de la pagina web pero sigue igual).

    Por otro lado: que opinais de esta marca? lo digo porque si son muy malas no la vuelvo a comprar.

    Gracias de antemano.

    He estado de pruebas y la grafica se suele estabilizar una vez empiezo a jugar, alguien me puede recomendar que puedo hacer?
    Última edición por pacogaca; 04/12/2012 a las 19:43