Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda en la elección de un grabador Optiarc

  1. witrus
    witrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Question Duda en la elección de un grabador Optiarc

    Hola,

    Mi Asus DRW-24B1LT 1.03 ha "fallecido" y voy a comprar una grabadora Sony Optiarc. Estoy confuso a la hora de elegir entre estos modelos: AD-7200S-0B, AD-7240S-0B, AD-7260S 0B o AD-7280. Mi interés principal es que las grabaciones con Verbatim DVD+R DL (MKM-003-00) sean de calidad. Las tengo localizadas para comprar aquí en Europa. Uso una placa base P45/ICH10R y Win7/Win8

    ¿Qué me decís?

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Me parecen todas muy parecidas, yo escogeria la mas barata sino te importan los extras que cada gama puede llevar. La AD-7260S 0B o la AD-7280 estan de sobra... Dejo un enlace por si alguien te recomienda otra:

    http://www.sony-optiarc.eu/products/...esktoppcs.html

    S4LU2.

  3. witrus
    witrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Smile

    Ok, ya me decidí por el modelo más antiguo: 7200S. Parece ser que es la mejor, aunque todas son buenas. Grabo mucho doble capa y la grabadora anterior la "reventé" catalogando CDs y DVDs. Es ya la tercera grabadora que me "explota" en los muchos años que llevo usando, primero grabadoras de CD y posteriormente DVD. Con lo de explotar quiero decir que explote literalmente el CD dentro de la grabadora, afectando generalmente al grabador. Para tirarlo, vamos. Con esta última me pasó con CDs "Intenso" de hace más de diez años. Algunos estaban muy deteriorados. Y yo que los compré por buenos... Los Verbatim, en cambio, de lujo. Claro, la idea era comprobar los CDs que tenía más antiguos por si algunos estaban deteriorados con el paso del tiempo, extraerles el contenido útil y, de paso catalogarlos, pero tengo tantísimo material que al cabo de las semanas de catalogación, la pobre grabadora dió con uno muy deteriorado y no pudo más. «Resquiescat in Pace»

    Las Lite-On que he tenido, todas muy buenas. Las Piooner (2) buenas leyendo y regular escribiendo (digo las que yo tuve). Las LG, (2 ó 3) me salieron muy malas y les cogí tirria. Ahora quiero probar con una Optiarc y me dicen en el foro de club myce que la más antigua es la mejor y que el último modelo es el que desempeña algo peor.

    Gracias

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Pues te animo a que nos hagas un pequeño analisis de la grabadora cuando la tengas. En este apartado tienes como hacerlo:

    http://www.hard-h2o.com/foros/showthread.php/52961

    S4LU2.

  5. witrus
    witrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Smile

    Ya leí el post de las mini-reviews. Cuando tenga la grabadora pasaré resultados. Lo suyo, desde luego, es tener también un buen lector independiente para los medios grabados. Bueno, habrá que abrir la hucha, je, je... Un buen grabador Lite-On no estaría mal, aunque creo que esta misma 7200S ha sido utilizada como lector en algunos de los posts de resultados que ví.

    En fin, voy primero por ésta y luego pensaré en el lector.

    Salut i força al canut