Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendarme un router bueno y barato para estas necesidades

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Recomendarme un router bueno y barato para estas necesidades

    Buenas,veran tengo un Observa Telecom AW4062 de movistar con el ultimo firmware,mi problema es,que funciona todo bien,excepto el movil android(un mini pro 2.3.4 oficial) que se desconecta a cada rato,hize un log del router y esta pasando esto:

    Nov 25 17:35:08 sysl auth info g: wlan0: WPA-TKIP PSK authentication in progress...
    Nov 25 17:35:11 sysl auth info g: wlan0: WPA-TKIP PSK authentication in progress...
    Nov 25 17:35:11 sysl auth info g: wlan0: Open and authenticated
    Nov 25 17:35:29 sysl auth info g: wlan0: WPA-TKIP PSK authentication in progress...
    Nov 25 17:35:32 sysl auth info g: wlan0: WPA-TKIP PSK authentication in progress...
    Nov 25 17:35:32 sysl auth info g: wlan0: Open and authenticated
    Nov 25 17:35:38 sysl auth info g: wlan0: WPA-TKIP PSK authentication in progress...
    Nov 25 17:35:41 sysl auth info g: wlan0: WPA-TKIP PSK authentication in progress...
    Nov 25 17:35:41 sysl auth info g: wlan0: Open and authenticated

    (Asi todo el rato,asta que cojo el movil con mis manos,desbloqueo la pantalla y ya se reconecta y no se va asta dentro de un rato)

    Esto lo puse en el foro de movistar y ahora mismo estan dando unos routers Home Statión, el de Amper y el ADB,y me da que si me lo cambian va a pasar lo mismo y queria que me recomedarais algun router con esto que tengo contratado:

    Seria un router wifi,para navegar con 3 megas,para usar el movil android,un portatil y la 3ds,vamos que tengo el adsl asta 3 megas y he mirado por hay pero no tengo idea de routers,alguien me sugiere alguno?

    Gracias de antemano

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Si el router te funciona perfectamente y no tienes problemas de navegación ni cuelgues ni nada... Porque no te compras un AP que te saldrá más barato y desactivas el wifi de tu router?
    Por cierto Llorente, a tu teclado le falta la tecla de la letra "H"?

  3. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Pero esta bien comfigurado? puede ser uh problema del movil.