Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Altavoces Logitech Z5500 averiado?

  1. No registrado
    Invitado

    Altavoces Logitech Z5500 averiado?

    Buenas,
    Tengo unos Logitech Z5500 que llevan mucho tiempo funcionando perfectamente pero hoy moviendo el subwoofer y los cables que salían de él, algo le ha pasado a los altavoces traseros que ya no da sonido el izquierdo y el derecho apenas se oye algo a ratos.
    Ahora por esos dos altavoces se oye como ruido tipo niebla y va cambiando a veces mas fuerte, a veces menos.

    Tiene que ser algo de hardware porque suena igual si el ordenador está encendido como apagado. He revisado todas las conexiones y aparentemente estan bien, he probado cambiando las conexiones y lo que falla es lo que se enchufe en el puerto del subwoofer de altavoz trasero izquierdo y derecho independientemente del altavoz que le ponga conectado ahi.

    El resto de altavoces se oyen perfectamente y da igual que suba o baje el volumen que el ruido extraño no varía.
    ¿Qué puedo hacer?

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Parece que es un fallo del hardware,desmonta la parte trasera del subwofer y revisa que no se te haya desoldado alguna de la patillas ,o los cables que puedan ir a los conectores que comentas,es muy raro que solo moviendo los cables se pueda estropear algo.
    Si todavia esta en garantia no desmontes nada o la vas a perder,mejor acudir directamente a la garantia.
    A mi en un conjunto 5.1 me paso algo parecido,pero fallaban todos los canales.se oian muy flojos,la averia estuvo en la fuente de alimentacion del sistema de altavoces que se estropeo y al variar el voltaje me estropeo la placa del circuito amplificador.,,,a la basura.
    Última edición por pepete; 26/11/2012 a las 14:04