Hola, poseo la tarjeta grafica nVidia GTX295 que posee dos GPU de 896MB cada una (1792MB en total), escribo porque me he dado cuenta de que el Assassins Creed 3 no utiliza las 2 GPU de la GTX295 como debería, mientras juego utiliza hasta más de un 90% la GPUb y la GPUa si llega a 10% de carga es un milagro, o sea no estan funcionando en sincronía como deberían, con otros juegos instalados no me pasa (si encuentro otro que le ocurra lo comento) la carga se reparte equitativamente entre ambas GPU (Ej: Sleeping Dogs), en el MSIkombuster al hacer el test también ocurre lo mismo, pero lo puedo arreglar llendo a panel de control nVidia y seleccionar "Forzar renderizado de fotogramas alternativos (2)" si cambio esto el MSIkombuster reparte la carga bien y los FPS incluso aumentan (es como funciona un SLI si no me equivoco), el problema es que si hago esto con el Assassins Creed 3 el juego da un error cuando llega a la pantalla de "pulsa cualquier boton (con el logo de AC3)" se congela y se cierra el juego, he probado a cambiar muchas cosas en el panel de control nvidia y ninguna da resultado es imposible jugar aprovechando el funcionamiento multi-GPU como debe ser.
Necesito saber si a alguien mas le pasa, si existe solución o algun parche para solucionar este problema.