Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con ordenador nuevo ¿grafica?

  1. Borja Alonso
    Borja Alonso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    14

    Problemas con ordenador nuevo ¿grafica?

    Hola amigos. Tengo un ordenador nuevo desde hace una semana. Estos son los componentes:

    AMD FX Series FX-6200
    Gigabyte GA-970A
    Arctic Cooling Freezer I30 CPU Cooler
    G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
    Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless
    Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5


    El problema es que despues de instalar todo, drivers SO y todo en los juegos el pc no me rinde. En fifa13 me va a saltos cuando hay muchos jugadores, en oblivion cada x tiempo me saltan como fogonazos en el cielo, el assasins creed III era imposible ver nada porque me salia el juego pixelado.
    He probado a poner el windows 7 y el windows 8 y pasa igual en los dos. He probado a poner los drivers de serie, los nuevos todos y nada. En la pagina de shappire no me deja descargar drivers me los descargo de amd. Las temperaturas estan todas correctas.. He hecho una analisis con el 3dmark11 y este es el resultado:

    http://www.3dmark.com/3dm11/5016602

    El fifa13 con mi antigua hd4870 me tiraba sin problemas en 1080 y ahora me va a saltos... tiene que haber algun problema y no se por donde empezar. Necesito vuestra ayuda, me he dejado el sueldo en un pc que no me funciona bien. Muchas gracias

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    yo tengo tu misma configuracion salvo por la placa, que la mia es una 990XA y el disipador..... y aunque no he jugado al fifa13...ya te digo que el resto de juegos ...BF3,Batmans,skyrim....etc ...me van muy bien.

    a mi me suena a problemas de drivers o de la propia grafica...

    Yo para empezar comprobaria que la tarjeta esta bien encajada en el pci-e, a veces no encaja bien y puede liartela, y que el cable que uses para grafica/monitor este correcto...o probar con otro cable...DVI o HDMI a ser posible....si no funciona....Instalaria los ultimos drivers, pero estando seguro de que has borado los anteriores...utiliza driversweeper y ccleaner.

    Ya te digo que suena a eso...siempre y cuando el SO sea original o por lo menos "limpio" y los juegos sean tambien originales...si no ..apaga y vamonos.

  3. Borja Alonso
    Borja Alonso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    14
    he probado con drivers nuevos, viejos...etc etc tu donde te bajas los drivers para la grafica? pq en shappire no me deja descargar nada me los descargo desde amd. he probado con dos cables distintos y pasa igual y los juegos son originales todos. puede ser problema de que la fuente no pueda con la grafica los dos discos duros la captyradora de tv y de red... al ser 650w??. el resultado del test de 3dmark no se si es bueno o no... ayudaaaaaaa

  4. Borja Alonso
    Borja Alonso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    14
    He vuelto a formatear a windows8, he instalado los ultimos drivers de la tarjeta, la he cambiado al otro slot y la he colocado perfectamente encajada y sigue pasandolo mismo. En fifa 13 cuando hay acumulacion de jugadores se me ralentiza un poco tanto en 1920 como en 1280 de resolucion estando fijo en 60 fps y en el assasins creed III me baja a 25-30 fps... Estoy desesperado de verdad no se para donde tirar

  5. Borja Alonso
    Borja Alonso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    14
    He hecho pruebas con el msi afterburner y me he quedado de piedra:
    En el assasins creed solo me usa un 30% de la GPU en todo ultra.. es jugable pero no me corre fluido: http://img585.imageshack.us/img585/4...sinscreedd.jpg

    En el hitman me va menos fluido y me usa el 60% de la GPU: http://img28.imageshack.us/img28/2598/hitmanft.jpg

    Y en el fifa13 me va algo fluido perno no llega a ser como me iba cuanda usaba mi antigua hd4870 que iba el fifa de cine.. http://img823.imageshack.us/img823/7293/fifa13w.jpg

    Porque es debido esto??? No hay ni un juego que me vaya fluido y la grafica no rinde nunca al 100%

  6. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Pues me temo que pueda ser fallo de la propia tarjeta...si tienes agarantia aun...tramita un RMA