Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Instalar desde 0

  1. No registrado
    Invitado

    Instalar desde 0

    Buenas noches,

    se me ha roto la placa base y tengo que comprar otra, la cuestion es que ademas de encontrar una con socket 775 barata el de la tienda me dice que la reinstalacion son 30€. Lo que me gustaría saber es que hay que hacer si le digo que me monte la nueva pero no me instale nada. Simplemente seria encender el ordenador, introducir el cd de la placa con los drivers y lo que sea y luego el SO? El SO lo tengo en cd original instalado pero si cambio la placa tengo que reinstalarlo de nuevo o como? Como veis estoy muy perdido! A ver que si me podeis explicar un poco! gracias.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Bueno hay varias posibilidades:
    Si la placa que compras es el mismo modelo que la que tenias,no tendras que hacer nada,montarla y listo.
    Como te sera muy dificil conseguir el mismo modelo cabe la opcion de que si tiene el mismo chipset o muy parecido te pueda funcionar mas o menos bien y solo reinstalar los drivers que te vengan con la placa nueva,grafica etc,windows te deberia arrancar y detectar el hardware nuevo....despues reinstalar todos los drivers necesarios y tal vez todo funcione bien.
    Lo mas recomendable es hacer una reinstalacion nueva del sistema operativo,pero si lo puedes arranca y guardar todos los datos que necesites primero , pues mejor.
    Tambien cabe la opcion que no te funcione y tengas que rescatar los datos desmontando el dicco duro y sacarlos desde otro ordenador,(si es que quieres recuperar algo )y reinstalar el sistema operativo al completo .