Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La tarjeta grafica siempre esta al 60% de actividad

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    La tarjeta grafica siempre esta al 60% de actividad

    ¡Hola!

    Tengo un problemilla con mi tarjeta grafica (la de la firma) y es que desde hoy siempre esta al 60%. Solo un nucleo, el otro funciona correctamente. He reiniciado el ordenador pero nada, sigue al 59-60%. Tiene que ser algun programa que la este utilizando y me parece bastante sospechoso... No he instalado nuevos controladores ni nada, asi que queda descartada esa parte.

    ¿Sabeis de algun programa que me diga que programas estan usando mi gpu?

    Gracias!

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    En que condiciones te pasa eso..jugando?...a que juegos?

    Con los drivers 12.8 habia un problema en algunas graficas, te indicaba que estaba al 59% de uso de gpu..pero en realidad estaba al 100%
    A mi me pasaba con una 7870, con los 12.10 ya dejo de pasarme, prueba a actualizar

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Me pasa estando en el escritorio. Eso es lo raro. No tendria que tener actividad. He pasado el antivirus y no me encuentra nada. Tengo los drivers 12.10 (ultima version). Probare a reinstalarlos, a ver si asi se soluciona. Si no, me temo que es algun programa que la esta utilizando.

  4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Si es en escritorio, sin progrmas abiertos (los puedes ver en el administrador) ...debe de ser o un fallo de los drivers...o fallo la tarjeta.

    Puedes probar a intercambiar las tarjetas de puerto haber si la que esta a menor uso..sige estando igual en el otro puerto y viceversa.

    Si no sigue igual y cambia el fallo al la otra tarjeta, el problema estara en la placa base

    Si sigue igual, pruebala sola...y si sigue igual...la tarjeta esta Catakroker

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Bueno, antes de probar lo que has dicho he comprobado una cosa. Y es que si me desconecto de la red inalambrica (WiFi) la actividad vuelve a 0, vamos, lo normal. En cuanto vuelvo a conectarme a internet vuelve al 60%. Creo que es algun tipo de malware. ¿Conoceis algun programa para comprobar las conexiones? Es decir, un programa que te diga todo lo que sale y entra a traves de internet. Asi podria saber si algo esta usando la mi red.

    Gracias!

  6. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Buf..pues me dejas loco....no conozco programas de ese tipo...aunque seguro los hay

    Prueba sin conexion , algun juego que soporte crossfire..haber si funcionan las dos normalmente.

    Prueba con los ultimos drivers...pero limpiando bien antes con DriverSweper....igual te sorprendes

  7. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Si, si. Desactivando la conexion a internet, la actividad vuelve a la normalidad y puedo jugar perfectamente pero en cuanto me vuelvo a conectar, otra vez se pone al 60%.

    He hecho lo que dices y he actualizado los drivers pero nada, sigue igual. Como me tocaba formatear, creo que reinstalare windows hoy o mañana. Por cierto, estoy utilizando el antivirus de Microsoft, asi que muy seguro no es.

    Gracias por la ayuda! Seguire buscando programas para monitorizar la conexion. Igual asi puedo quitar el malware sin formatear.

  8. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Yo utilizo de antivirus el el avast en su version free junto con CCleaner ...y hasta ahora no me ha entrado nada .....que yo sepa claro.