Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con tarjeta wifi PCI e ip interna estática

  1. Terror
    Terror está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    15

    Ayuda con tarjeta wifi PCI e ip interna estática

    Tengo un PC con W7 conectado por cable al router (Zyxel P660 HW-D1) y con ip interna fija (necesito ciertos puertos abiertos hacia esa máquina) Al cambiarlo de habitación y por no usar un cable de treinta metros he tenido la brillante idea de ponerle una tarjeta wifi PCI. Mi problema, si le marco la ip interna fija a la tarjeta wifi, me da "conectividad limitada" (de hecho ni lo "ven" el resto de máquinas de casa) y el propio solucionador de problemas del W7 propone cambiar a DHCP (bajo DHCP funciona perfectamente pero, evidentemente, pierdo los puertos que necesito abiertos)

    Descartando cosas, he probado a usar la misma ip interna fija en un movil (android) y en un portatil (con W7 tambien) En el movil conecta sin problemas, en el portatil da conectividad limitada igual que en el PC. También he probado a usar distintas ip fijas del mismo rango con el mismo resultado ¿Alguna idea de que estoy haciendo mal?

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Entiendo q la ip fija la das en el pc, fijala en el router, es como yo lo hago y sin problemas.

  3. Terror
    Terror está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    15
    No sabía ni que se podía hacer. Solucionado. Gracias Oscar.