Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Pc para jugar decentemente por 500€

  1. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433

    Pc para jugar decentemente por 500€

    Hola a todos, necesito consejos, haber que podria sacar por unos 500€ para jugar por lo menos decentemente, necesito todo, es decir, cpu completa, monitor, teclado, raton y altavoces... que me recomendais?? si sobrepasa un poco los 500€ tambien podria valer.

    Gracias y un saludo!

  2. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Echadme un cable chicos que no se por donde empezar

  3. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    mirate esto
    Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
    Asus Maximus V GENE
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    Gigabyte GeForce GTX 550 TI 1GB GDDR5 Windforce

  4. No registrado
    Invitado
    Lo único que puedo decirte es que 500€ si ademas le quieres añadir una pantalla ratón teclado etc... etc..
    Siento decirte que tiene que ser de 700€-1000€, si fuese solo la torre podria hacerse algo.

  5. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    ¿Que tal una Nueva APU amd?

  6. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    yo pillaria un AMD para jugar ya q es muy barato yo tengo amd y lo recomiendo.

  7. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    algo asi, aunque no esperes un gran redimiento en juegos:

    placa: 77€

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_f2a55_ds3.html

    Apu: 120€

    http://www.pccomponentes.com/amd_a10_5800k_3_80ghz.html

    Memorias: 46.95€

    http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl9.html

    Fuente: 35€

    http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html

    Caja: 22€

    http://www.pccomponentes.com/tacens_alu.html

    HDD: 53€
    http://www.pccomponentes.com/seagate...0gb_sata3.html

    Teclado y ratón: 10.95€

    http://www.pccomponentes.com/b_move_...raton_usb.html

    Altavoces: 3.95€

    http://www.pccomponentes.com/qoopro_...usb_negro.html

    Monitor: 99,95€

    http://www.pccomponentes.com/samsung...21_5__led.html

    Total: 468,80€. Los altavoces y el teclado y ratón son muy cutres yo los cambiaría por otros de algo más de calidad. Si te sobra te puedes pillar un disipador apañado y algun ventilador para la caja. Pero te repito con ese presupuesto no puedes pretender jugar a juego de nueva generación a altas resoluciones y con mucho detalle grafico. Pero si no es lo que pretendes te puede servir.

    En este video puedes ver como tira la APU EL BATTLEFIELD 3, no es una grafica dedicada pero no está nada mal:

    http://www.youtube.com/watch?v=h3PlQTKtK10



    Saludos!
    Última edición por Cometuercas; 22/11/2012 a las 17:35

  8. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Gracias por las respuestas, ya se que es poco presupuesto y no se podra jugar con los graficos al 100x100 pero eso no importa ya que el pc sera para unos niños de 8 y 10 años. Mi pc es el de la firma y aun tira de lujo.

    En cuanto a los componentes estoy abierto a cualquier marca, siempre y cuando tenga calidad y no se rompa en 2 dias, y si sobrepasa un poco el presupuesto de los 500€ tampoco seria un gran inconveniente.

    Gracias y saludos!

  9. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Mira, aqui te dejo un presupuesto ...con una grafica decente...ya que es para jugar. Se pasa un pco de 500 , pero merece la pena

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

  10. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    Sin duda la de Toxic es mucho mejor opción que la mia.

  11. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Si quieres algo barato pilla un pack de placa + micro de segunda mano y pon el resto nuevo.Para 21 o 22 pulgadas una 7770 es suficiente si no te importa jugar en detalles que no sean "max", y si quieres algo más de potencia puedes tirar de una 7850.

    salu2

  12. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Me gusta ese presupuesto! esta bastante bien a mi parecer, me lo voy a pensar seriamente y creo que no cambiare nada o casi nada.
    Gracias!

  13. pacogaca
    pacogaca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Mensajes
    4
    Dices que el ordenador sera para niños de 8 y 10 años y principalmente para juegos, pero podrias indicar el tipo de juegos?
    No es lo mismo jugar al age of empires 2, que jugar al call of duty black ops...

    Por 500 euros, sin complicarte, y si no tienes licencia windows original, pillate un conjunto decente de unos 500 o una torre de 400 (monitor ronda los 100) pero mira que tenga grafica dedicada (y si es posible, mirale aqui el rendimiento a la grafica antes de comprartelo "www.videocardbenchmark.net" ahi pones el chip que lleva la grafica y te dice el rendimiento, lo mas importante de la grafica es el chip y la marca, no la ram que lleva de video).
    En marcas, hp compaq asus... son decentes, acer no la recomiendo por experiencia propia tanto en torre como en portatil (no se la experiencia de los demas, pero yo tuve que devolver un portatil disco duro roto a los 6 dias, y llevar a reparar una torre a los 3 meses), estoy con un hp y en casa tengo un dell, toshiba, un compaq y tuve un asus, y todos me van bien (el asus es portatil con 8 años y sigue vivo).

  14. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Pues yo si le recomiendo que lo compre por piezas, los que venden son caros y montan componentes que dejan mucho que desear.

  15. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Sin duda que lo comprare a piezas y lo montare yo, otra opcion es pillar ciertos componentes de segunda mano... pero no me hace mucha gracia nose. El pc sera para niños si pero ya te digo que jugaran a casi cualquier juego desde los teletubies hasta el black ops. Referente al precio, el maximo seria 600€ o 500€ sin pantalla he mirado cosillas y llegando a ese presupuesto se sacan mejores componentes.
    Me siguen asaltando las dudas¿?¿?¿?
    Gracias por las respuestas!!

  16. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Estos son los componentes que finalmente voy a pedir, que os parecen? tendré algún problema de incompatibilidad? creeis que entrara todo en la caja nox zen?? creo que la potencia para juegos seria bastante decente, que pensais?
    Un saludo a todos!!
    Última edición por Dave_gv; 15/12/2012 a las 12:29

  17. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    La comfiguracion esta bien, lo unico que no me gusta es la fuente, si puedes coge el FX-6300 que es mejor que el FX-6200

  18. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Que diferencia hay entre el fx6300 y el fx6200? el 6200 es el black edition y va a 3.8...

  19. -----
    Invitado
    Cita Iniciado por Dave_gv Ver mensaje
    Estos son los componentes que finalmente voy a pedir, que os parecen? tendré algún problema de incompatibilidad? creeis que entrara todo en la caja nox zen?? creo que la potencia para juegos seria bastante decente, que pensais?
    Un saludo a todos!!

    Pues ese presupuesto está bien la idea general, pero si que cambiaría cosas, te hago una crítica constructiva por si te resulta de utilidad:

    Placa base. La Gigabyte 970A UD3 cuesta lo mismo siendo de superior calidad a la Asrock 970 Extreme 4 en temas como la regulación de voltajes, básicamente la UD3 de Gigabyte lleva bastante mejores MOSFETs y el doble de fases (configuración de 8+2 fases como placas base de categoría superior en la UD3, en vez de 4+1 como la Extreme 4) , eso resultará a efectos prácticos en que será una placa base más estable, más fiable y dará más en caso de overclock. Por cierto si es para montarlo uno mismo, hay que asegurarse de que la placa traiga una BIOS que soporte el procesador que se vaya a comprar actualizada de serie. Si es para dejar el procesador de serie sin overclockear (para jugar no hace falta), con la Gigabyte 970A DS3 tienes suficiente, y es bastante asequible (65-70 €) y puedes sacar euros de ahí para meter en otro lado, que por ejemplo en fuente y caja creo que le hacen bastante falta a la configuración (lo detallaré más adelante).

    Tarjeta wi-fi. Salvo que por alguna razón no puedas conectar un cable de red de toda la vida del router a la tarjeta de red GigaLAN integrada que trae hoy toda placa base medio decente, no es muy aconsejable wi-fi para un ordenador fijo, especialmente para juegos online. Conectar por red es gratis si tienes el cable o sino mucho más barato, más rápido (menos latencia) y más fiable.

    Procesador. Está bien por ese rango de precio, pero el FX-6300 como bien ha dicho leonidgecko es mejor procesador y vale el mismo dinero. Aunque aparentemente pueda parecer que no . La razón es que la frecuencia no es equivalente en ambos, ya que el FX-6300 tiene mayor IPC (instrucciones por ciclo) y menor latencia de la memoria caché (es decir es más rápida aunque haya la misma cantidad) , es decir que a igualdad de Mhz rinde más. El FX-6300 lleva los nuevos módulos "piledriver" que corrijen muchos fallos de los modulos "bulldozer". El FX-6300 no solo mejora el rendimiento, sino que también se calienta menos y consume menos energía. Lo de Black Edition no es importante en los FX, en principio si vas a dejar el procesador de serie nunca ha importado mucho, y para prácticar OC con los FX no importa que sean Black o no porque todos los FX vienen desbloqueados de serie para OC, ya no es como en época de los Phenom II donde solo los Black Edition venían desbloqueados de multiplicador.

    Gráfica. La GTX 660 es una buena gráfica, eso sí merece la pena gastar algo más en una versión de un ensamblador mejor que Zotac (en mi opinión no todos los ensambladores son iguales ni mucho menos por disipador o calidad de componentes, en general Asus y MSI por ejemplo me parecen muy aconsejables, suelen salir buenas de fiabilidad y con disipadores buenos por temperaturas y baja sonoridad) . La HD7870 es una gráfica superior y es del mismo nivel de precios que la GTX 660 (en mi opinión es mejor compra la 7870). A la hora de escoger una gráfica es muy importante saber la resolución nativa de la pantalla que se vaya a utilizar. Por ejemplo para un monitor que use una resolución de 1680x1050 ó 1920x1080 (típico en monitores de 21,5"-24") estas gráficas de en torno a 200 € son buena compra, pero para montar un monitor de 1280x720 , 1366x768 ó 1440x900 (típicas de monitores de 20" o menos) se va igualmente sobrado con gráficas bastante más económicas (como la HD7770) y ahorraras dinero tanto en compra de la tarjeta como en facturas de la luz. Es mejor es que escojas una gráfica sabiendo la resolución del monitor que vas a ponerle para optimizar costes. En el caso de que por resolución te baste una gráfica más sencilla, de la 7770 son aconsejables también buenas versiones por poner un par la MSI R7770 OC o la Sapphire Vapor-X Ghz Edition.

    RAM. La frecuencia es la idónea para la plataforma AM3+, de cantidad en condiciones normales irá bien, aunque con ciertos juegos en multijugador compensa coger un kit de 8 GB por 10 € más.

    Caja. No merece la pena irse a ese rango de cajas tan económicas, especialmente en equipos con componentes más allá de un dual core con una integrada, por problemas de ventilación. La ventilación será insuficiente (los componentes se desgastan más rápidamente cuanto mayor sea la temperatura), son de mala calidad por ejemplo mucho plástico y del malo, chapa muy fina que puede deformarse fácilmente (esto es más importante de lo que parece no es solo estético sino que pueda provocar un corto y freír una placa base en determinadas circunstancias), botones muy frágiles, etc. Además generalmente son muy estrechas y no dejan poner un disipador mejor que el de serie, cosa que es muy aconsejable para que duren equipos a los que se les va a dar cierto trote. Aunque te entraría todo lo que has puesto en principio, la verdad es que una caja de esas es algo que no te recomiendo.

    Una caja de calidad decente sería esta por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/nzxt_source_220.html , chapa normal, frontal de aluminio llevando el mínimo plástico posible, la ventilación mínima aconsejable para cualquier se vaya a utilizar para jugar (2 ventiladores, lo ideal es poner al menos un ventilador frontal metiendo aire y uno trasero sacando aire, lo importante es que el aire circule para evacuar bien el aire caliente) , posibilidad de montar disipadores para micro normales, etc.

    Fuente. Más que la potencia hay que fijarse también en otras cosas, estabilidad con ciertas cargas , raíl de +12v, calidad general de la fuente y fiabilidad. Ten en cuenta que con esos equipos con una fuente de 500W ya tendrías de sobra si la fuente es de calidad. Es un componente más importante de lo que parece. No cogería esa fuente, es algo mejor que una genérica de 20 €, pero no la pondría con un sixcore y una gráfica medio potente la verdad. Miraría unidades fiables y eficientes, ya depende de lo que puedas gastar. Por ejemplo con buena relación calidad-precio-fiabilidad-eficiencia tienes estas:
    http://www.aussar.es/fuentes-de-alim...80-bronze.html
    http://www.coolmod.com/product/15820...es-530W-80.htm
    http://www.aussar.es/silverstone/str...tial-500w.html

    Por último una cosa que aconsejaría es montar un disipador mejor que el de serie, la razón es que el incluido de serie suele ser ruidoso y no demasiado eficiente. No solo molesta menos el ruido sino que también se tiene al ordenador más cuidado, en general cuanto más bajas sean las temperaturas mucho mejor. Para dejar al procesador con su frecuencia de serie está bastante bien el Scythe Katana 4 (cuesta unos 25 €).

    Por cierto faltan disco duro y periféricos.

    Saludos.

  20. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Muchas gracias por tu critica, me ha gustado mucho,
    Hace tiempo que no estoy puesto en temas de componentes de pc por lo que siempre intento informarme al compar un nuevo equipo y explicaciones como la tuya aclaran ideas y mucho.

    Sobre el disco duro ya lo tengo, de momento montare uno normalito que tengo por casa.

    Sobre lo demas tienes razon en todo y ya me gustaria hacer la mayoria de cambios de los que hablas, los de procesador memorias placa grafica los intentare llevar a cabo, pero el tema esta en que el presupuesto inicial era como maximo 500€ y con este pc ya voy por los 540€....

    Has tirado por tierra todo lo que tenia pensado, aunque aun puedo rectificar, el tema es que con esos cambios de los que me hablas el pc me subiria a unos 600€ y ya se me va mucho...

    Ahora ya no se que hacer porque claro no me hace gracia bajar de los componentes que ya tengo pensados....