Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema resolución pantalla.

  1. STarSTeal
    Invitado

    Problema resolución pantalla.

    Hola.

    Tengo conectado mi pc al monitor de siempre con un cable hdmi to mini hdmi (a la gráfica).

    La resolución nativa es full hd 1980p. La cuestión es que se me jodió por enésima vez el adaptador que tenía de hdmi a mini hdmi y decidí comprar un cable completo, como no lo encontré pillé uno de hdmi a dvi (a la gráfica).

    Acabo de conectarlo pero al encender el pc se me descuadra la pantalla a su resolución normal... se me salen cosas "fuera" de la pantalla que no puedo ver.

    Para postear he tenido que autoajustar el monitor pero se ve de pena.

    La resolución la tengo bien configurada en el panel de control de nvidia y en el de windows, pero al poner el monitor en 16:9 (que es donde se ve bien) se me descuadra.

    ¿Alguna solución?.

    Gracias.


  2. STarSTeal
    Invitado
    El monitor es un P2370HD

  3. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    En la imagen lo veo bien... que esta descuadrado?
    Y si se te sale algo de los margenes del monitor imagino que lo habras intentado ajustar de forma manual no?
    De esta manera no deberia volver a "descuadrarse" si no cambias de resolucion.
    Saludos

  4. STarSTeal
    Invitado
    Si, ahí se ve bien porque tengo la pantalla en modo "ajustar" pero se ve todo muy mal, le falta nitidez.

    En su modo 16:9 que es el que debería estar la pantalla se descuadra, se ve bien pero se descuadra.

    He toqueteado de todo en las opciones de nvidia pero nada, no hay manera.

    Con el adaptador como tenía antes (hdmi to mini hdmi) me iba perfecto, pero estoy cansado de romper adaptadores, compré este cable adaptador de hdmi a dvi y no va, y la señal es la misma.

    Saludos !

  5. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Y por curiosidad... como es que rompes los adaptadores ?
    Lo del cable quiza tenga algo que ver con lo de DVI-I o DVD-D, señal analogica o digital, pero como no estoy muy en el tema solo una vez en mi vida use dvi y fue con un monitor que tuve hace mas de 5 años pues no tengo ni idea porque pueda esto afectarte a ti. Mira en wikipedia la diferencia entre los distintos conectores dvi para asi saber que es lo que tienes ya que quiza hayas comprado el cable incorrecto.
    Saludos

  6. STarSTeal
    Invitado
    Pues no sé, será porque hace peso el propio cable sobre el adaptador que al cabo de un tiempo acaba rompiendo el conector. Serán una mierda.

    Es DVI digital, con la misma señal que el hdmi por eso me parece rarísimo.

    Saludos !