Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me cabe?

  1. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287

    Cabe esta gráfica en el PC que tengo [Fotos inside]

    Tengo este ordenador




    Y Querría comprar una geforce 550ti

    Que sería este modelo de gráfica

    Igual hay alguna solución... o algo, pero me da a mi que no cabe ahí.

    La que tengo es una ati 6450
    Última edición por Neop2k6; 18/11/2012 a las 21:35 Razón: Titulo cambiado

  2. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Hola,
    Seria bueno que postearas otras fotos del gabinete y nos dijeras cual es el modelo de la placa base que tienes, veo raro el pcie tan abajo.
    Si es la unica opcion no creo que entre o si lo hace quedaria muy apretado el ventilador y podria no refrigerarse bien.

    PD ahora que veo es de doble slot , por lo que no entraria nunca.

    Igualmente pasa modelo de placa base y fotos, a ver si hay otra opcion.
    Saludos

  3. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Esto me dejo pensando...
    De no haber mas posibilidades del lado de la Placa base, aun hay otra opcion...
    Si es que tenias muchas ganas de cambiar de vga y no quieres gastarte un solo euro mas, ya que piensas tarde o temprano cambiar de pc, podrias hacer lo siguiente...
    Te metes en el mundo del modding por necesidad abres una brecha en el fondo del gabinete para que pueda salir el cooler por fuera y le agregas unos tacos o una base del material que mas te guste al gabinete para que este quede suspendido y si no quieres que se vea le pones una pollera para tapar la chapuza .
    Si el gabinete no es ATX puedes conseguir uno de cualquier lado, de la basura por ejemplo y como seria mas grande tendrias mas espacio, tal vez tampoco seria el gabinete de tus sueños pero a veces no puedes elegir.
    Saludos

  4. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    La torre que tengo no es ATX es micro atx , pero preveo que tengo que cortar la chapa de abajo para que me quepa...
    Última edición por Neop2k6; 18/11/2012 a las 16:17

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Neop2k6 Por favor edita el titulo por uno mas descriptivo.

    S4LU2.

  6. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Neop2k6 Ver mensaje
    La torre que tengo no es ATX es micro atx , pero preveo que tengo que cortar la chapa de abajo para que me quepa...
    Si no quieres gastar en otro gabinete si, tendras que hacer algun apaño...
    O tambien puedes como te he dicho, buscar alguno que a veces los encuentras tirados por la calle o compras uno usado por 10€ que aunque no te llene esteticamente al menos cumplira su funcion.

    Saludos

  7. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    He estado mirando y me parece que hay graficas de 1 slot también que tienen las mismas características que la 550 ti, mañana voy a una tienda a preguntar precios y tipos de productos que hay

  8. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    yo creo q no entra y si entra no habra espacio para el aire

  9. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Neop2k6 Ver mensaje
    He estado mirando y me parece que hay graficas de 1 slot también que tienen las mismas características que la 550 ti, mañana voy a una tienda a preguntar precios y tipos de productos que hay
    Hola men,
    Mira si existe una vga de rendimiento similar y de un slot simple (cosa que dudo pero tampoco niego rotundamente) te va a entrar tan justa como la que tienes ahora y una 550ti no es high end pero va a precisar estar bastante bien ventilada sobretodo si el cooler es pequeño como dices.... y en ese espacio, tan apretadita... no se te quemara, pero para mantenerla algo fresca al menos te recomiendo ponerle un fan si no es en el lateral a esa altura, al menos por dentro apoyado el marco en la parte inferior de la caja y moviendo el aire por debajo de la vga para que circule un poco... me explico ?
    Saludos

  10. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Aqui tienes unas graficas con un rendimiento similar o dentro del mismo rango a la que buscas la 550 ti ,tanto de Nvidia como de AMD:
    De Amd:
    Discrete: HD 4870, 5770, 4890, 5830, 6770, 6790, 7750
    Mobility: HD 5870, 6800M

    De Nvidia:
    Discrete: GTX 260, 275, 280, 460 192-bit, 460 SE, 550 Ti, 560 SE, 650
    Go (mobile): 570M, 670M

    Por lo tanto se puede buscar alguna de estas de simple slot.
    Esta podria servirte,por las caracteristicas que tiene,creo que es la unica que he visto adecuada 100%



    La SAPPHIRE HD 7750 1GB es modelo de bajo perfil basado en las aclamadas gráficas con arquitectura Core Next de AMD, y conserva todas las características de la serie HD 7700, pero en un formato de perfil realmente bajo. Muchas tarjetas de perfil bajo usar un enfriador que es realmente más grande que el formato de PCB, y no se puede utilizar en casos slimline. La solución SAPPHIRE utiliza un enfriador especialmente desarrollado de una sola ranura con un ventilador de rodamiento de bolas y eficiente diseño del disipador de calor que realmente sigue el formato de perfil bajo. Esto hace que sea ideal para instalación en HTPCs, incluso en los casos de modelos más delgados estilos de mini-ITX.

    http://www.pccomponentes.com/shappir..._gddr5_lp.html
    Última edición por pepete; 20/11/2012 a las 15:14