Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema! Controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó correctamente

  1. jgarcia2
    jgarcia2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    28

    Problema! Controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó correctamente

    Hola a todos,
    Tengo un problema que ya es la cuarta vez que me está sucediendo y la verdad es que me tiene preocupado.
    Os cuento:
    Cuando comienzo a ver un vídeo de Youtube o de cualquier página web y que esta utilice Adobe Flash para su visionado y lleva el ordenador encendido un tiempo la pantalla se queda congelada 5 segundos y aparece el mensaje: "controlador amd dejo responder se recupero correctamente". Después de eso he intentado visionar el vídeo nuevamente y me ha saltado un pantallazo azul y el ordenador se ha reiniciado solo y es cuando al arrancar me dice Windows que se recuperó correctamente de un cierre inesperado...

    Aquí una imágen del aviso que me sale cuando se reinicia el pc:


    Creo que podría ser un problema del Adobe Flash pero quería asegurarme de ello o si podría ser cualquier otra cosa... Mi tarjeta gráfica es una AMD Radeon 6970.

    Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano! un saludo!

  2. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Bueno si saliera de primeras la pantalla azul dudaria mas, pero si dices que primero deja de responder el video yo haria lo siguiente.
    Elimina por completo el controlador de ati y el flash player. Descarga las nuevas versiones de cada uno desde la web e instala los drivers ati y luego el flash player.
    Por si acaso limpia los archivos temporales del sistema y limpia tambien los exploradores que uses, cookies, temporales etc etc.
    Mientras tanto tambien podrias bajar el GPUtemp o similar y controlar la temperatura de la vga.

    Saludos y espero haya suerte.

  3. jgarcia2
    jgarcia2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por solymar Ver mensaje
    Bueno si saliera de primeras la pantalla azul dudaria mas, pero si dices que primero deja de responder el video yo haria lo siguiente.
    Elimina por completo el controlador de ati y el flash player. Descarga las nuevas versiones de cada uno desde la web e instala los drivers ati y luego el flash player.
    Por si acaso limpia los archivos temporales del sistema y limpia tambien los exploradores que uses, cookies, temporales etc etc.
    Mientras tanto tambien podrias bajar el GPUtemp o similar y controlar la temperatura de la vga.

    Saludos y espero haya suerte.
    Hola,
    Gracias por tu recomendación. La acabo de realizar y de momento me va bien el ordenador. Os comento a los largo de esta semana si me sigue sucediendo el problema o no.
    saludosss!!!