Resultados 1 al 21 de 21

Tema: PC Gamer para chica 600€ presupuesto.

  1. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    www.lanubeonline.es
    Mensajes
    87

    Post PC Gamer para chica 600€ presupuesto.

    Buenas tardes,

    No se mucho de ordenadores pero quiero un ordenador para jugar a juegos. Es por si me podeis echar una mano. He estado leyendo varios posts y no se que elegir.


    -Presupuesto: 600€ +/-


    -Uso del ordenador: Juegos


    -Resolución de vuestro monitor - Alta


    -Lista de componentes que tengo:
    Torre Nox Cyclops (http://www.pccomponentes.com/nox_cyclops.html)
    Monitor
    Ratón
    Teclado


    Si necesito poner algo mas en el post por favor decírmelo o lo edito.

    Gracias y Un Saludo

  2. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Hola, muy buenas.
    A veces dependiendo de que tipo de juego que te interese o de los juegos en particular se tiene que ver como armarla, (ya que puede pasar que hoy juegues al BF3 por decir algo y dentro de un año te aburras y no uses mas la pc para juegos con lo que convendria comprarla seleccionando los componentes que mejor van para tu juego favorito) de esta manera te aseguras el mejor rendimiento para tus juegos favoritos. De no usarla para otra cosa o dejarla tirada al tiempo sabras que al menos le sacaste todo el jugo mientras has podido a tu dinero.

    Habiendo dicho esto te pasaria algo que considero decente en cuanto a precio rendimiento general, aunque sin leer extensivamente reviews de cada componente, que seria lo que tendriamos que hacer para buscar la pc ideal en el caso mencionado anteriormente.

    La configuracion seria Intel en este caso.

    CPU

    http://www.pccomponentes.com/intel_c...cket_1155.html 170€

    Cooler
    : (Opcional) Si la usas a frecuencias stock no gastes en esto que ya deberia estar comprobado su correcta refrigeracion con la normalmente incluida.
    http://www.pccomponentes.com/arctic_...er_13_pro.html 30€

    Placa Base: (En cuanto a placa base trate de abaratar lo mas posible ya que si no hay oc tampoco habra una diferencia de rendimiento considerable pero tampoco perdemos conectividad teniendo 2xsata3 que es importante y usb3 ademas de la posibilidad de agregarle la tta de sonido si quisieramos, tampoco es mala marca)
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt..._d3v_usb3.html 55€

    Grafica
    :
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...2gb_gddr5.html 220€

    Memorias
    : (aqui depende de ti y de los juegos a utilizar, podemos ahorrar en memorias mas economicas o irnos a algo mejor y con mas sustancia)
    http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x2gb_cl9.html 20€
    http://www.pccomponentes.com/corsair...b_cl9_red.html 40€

    SDD, HDD

    http://www.pccomponentes.com/ocz_agi...2_5__64gb.html 70€
    http://www.pccomponentes.com/seagate...1tb_sata3.html 70€
    Aqui escogi el disco de 1tb en lugar de uno de 1.5tb al mismo precio puesto que el de capacidad mayor es ecofriendly y con velocidad de giro de 5900rpm por tanto mas lento. Para un pc gamer actual el disco SSD es interesante sino muy importante bien solo sea para el SO o para instalar en el tu juego preferido y mas hard demandante.

    Fuente alim
    : (otro componente que trate de abaratar lo mas posible, no creo que tengas dramas aunque sea un marca un poco generica en cuanto a fuentes, he usado fuentes genericas durante mucho tiempo en pcs que eran bastante reto para ellas y nunca tuve problemas, igual mas adelante la puedes cambiar si no te inspira confianza, pero al menos en numeros tiene para tirar con todos estos componentes bien)
    http://www.pccomponentes.com/concept...k600_600w.html 30€

    Sonido: (Opcional) Solo realmente util si utilizas algunos auriculares o sistema multicanal (5.1, 7.1) decentes.
    http://www.pccomponentes.com/creativ...on3d_pcie.html 70€

    Lo que seria negociable te lo puse en azul, lo para mi necesario en rojo (todo puede cambiar segun el uso que le des repito)

    Lo necesario (rojo) 635€ (Se me fue un poco de presupuesto pero podriamos abaratar en 17€ en poner un disco de 500gb en lugar de 1tb, una vga sin las ventajas de fisicas de nvidia y apenas mas rendidora como es esta http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html y aqui ahorras mas de 50€ ahora mismo en promocion puedes descargar Farcry3 y con la nvidia tienes en descarga al Assasins Creed 3.)
    Si te quieres ahorrar en estas cosas que menciono, que esta bien si no usas el pc para descargas masivas o tampoco pretendes el maximo rendimiento en juegos (que notaras diferencia sobretodo en aquellos que saquen partido al nvidia physx etc) te baja a 570€ (ahora sin irte del presupuesto podrias mejorar algo en memorias, en fuente, en ambas dos o bien un cooler para el cpu, esto segun tus preferencias.
    Luego hay decenas de variaciones solo con las opciones que te he puesto arriba eso tienes que verlo un poco tu si no tendria que pasarme aqui todo el dia jejeje.

    saludos y espero te sirva como guia.
    Última edición por solymar; 17/11/2012 a las 09:43

  3. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    www.lanubeonline.es
    Mensajes
    87
    Wow, esta genial esa configuración de PC. La verdad que te lo has currado muchísimo solymar. La verdad que los componentes que están en rojo me he leído las características y son muy buenas.

    Yo el ordenador de momento lo uso para juegos como L4d2 que juego mucho, y a veces age of empires, los sims, ect. Ya se que no es un gran juego y no necesito el mejor PC del mundo pero quiero tener algo por si quiero probar otro que si necesite mas potencia.

    Los componentes que has puesto en rojo me interesa mucho y si me lo recomiendas pues creo que lo voy a pillar. Por cierto puedo usar esos componentes para mi torre que tengo, un Torre Nox Cyclops.

    Dime si necesito algo mas si no te importa o quien sea. Gracias solymar por la respuesta.


    Un abrazo

  4. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Hola! qué tiene que ver que sea para chico o chica??? mi sobrina juega mejor que yo al bf3 .

    Hace poco montamos un equipo nuevo para juegos , mi vecino y yo con un presupuesto parecido, tenía caja y fuente, le rinde bien, puede hacer oc, (interesante siempre), y está muy contento

    Concepto Precio Unds Total Opciones
    49387 Gigabyte GA-Z77-D3H 111 111
    41967 Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 189 189
    48889 Arctic Cooling Freezer I30 CPU Cooler 33 33
    52055 Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5 164 164
    41068 WD Caviar Blue 500GB SATA3 57.95 57.95
    42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 36.95 36.95
    Seguro de envío a Todo Riesgo incluído 0 0
    ***** Total ***** 6 591.9

    saludos

  5. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    www.lanubeonline.es
    Mensajes
    87
    Muchas gracias!!! Cual de los dos son mejores porque lo veo muy parecido no?

    Gracias de nuevo por la ayuda.

  6. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Elegidos Ver mensaje
    Wow, esta genial esa configuración de PC. La verdad que te lo has currado muchísimo solymar. La verdad que los componentes que están en rojo me he leído las características y son muy buenas.

    Yo el ordenador de momento lo uso para juegos como L4d2 que juego mucho, y a veces age of empires, los sims, ect. Ya se que no es un gran juego y no necesito el mejor PC del mundo pero quiero tener algo por si quiero probar otro que si necesite mas potencia.

    Los componentes que has puesto en rojo me interesa mucho y si me lo recomiendas pues creo que lo voy a pillar. Por cierto puedo usar esos componentes para mi torre que tengo, un Torre Nox Cyclops.

    Dime si necesito algo mas si no te importa o quien sea. Gracias solymar por la respuesta.


    Un abrazo
    Pufff, para esos juegos tienes pc de sobra con esto... Espero que despues de gastar este dinero juegues a algo mas!! jejej
    Claro que los recomiendo, todas son buenas marcas, no tendras problemas, la fuente quiza es la menos reconocida, pero no hay de que preocuparse.
    El gabinete que tienes te va a ir perfecto.
    Con esto ya no precisas nada mas, solo tu tienes que elegir si quieres gastar 20€ mas para 4gb extras de RAM, 30€ en un cooler, 70€ en sonido o invertir algo mas en una fuente mas pesada, pero no lo necesitaras para disfrutarla, si tengo que elegir algo de esto te diria la memoria... pero si no quieres gastar igual esta bien de momento. Aunque ten en cuenta que esta placa en particular tiene 2 slots de memoria, y si luego quieres agregarle mas tendrias que comprar modulos mas grandes para reemplazar estos y te quedarian los viejos de sobra.
    Quiza te convenga directamente poner esos 8gb, con eso ya te aseguras de no tener nunca jamas problemas por falta de memoria ya que cuando esta te quede corta, habran pasado 3 o 4 años y sera hora de cambiar de pc nuevamente

    Saludos y a las ordenes .

  7. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Elegidos Ver mensaje
    Muchas gracias!!! Cual de los dos son mejores porque lo veo muy parecido no?

    Gracias de nuevo por la ayuda.
    Bueno, te digo las ventajas de mi configuracion:
    Disco duro de 1000gb vs 500gb.
    Tienes un SSD para sistema operativo y algo mas (velocidad descomunal en carga de SO, aplicaciones y juegos ahi instalados)
    Si escoges los 8gb, pues mejor marca de memoria y mayor cantidad.
    El cpu i53550 es mas nuevo que el i52500k y consume menos energia.
    La grafica Geforce 660gtx tiene mayor rendimiento en general que la ati 7850, ademas de tener nvidia Physx (importante en algunos juegos)
    Y ESTO POR 50€ MAS CON LOS 8GB DE RAM

    Lo bueno de la suya:
    La placa base tiene un mejor chipset el Z77, pero si no vas a hacer oc al pc, que no lo vas a necesitar y no te interesa ganar 5fps haciendo sufrir a todos los componentes, pues no vas a notar su falta.
    El viejo i5 2500k es mas Overclokeable justamente por eso habra comprado una placa con ese chipset, pero por lo mismo que lo anterior si no quieres hacer oc... mejor tener un cpu mas contemporaneo y ecofriendly, la diferencia de consumo equivale a una bombilla de 20w encendida mientras uses el pc... son 77w contra 95w

    Saludos otra vez.
    Espero me vayas siguiendo, sino cualquier duda tu consulta.
    Última edición por solymar; 18/11/2012 a las 21:04

  8. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    Esa fuente yo no me la compraba ni loco. Te recomiendo una de más calidad, comprando esa conceptronic pones en riesgo todos tus componentes por ahorrarte 20 o 30 euros, en ningun caso compensa. A la larga una fuente barata sale cara siempre.

    Esta es una maravilla, es más cara eso si: (pero tambien tiene 5 años de garantía y es mucho más eficiente)

    http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html

    Saludos!
    Última edición por Cometuercas; 19/11/2012 a las 10:56

  9. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Cometuercas Ver mensaje
    Esa fuente yo no me la compraba ni loco. Te recomiendo una de más calidad, comprando esa conceptronic pones en riesgo todos tus componentes por ahorrarte 20 o 30 euros, en ningun caso compensa. A la larga una fuente barata sale cara siempre.

    Esta es una maravilla, es más cara eso si: (pero tambien tiene 5 años de garantía y es mucho más eficiente)

    http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html

    Saludos!
    Mira, al final la eleccion es suya pero...
    Yo te voy a hablar con total honestidad y desde mi experiencia, no voy a decir cosas que no son.
    A pesar de que siempre recomiendo una buena fuente y le hago saber a todo aquel que arma un pc nuevo la importancia de este componente, nunca y repito NUNCA jamas en mis 12 años de viciado informatico he sufrido en carne propia ni he conocido a alguien que me haya dicho " se me quemo o volvio loca la fuente y me volo alguno o varios de los componentes de la pc".
    Toda mi vida use fuentes genericas, hace mucho que estoy en esto y solo he tenido 6 fuentes diferentes en mi vida, he exprimido las fuentes al maximo siempre, cambiando de componentes una y otra vez por otros mas pesados y nunca tuve siquiera un reinicio o cuelgue que digas es causa de la fuente... y te digo cual es la mejor fuente que tuve... una NOX Urano de 600w que es la que estoy usando hasta el dia de hoy, asi que imaginate lo que eran el resto... en el momento que compre esta NOX ni se conocia esta marca, era el equivalente a conceptronic ahora, su precio lo mismo y mira como salio, y no es solo a mi, no he escuchado a nadie quejarse jamas de ellas.
    Entonces esta conceptronic no es conocida en fuentes, es una marca generica en todos los sentidos, pero es una marca, podia ni ser conocida.
    Si miramos las especificaciones y suponiendo que las cumple, (que no estamos en el tercer mundo, esto tiene que pasar unas pruebas y ademas ya se habria quejado medio condado de su falsedad) los componentes no pueden ser muy malos ya que se ve bien eficiente.
    Por tanto, estoy de acuerdo con que corsair es mejor, thermaltake es mejor, FSP, Tacens y asi 10 mas, pero mi presupesto apunta a algo funcional que le de rendimiento y lo saque del paso con el menor presupuesto posible.
    Yo no le recomendaria algo que se que supone un riesgo, incluso mira hasta donde voy, me atrevo a comprarle una fuente nueva si esa no le dura 3 años al menos .
    He visto fuentes fallar y quemarse de diversas manera, pero nunca se quitaron mas que su propia vida...

    Saludos y lamento todo el texto, pero quiero que la gente se entere de que barato no siempre significa malo... a veces la gente es camisetera y paga marca cuando en realidad esta hecho por el mismo y con la misma calidad que una de un precio 3 veces inferior.
    Pasa con levis, pasa con nike pasa con todo, nos quedamos con que levis es americano y no sabemos que estamos comprando un producto hecho en cambodia, china o la india por decir algo, y ya no escribo mas que me van a salir ampollas, me cuelgo facil.

  10. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    No es por llevarte la contraria Solymar, pero yo si conozco gente a la que se la ha frito la placa xq falló la fuente de alientación, mi hermano sin ir más lejos. Una fuente que dura 3 años es una mala fuente y una mala inversión.

    He visto por otros post en los que afirmas que tiene carril dual, otro motivo para no comprarla.
    Última edición por Cometuercas; 19/11/2012 a las 16:17

  11. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Cometuercas Ver mensaje
    No es por llevarte la contraria Solymar, pero yo si conozco gente a la que se la ha frito la placa xq falló la fuente de alientación, mi hermano sin ir más lejos. Una fuente que dura 3 años es una mala fuente y una mala inversión.

    He visto por otros post en los que afirmas que tiene carril dual, otro motivo para no comprarla.
    No pasa nada, para eso estan los foros, para discutir...
    Desde cuando el dual rail es malo? porque hace 4 años era la bomba en las fuentes y alardeaba de mejorar la estabilidad del sistema...

  12. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Otra cosa, no me habia percatado que el i5 3570 sale solo 2€ mas, y tiene 100mhz extra, no es mucho pero por la diferencia yo compraria ese...
    Saludos

  13. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    www.lanubeonline.es
    Mensajes
    87
    Vaya muchas gracias por todos los opiniones la verdad. Si me creo todo lo que estáis escribiendo. Si que solymar lo dice de buenas igual que cometuercas. Es verdad que siempre hay cosas mejores que otras. Y es verdad que a veces compramos algo barato o incluso caro y que nos sale mal. Aun no he echo la compra y de momento tengo lo que es la configuración de solymar.

    http://www.pccomponentes.com/cestasu....php?id=177634

    Si no os importa echarle un vistazo de que este todo bien. Ahora si es verdad que estoy un poco en duda con la fuente no es por no confiar en solymar o cometuercas. Vosotros sois los expertos y confio en vosotros. Ya que me estáis ayudando muchísimo en la configuración. A lo mejor hay algo entremedias que pueda servir jejejej.

    Gracias y Un saludo

  14. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    Yo solo te comento lo que sé, un sistema es mucho más estable con fuentes de un solo rail y un amperaje alto. La mayor ventaja que tiene la fuente Corsair que te comenté anteriormente es que es fabricado por Saesonic, seguramente el mejor fabricante de fuentes del mercado.

    Además con esa compra te aseguras tener fuente de alta calidad para 5 años (seguramente más), ya que ese es su periodo de garantía y que protegerá tu equipo de practicamente cualquier cosa que tenga que ver con la corriente.

    Y no me entiendas mal, yo realmente no sé el resultado que te dará la conceptronic lo mismo te dura 15 años, aunque dudo que dure más de dos o 3 como mucho. Pero las fuentes genéricas no suelen entregar la potencia de una manera estable. Suelen consumir mucha más electricidad de la necesaria y las medidas de protección para el equipo suelen dejar bastante que desear.

    La Corsair tambíen tiene sus puntos flacos, pero son más subjetivos, el principal que si eres muy sibarita puede resultar ruidosa a veces y el otro que no es modular y tanto cable por dentro de la caja puede resultar molesto, aunque la conceptronic por ese precio seguro que tampoco lo es.

    Hazme caso la fuente no es el componente idoneo para racanear con el dinero. Al final no sale rentable.

    PD: A ver si nuestro amigo "No registrado" puede darnos su opinión, ese tio es un máquina y seguro que tiene la solución ideal para ti.

    Un saludo!
    Última edición por Cometuercas; 21/11/2012 a las 10:25

  15. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    www.lanubeonline.es
    Mensajes
    87
    Al final me voy a pillar los siguientes componentes:

    Gigabyte GA-H61MA-D3V USB3

    Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5

    Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red

    Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

    Intel Core I5-3470 3.2Ghz Box Socket 1155

    Corsair TX650 V2 650W




    Componentes que ya tengo:

    Torre NOX Cyclops
    Monitor
    Teclado
    Raton

    Gracias por todas las respuestas. Al final me pillo la fuente que me ha comentado cometuercas y he quitado el disco durro ssd ya que de momento creo que puedo monter el pc sin ella. Luego si lo necisto lo puedo añadir .


    Un Saludo y Espero que este todo bien jejejeje, abrazos

  16. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    www.lanubeonline.es
    Mensajes
    87
    P.D.

    En la pagina de pccomponentes esta agotado la fuente. Sabéis cuanto suelen tardar en reponer componentes agotados?

    Gracias

  17. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    No te recomiendo esas memorias, son muy altas y si compras un disipador en el futuro puede que no puedas colocarlas, estas son mucho mas funcionales:

    http://www.pccomponentes.com/corsair...gb_cl9_lp.html

    para 8gb tendrías que comprar 2, son 4 euros mas pero te ahorras quebraderos de cabeza en el futuro.

    El micro tampoco me convence mucho: yo me iría más a un sandy que a un ivy bridge el i5 2500k es una maravilla y viene con el multiplicador desbloqueado, lo que te permite un futuro overclock (realmente facil de hacer) y así alargar más la vida de tu equipo. Además de ser más fresquito. También consume más electricidad que ese Ivy. Pero algo inapreciable en la factura.

    Saludos!
    Última edición por Cometuercas; 21/11/2012 a las 12:02

  18. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    Lo de la fuente lo mejor es que les preguntes a ellos. Seguro que te pueden decir.

    A pesar de que Solymar me mate voy a darte otra opinion, yo no me iría a a por la gtx 660, pudiendo ir a por la hd 7870 por menos precio. Con la diferencia te pillas el i5 2500k y tienes equipo para rato, te djo el link de la grafica:

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html

    La unica ventaja de la gtx es que si juegas a juegos que usen tecnologia physx podrás aprovecharla, pero vamos el 90% no la usan asi que no se si te merecerá la pena. Además aunque el juego use physx puedes jugar a el con la hd 7870 igualmente con esa opción desactivada.

    Saludos!

  19. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    www.lanubeonline.es
    Mensajes
    87
    Muchas gracias por la respuesta.
    Última edición por Elegidos; 21/11/2012 a las 17:15

  20. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    www.lanubeonline.es
    Mensajes
    87
    Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
    48856 Gigabyte GA-H61MA-D3V USB3 54 54
    52136 Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5 216 216
    48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 68 68
    41967 Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 189 189
    50962 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB CL9 LP 22 44
    Seguro de envío a Todo Riesgo incluído 0 0
    ***** Total ***** 6 571


    Vale tengo esto ahora jejejeje. Lo unico de la fuente que esta agotado. Hay otro que sea similar o tendre que esperar a que lo tengan?

  21. falkemberg
    falkemberg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de falkemberg
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    474
    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    607€....
    I7 2500K
    2x4gb DDR3 1600mhz
    HD 500GB
    Fuente Anteq 550V 2 lineas 12v con 30a cada 1.
    Grafica Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
    No llevas SSD y el HD no es muy grande peroo te llevas un pedazo de micro con el que vas a poder realizar Oc cuando quieras si te quedas corto dentro de algunos años de micro, llevas 8 gb de RAM la fuente es de calidad tambien, aunque algo basica, y la grafica es mejor que la 660 que pones...que ademas ni siquiera es la 660Ti.....
    Última edición por falkemberg; 26/11/2012 a las 18:55