Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con la Fuente

  1. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431

    Problema con la Fuente

    Buenas tardes foreros,

    Os explicó: Se me acaba de estropear el ordenador, le he dado a suspender se a reiniciado y al encenderse otra vez ha dejado de mandar señal al monitor. Ya tuve estre problema hará año y medio o dos, y resultó ser la fuente y me pusieron otra de 800W (Tengo un Q9550 2x2 GB patriot a 1066 y una 4890 VaporX). Ahora enciendo el ordenador, se encienden todas las luces, pasan 4 segundos y se apaga, se vuelve a encender y se revoluciona un par de segundos vuelve a ponerse normal y ya no hace otra cosa que estar encendido sin mandar señal.... No me queda otra que ir a una tienda a que me lo miren?

    Muchas gracias y perdón por la chapada

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    A mi me huele a grafica, yo tube un problema similar con la misma grafica hace tiempo.

    Un saludo.

  3. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Y no tienes una fuente para sacarte de dudas por ese lado al menos?
    El procedimiento es sencillo, no vale la pena mandarlo a un tecnico para ello, es desconectar y conectar encima.
    Ya si compruebas que es la fuente compras una y vuelves a cambiarla, te ahorraras unos cuantos euros...
    Por cierto, la fuente de la firma no es de 800w, cual es la fuente que te pusieron ?
    Saludos

  4. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    En principio la gráfica está bien, las luces que indican problemas no están rojas y la fuente que me pusieron fue una xilence gamer edition porque creían que el ordenador necesitaba más potenica (funcionó con la de 700 2 años y 0 problemas) lo que si es cierto que alguna vez daba chispazos muy pequeños al conectar el cable de alimentación o algún usb

  5. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Cita Iniciado por AzocK Ver mensaje
    En principio la gráfica está bien, las luces que indican problemas no están rojas y la fuente que me pusieron fue una xilence gamer edition porque creían que el ordenador necesitaba más potenica (funcionó con la de 700 2 años y 0 problemas) lo que si es cierto que alguna vez daba chispazos muy pequeños al conectar el cable de alimentación o algún usb
    Meterle una fuente de 800w a esa configuración me parece un poco exagerado, con bastante menos puede ir bien, siempre y cuando la fuente sea de calidad.
    Si te fijas en mi firma, verás una BeQuiet de 550w, la cual tiene más de 3 años y no me ha dado jamás un problema con toda esa configuración a la que ha de alimentar.
    Última edición por Faon; 16/12/2012 a las 15:59

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por AzocK Ver mensaje
    En principio la gráfica está bien, las luces que indican problemas no están rojas y la fuente que me pusieron fue una xilence gamer edition porque creían que el ordenador necesitaba más potenica (funcionó con la de 700 2 años y 0 problemas) lo que si es cierto que alguna vez daba chispazos muy pequeños al conectar el cable de alimentación o algún usb
    Eso es malo , parece que puedas tener alguna derivacion electrica,bastaria con que se te haya pelado o pillado alguno de los cables y haga contacto con la placa,o el chasis para producir esas chispas ,espero que el enchufe de la fuente de alimentacion lo tengas conectado a una toma de corrienta con toma de tierra.