Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda con las graficas

  1. Mikel2222
    Invitado

    Duda con las graficas

    Hola, me voy a montar pc nuevo y ya tengo elegidos todos los componentes menos la grafica, como apenas juego no quiero gastar mas 100€, sera mas para edicion de imagenes.
    Estos son los componentes:

    AMD FX Series FX-8120 3.1Ghz 8X
    Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+
    G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
    Crucial M4 128GB SSD SATA3
    NZXT Source 220
    Cooler Master Elite Power 500W
    LG Grabadora DVD 24x Negra
    Dell S2240L 22" LED IPS


    Que me recomendais?

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si te vas a limitar a ese presupuesto no tengo duda alguna en recomendarte este modelo:

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

  3. Mikel2222
    Invitado
    Hola, pues cogere esa grafica, ok?

    Y sobre el monitor pensaba en el Dell S2240L 22" LED IPS pero veo que por el mismo precio esta el Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS Negro ¿Hay alguna diferencia?


    Saludos

  4. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Es un poco complicado... aparte de la obviedad de que el USharp tiene 1 pulgada mas de panel, las diferencias mas importantes son:
    El USharp tiene:
    Mas brillo , 300cdm contra 250cdm
    Mayor conectividad con VGA, DVI, Display Port y USB, contra VGA y HDMI

    El S2240L tiene:
    Mayor respuesta 7ms contra 8ms
    Mayor contraste dinamico 8mill contra 2mill
    Menor distancia entre puntos 0,248mm contra 0,265mm (menos distancia mayor calidad de imagen teoricamente)
    HDMI

    Por tanto, es una desicion complicada... si el hdmi no es indispensable la unica manera de hacer una buena eleccion seria compararlos in situ...

  5. Mikel2222
    Invitado
    Hola, gracias a vuestra ayuda ya lo tengo mas claro, de estos dos presupuesto con cual os quedais?

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1

  6. No registrado
    Invitado
    El segundo tiene mejor procesador. Pero la placa mejor la 990XA UD3 que la 990FXA D3, las UD3 tienen VRM de 8 fases para el micro disipados, las D3 no. La diferencia entre chipset 990X y 990FX es solo en caso de crossfire/SLI dual con gráficas potentes, que me da que no es el caso. El primero tiene una versión de mayor calidad de la gráfica.

    Si es para fotografía o edición de vídeo, dejaría el kit que tenías al principio al menos en vez de reducir a 6 GB 1600 .

  7. Mikel2222
    Invitado
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    El segundo tiene mejor procesador. Pero la placa mejor la 990XA UD3 que la 990FXA D3, las UD3 tienen VRM de 8 fases para el micro disipados, las D3 no. La diferencia entre chipset 990X y 990FX es solo en caso de crossfire/SLI dual con gráficas potentes, que me da que no es el caso. El primero tiene una versión de mayor calidad de la gráfica.

    Si es para fotografía o edición de vídeo, dejaría el kit que tenías al principio al menos en vez de reducir a 6 GB 1600 .
    Hola, al final creo que escogere esta configuracion: http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1

    El procesador es menos potente que el FX-8320 pero en un futuro cercano puedo hacerle OC, la memoria ram va a ser 8GB de 1866 pero no estaba diponible y he puesto unas de precio parecido para hacerme una idea de precio total.


    Asi como lo veis ?

  8. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Esta bien, pero yo abarataria en la placa base, total no precisas hacer oc ni nada, yo escogeria una marca de confianza y gastaria 50€ mas o menos.
    La diferencia que puedas notar producto de la placa base quiza sea 1segundo en 1minuto de espera por decir algo y eso no lo veo importante...