Hola.


Me quiero actualizar el micro, placa y ram de mi equipo y la verdad, hace tanto que no estoy al dia de estos temas que estoy un poco confuso. Igual alguno de vosotros me puede ayudar.


El ordenador lo usare principalmente para trabajar con aplicaciones de 3D, composicion y Vfx. Mi objetivo es tener 32Gb de Ram y un buen micro sin que sea una bestia como los Xeon por que la mayoria del trabajo de render lo hago en granja. Mi presupuesto es limitado, no quiero gastarme mucho mas de 500 euros entre micro/placa/ram. Por que suelo actualizar el equipo con cierta frecuencia.


Habia pensado en un i7 con Ivy Bridge: http://www.pccomponentes.com/intel_c..._1ghz_box.html
Pero tampoco tengo claro si merece la pena el Ivy bridge o es mejor decantarse por algo mas economico.


Y me surgen dudas con la placa, no creo que haga OC y no quiero invertir 300 euros en un placa a la que no le voy a sacar rendimiento, quiero una placa barata pero con todas las prestaciones fundamentales, (pensaba invertir entre 100 y 150€ en ella y me gusta Asus).


¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.