Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué micro para esta placa Asrock Z77M con RAM G.Skill 8GB PC3-14900?

  1. marijose_palma
    marijose_palma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    8

    Cool ¿Qué micro para esta placa Asrock Z77M con RAM G.Skill 8GB PC3-14900?

    Hola amig@s.

    Soy diseñadora gráfica y tengo que renovar mi equipo. No tengo más remedio que sea mATX, por falta de espacio en mi casa. Esta es la placa que he elegido:

    PLACA Asrock Z77M 85,43 €
    http://www.amazon.es/gp/product/B008...seller=&sr=8-2

    Y esta la memoria RAM que he decidido:

    G.Skill 8GB PC3-14900 1866 MHz LAT: 9 43,99 €
    http://www.alternate.es/html/product...14900/848258/?

    Ahora me toca decidir el microprocesador, y aquí es donde más dudas tengo. ¿Cuál es el micro más adecuado? Que sea potente, y con buena relación calidad/precio.

    Tened en cuenta que voy a utlizar Photoshop con imágenes de gran tamaño, After Effects, y a veces Adobe Premiere. Necesito un micro potentillo.

    En principio, NO TENGO PENSADO hacer OC.

    Gracias por vuestra lectura y un saludo.

  2. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    un i7 2600k o 2500k este estara bien para tu equipo

  3. Octane
    Octane está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    6
    Hola.