Resultados 1 al 17 de 17

Tema: colocar mi primer neon

  1. david
    david está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    17

    colocar mi primer neon

    Po eso que le kiero poner uno a la torre y tengo unas preguntas

    los cables que tienen que ir al molex??

    yo creo que solo tengo un molex suelto cuando le kiera poner otra cosa que lo necesite, q ago??

    el neon en carrefour se puede comprar o alguna tienda por el estilo?

    hay que cambiar algun voltaje??

    Alguien me puede decir una guia con fotos y demas??

    GRACIAS y lo siento por preguntar tanto pero es que soy nuevo y me gustaria enterarme biene

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Venden catodos ya montados y muy majos en casi todas las tiendas de informatica, si no pasate por www.coolmod.com que hay tienen mucha variedad, y son muy faciles de montar.

  3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    vete a una tienda de informatica moderna i comprte uno e k qieras q los ai de muxs tipos ,encuato a lo de el molex normalmente tienen un entrada / salida hembra/ maxo osea q de 1 al =q yo puedes ir conectando muxas cosas en linea

  4. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Instalar un cátodo no tiene ninguna ciencia,ya lo verás kuando lo tengas delante xD
    En kuanto al tema del molex,en kualkier tienda de informátika te venderán un ladrón de molex en Y,kon lo kual podrás konectar el cátodo sin perder ninguna futura konexion.

    En Carrefour puedes enkontrar Neones k son utilizados para los koches,pero no son nada rekomendables pues ademas de ser 3 veces mas karos tienes k andar pelando kables y haciendo empates.
    Píllatelos en www.coolmod.com o en www.hardlimit.com,en kuakiera de estas 2 tiendas tienes un amplio abaniko de posibilidades.

    Tambien mira si tienen un kontrolador para una bahia PCI,para encenderlo y apagarlo si no te kieres komplikar la vida;te lo digo porke por norma general viene kon un interruptor redondo k deberás de instalar fuera de la kaja,lo k supone agujerear la kaja.
    No es k tenga mucha ciencia pero si ves k no te vas a dar maña...xD
    Saludos.

  5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Cita Iniciado por Gaiteiro
    En Carrefour puedes enkontrar Neones k son utilizados para los koches,pero no son nada rekomendables pues ademas de ser 3 veces mas karos tienes k andar pelando kables y haciendo empates.
    Píllatelos en www.coolmod.com o en www.hardlimit.com,en kuakiera de estas 2 tiendas tienes un amplio abaniko de posibilidades.
    No habia tiendas mas caras que decirle al chaval???

    Yo uso desde que empece, "neones del carrefour" y van bien, eso si, a veces si no hay ofertas son mas caros, sobre todo ahora que los precios en ALGUNAS tiendas (muy pocas y muy poco )de informatica han bajado para este tipo de productos dada su demanda.
    En cuanto a lo de cortar y pelar... Pues tambien lo he tenido que hacer con los "neones para ordenador" para adaptar los cables e interruptores a mi caja, asi que me da igual...

  6. david
    david está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    17
    He estao mirando:

    aveis visto esta pagina alguna vez???
    http://www.modcomputer.com/esp/index.html
    Es muy barato no?? costaran mucho los gastos de envio o q

    Bueno a ver si me decis algo

    Saludos y gracias a todos

  7. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    barato es normalmente a mi me cuestan 8 o 9en la tienda cerca de mi casa xo donde ellos ganan es cn los gasto de envio, miraloy tu decide

  8. Invitado
    Cita Iniciado por Kumo
    No habia tiendas mas caras que decirle al chaval???

    Yo uso desde que empece, "neones del carrefour" y van bien, eso si, a veces si no hay ofertas son mas caros, sobre todo ahora que los precios en ALGUNAS tiendas (muy pocas y muy poco )de informatica han bajado para este tipo de productos dada su demanda.
    En cuanto a lo de cortar y pelar... Pues tambien lo he tenido que hacer con los "neones para ordenador" para adaptar los cables e interruptores a mi caja, asi que me da igual...
    Amos a ver,yo digo las tiendas k konozko,si tu konoces tiendas mas baratas(k no dudo k las habrá) no sé porké no nos dices alguna :wink:

    Lo de kortar y pelar tal vez en tu kaso lo hayas tenido k hacer pero yo ya he kolokado varios cátodos y sólo una vez lo tuve k hacer por kuestiones de estétika.
    Pero estos ya vienen kon una konexion molex y un interruptor,kosa k los del "carefour" no....al menos los k yo he visto,k por cierto son el doble de grandes,dan menor luz y no traen interruptor ni nada,solo una klavija para enchufar en el encendedor del coche,sin kontar k andan por los 30€(aunke no estoy 100% seguro...)

    Yo he pedido hace un par de días un kit doble de cátodos UV de revoltec y me salen por 18€+gastos,pero tb son 2 tubos y pongo la mano en el fuego a k dan mas luz k kualkiera de los del "carrefour".
    Saludos.

  9. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Ains...no me habia logeado xD

    Por cierto,los kátodos esos de "modcomputer",los de 8€,si k son baratos pero habría k ver la kalidad de estos,potencia de iluminacion,kalidad del inversor,etc....

    Por poner un ejemplo,no se puede komparar un akasa kon un thermaltake o un revoltec,estos 2 últimos le dan cien mil patadas al akasa tanto en iluminacion komo en kalidad del inversor.

    K konste k yo estos katodos de 8€ no los he probado pero yo no me los kompraría,prefiero pagar algo mas y pillarme un buen producto k konozka.
    Saludos.

  10. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    En el carrefour de tu barrio no venden muchos neones, no???

    Muchos son enormes y otros son tan enanos como esos que todo el mundo anda buscando para PC y no encuentran, algunos llevan interruptor y/o regulacion por sonido y su luz es hasta molesta, por no mencionar los UV... Quizas porque en los coches se montaban antes de que a un pirao cualquiera se le ocurriera meter uno en el PC. Cierto es que algunos son caros (claro que sulen doblar en tamano a uno de PC) y que algunos no dan mucha luz (que tambien de PC los hay) pero vamos yo los he comprado a 12pavos el juego de 2 minineones azules cuando en tiendas de informatica te cobraban 20 por un tubo verde "pelao" y ni se ponian coloraos.

    XDDD

  11. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Lo k tu digas....pero en mi "barrio" hay 2 carrefour y no son chikos la verdad y esos minineones de 12 pavos(por cierto¿kuanto son 12 pavos?) ni los he visto.
    Hay neones enormes por cerka de los 30€,pletinas de 2 leds por 12€ y kosillas similares,pero karas...
    Decirte k minineones tb los hay para pc,son de 10cm mientras k los normales son de 30cm.

    Y sigues sin decir nombres de tiendas baratas en internet... :roll:
    Saludos.

  12. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    joder si yo vendo neones de 30cm sunbeam a 10 lerus... vaya puyadas os meten por ahí...

  13. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    mmmm b-man,tienes tienda o los vendes a partikulares?
    Saludos.

  14. david
    david está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    17
    Hola y gracias a todos :

    b-man q tienes una tienda??

    se pueden hacer pedidos??

    saludos

  15. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Si teneis dudas en mi aspecto comercial, mandadme mensaje privado por favor. Gracias.

    Salu2.

  16. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    No menciono tiendas porque no me gusta hacerlo porque si.

    En Alternate tiene neones sharkoon que dan mucha luz y salen bien de precio (y ademas hay una review en mi web, ya esta dicho) y los hay en 3 tamanos el de 10 (anda que mira que "aclararme" eso XD) el de 30cm y el redondo de 8cm para ventiladores, dobles y simples y en multiples colores, con y sin interruptor, con tubos sueltos para upgrades......

    Tambien puede smirar en computerminator.com, neoartis, etc...

    Si es que... Si querias saber donde comprarlos tu, haberlo dicho antes XD

  17. Invitado
    Y los neones (catodos fros) de pcbox.
    Son Thermaltake y no se q mas, xq un amigo se ha comprado uno y es de 20 cm, cosa rara, per no sabe de q marca, pues tiro la caja.