Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito SSD de 256

  1. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311

    Necesito SSD de 256

    He estado mirando bastante las unidades de estado sólido, y me he dado cuenta que los Crucial y los samsung son muy buenos, me gustaría saber vuestra opinión y cual me recomiendan?
    Estoy dispuesto a gastarme sobre 180 euros aproximadamente, también he visto los Intel 520, que opináis acerca de esos?

    Gracias por vuestra colaboración y opinión

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Por ese precio encontraras buenas transferencias; yo te puedo recomendar OCZ agility 4 y agility 3 que son los que uso. Y aparte la serie 840 de Samsung; son los unicos que he probado y ninguno me ha defraudado.

    S4LU2.

  3. No registrado
    Invitado
    El Intel 520 no te lo aconsejaría porque lleva controladora SandForce y eso tira para atrás. Tanto el Crucial M4 como el Samsung 830 tienen muy buena fama por fiabilidad (con el Crucial recomendable actualizar al firmware 000F, el 000G no, porque es problemático) . El 830 es algo más rápido que el M4 pero también algo más caro. Ahora bien en caso de problemas el servicio post-venta de Samsung no tiene muy buena fama, y el de Crucial si la tiene.

  4. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311
    Gracias por esas dos respuestas, he visto también berchmanks, no se sí escribe así; el OCZ esta muy bien por lo que veo, a mi lo que me confunde mucho es lo de IOPS, por lo que tengo visto el samsung tiene bastante de eso.
    El 840 se me sale de presupuesto , gracias por las opiniones

    Espero tener más recomendaciones, muchísimas gracias

  5. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Yo tengo dos Crucial M4 de 128GB en RAID0 y otro de 256GB en el portátil y van como la seda. Importante actualizar el firmware de estos modelos.

  6. Vileda
    Vileda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    60
    Cógete Crucial, más que nada porque en mi opinión, no merece la pena pagar la diferencia entre la Samsung y la Crucial, ya que el rendimiento es bastante similar.

  7. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311
    Bueno si vuestras opiniones son de Crucial es porque es una unidad fiable, aparte de económica claro.
    La idea es cogerlo en un mes, a mediados de diciembre, mi regalo de Navidad jeje
    Gracias por las sugerencias