Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Gigabyte GTX 660 Ti 3GB AYUDA!!! (No rendimiento)

  1. timetunnel
    timetunnel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 12
    Mensajes
    2

    Angry Problema con Gigabyte GTX 660 Ti 3GB AYUDA!!! (No rendimiento)

    Hola chicos!! Queria exponeros mi siguiente problema,he adquirido una GTX 660 Ti 3GB (Gigabyte) y no noto nada de mejoría en ningun juego,es mas creo que hasta el funcionamiento es peor que con mi antigua GTX 260,ya no sé si lo estoy haciendo bien,ya que instalo los drivers de fábrica y me da la sensación de que funciona mal,he probado a bajar drivers mas actualizados de la pagina de NVIDIA,y el problema persiste... Tanto que por ejemplo en el juego Dirt Showdown,haciendo un Benchmark,por poner un ejemplo,a nivel bajo de detalle y una resolución de 1650X1050 los maximos FPS que me dá,no llegan ni a 30... Mi config del ordenador es la siguiente Placa Gigabyte Ga-ma790x-udp4+Phenom II X4 945+5GB DDR3 (1333Mhz)+Seagate 1.5TB Sata II+fuente 1100W y S.O. Windows 7 64bits
    En teoria debería doblar al menos esos FPS y más que esta tooodo a bajo detalle.Tambien sé que mi placa es PCI 2.0 y la tarjeta ya es PCI 3.0 pero creo que de ahí no viene el problema.Me gustaría que me dieseis vuestra opinión,a ver si es q estoy haciendo algo mal... no sé. Y aparte de eso,al estar la tarjeta en periodo todavia de devolución aprovechar para no comerme el pufo... Gracias de Antemano!!! Un saludo!!!

  2. No registrado
    Invitado
    La verdad es que no es normal para nada, pero puede ser un conflicto de drivers.

    ¿Has probado a desinstalar los drivers anteriores y todos sus restos antes de instalarlos?. Probaría lo siguiente:
    1) Volver a desinstalar los drivers de nVidia.
    2) Bajar e instalar el programa driver fusion.
    3) Reiniciar el ordenador e iniciar el sistema operativo en modo a prueba de fallos.
    4) Iniciar driver fusion en el modo a prueba de fallos y eliminar todos los restos de drivers de nVidia que a veces suelen quedar aunque los desinstales.
    5) Reiniciar, entrar en modo normal y bajar la última versión estable de los drivers de nVidia de su página web e instalarlos, y volver a reiniciar si es necesario.

  3. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    si quieres ahorrarte todos esos pasos, salva toda la información necesaria y formatealo. ya que estas subiría un poco de vueltas a ese micro para aprovechar el potencial de la gráfica al máximo

    un saludo

  4. timetunnel
    timetunnel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 12
    Mensajes
    2
    Muchasimas gracias por responder... Bueno la verdad que lo q hice es un formateo completo,y la cosa ha aumentado bastante... Y he subido de 3200 a 4000Mhz el micro,espero no tener problemas ahora con el micro... Si que es verdad que realmente se nota con juegos novedosos como Sleeping Dogs,poniendo todo ultra parece chutar bien a 1920X1080... Gracias por todo!!!!

  5. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    me alegro de que te valla bien
    un saludo