Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Overclock a un 960T

  1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134

    Overclock a un 960T

    Wenas, tengo el equipo de la firma, con un micro amd phenom x4 960T mutado a x6, mi pregunta es si pensais que es suficiente asi para los juegos actuales y para los del proximo año, o le debo hacer algo de oc.
    Por regla general juego a 1080 con todo a tope, aunque en los juegos mas exigentes tengo que bajar un poco la calidad ya que me pega algun que otro tiron, pero eso creo que mas bien es por la grafica ¿ lo hariais oc a este micro ?

    salu2

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Yo creo que con ese procesador y tarjeta gráfica ya no puedes mover los juegos más actuales al máximo a 1080p.

    Sin duda, si overclockeas sacarás más rendimiento, pero como tu mismo has dicho, lo que más influencia en tu caso es la gráfica.

    Un saludo

  3. No registrado
    Invitado
    El OC podría ayudar, aunque a esa resolución lo que más se notará es un cambio de tarjeta gráfica. Si los tirones te ocurren con ciertos juegos recientes, mira dos cosas que también se pueden quedar cortas :
    1) VRAM. Es la cantidad de memoria de la tarjeta gráfica, a veces influye aunque la GPU en sí sea suficiente (que me da que si lo pones todo todo a tope no) . Puedes vigilarlo con MSI afterburner que tiene una opción para ver el consumo de VRAM. A esa resolución subir mucho ciertos detalles de texturas o filtros es consumo elevado de VRAM. Si el consumo de VRAM es superior a la VRAM física de la gráfica suele resultar en tirones y/o bajar bastante los frames. Esto es sobre todo por si compras una gráfica nueva, no vaya a ser que estés en las mismas.
    2) RAM. Puede ocurrir con ciertos títulos en multijugador, aunque es raro y son picos pero si sube el uso de RAM puede resultar en tirones, no dejes de mirar este tema. Básicamente vigilando el administrador de tareas se puede ver si también se queda corta o no.

    La placa base está bien para ocear, aunque con ese micro desbloqueado a X6 necesitarás un buen disipador.

    La gráfica pues como veas, puedes bajar algunos detalles que tampoco pasa nada, o dependiendo del nivel de exigencia si te gusta tener todo alto, mirar gráficas que sean suficientes. A esa resolución gráficas que van de sobra serían AMD HD7870, HD7950 o nVidia GTX 660 Ti.

    Saludos.