Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Gráfica para un i5 750 y 1680x1050

  1. alondra
    alondra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    34

    Gráfica para un i5 750 y 1680x1050

    Hola, poseo un pc formado por i5 750 + 8gb DDR3 + Be quiet! Pure Power 750W. LA anterior tarjeta gráfica era una GTX 460 que me dio buenos momentos pero la vendí al quedarse ya un poco obsoleta. La resolución que juego es 1680x1050.

    Tengo en mente algunas, desearía unos consejos que me ayudasen a decantarme:

    - Sapphire 7870 Ghz Edition 215€
    - Sapphire 7870 OC Edition 219€
    - GTX 580
    - Sapphire 7950 Vapor-X .: 289€
    - Sapphire 7950 Boost .: 275€
    - Gigabyte 660Ti OC + Bordeland 2 .: 304€
    - Gigabyte GTX660 OC .: 220€


    Como vereis, he dejado muchas opciones. En otros foros me han recomendado la 7870. Aunque me pregunto si se justifica pagar 60€ de más e irse a la 7950...


    Me dejo aconsejar, muchas gracias.

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Yo cogeria la 7870 ghz edition, es la que tengo yo y en 1080p va como un tiro con todo lo que le pongo, BF3,Arkham city, metro,skyrim...

    La unica justificacion para hacerse ahora con una 7950 , jugando a esa resolucion, es la oferta de AMD para las series 7900 que hay ahora , en la que te regalan 3 juegazos y pico....es muy tentadora

    http://www.pccomponentes.com/promo_amd_7900.html

  3. No registrado
    Invitado
    En relación rendimiento-precio gana la HD7870 , me parece que es la mejor tarjeta en ese sentido:






    Para 1680x1050 no me gastaría más dinero en gráfica la HD7870 es lo máximo que pondría y va a ir bastante sobrada.
    Si es para dejarla de serie la Sapphire HD7870 Ghz Edition está muy bien (http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html ) , si eres de ocear tu mismo las tarjetas o si simplemente quieres un ensamblaje de bastante calidad quizás iría por la 7870 de MSI en vez de la Sapphire ( http://www.aussar.es/msi/msi-r7870-t...r-2gd5-oc.html ), aunque cueste algo más.

    La GTX 580 a estas alturas es la única de esas que descartaría de entrada sin pensarlo, por los 300 euros o más que cuesta no merece la pena ni de coña, la HD7950 y la GTX 660 Ti de similar precio le da un repaso en todo, pero es que la bastante más barata HD7870 consume la mitad, se calienta muchísimo menos y con los últimos drivers rinde más que la GTX 580. El resto de nVidias , las nuevas no están mal, pero serían mucho más interesantes con otros precios.

    La HD7950 se justifica solo con OC o resoluciones altas, aunque para esa resolución creo que no se justifican gráficas de gama alta, de serie es muy parecida en rendimiento a la HD7870 pero si la oceas se despega. También es útil para resoluciones altas con filtros por que es la única de las que pones que lleva un bus de 384 bits. La HD7950 lo que tiene es un escalado muy bueno con OC:





    Saludos.

  4. No registrado
    Invitado
    No había visto la nueva oferta de las HD7900 series, para el que le gusten esos tres juegos la verdad es que es muy tentador, aunque la HD7950 sea bastante exageración para 1680x1050.

  5. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    Compra una 670 o una 7970 o 7950 yo tengo la asus GTX 670 y la 7950 3gb y contento con ellos

  6. alondra
    alondra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    34
    Todos me recomendáis la 7870 Ghz Edition (1000mhz) y pocos la OC Edition (1050mhz). Me parece curioso porque la OC Edition tiene un poco más de overlcock. Ambas a igualdad de precio.

    ¿Acaso la OcEdition ha salido más inestable por esa razón?

    Recordad que Sapphire ha tenido problemas con el famoso error de "pantallazo negro", y es algo arriesgado.


    Saludos!

  7. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Yo la verdad, cuando elegi, elegi la Ghz edition por que habia 40 euros de diferencia de una a otra. y creo que eso 50 mhz no lo valian...por mucho que digan que son mejores chips, que los de la Ghz edition.

    De hecho yo tengo la mia desde septiembre que la compre a 1.100 mhz y 1.300 las memorias y no me ha fallado nunca..aunque este perfil solo lo utilizo con Bf3 y Skyrim.

  8. alondra
    alondra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Yo la verdad, cuando elegi, elegi la Ghz edition por que habia 40 euros de diferencia de una a otra. y creo que eso 50 mhz no lo valian...por mucho que digan que son mejores chips, que los de la Ghz edition.

    De hecho yo tengo la mia desde septiembre que la compre a 1.100 mhz y 1.300 las memorias y no me ha fallado nunca..aunque este perfil solo lo utilizo con Bf3 y Skyrim.
    Entonces a igualdad de precio pillarías la OC Edition no?

    Saludos !

  9. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    Yo pillaría la - Sapphire 7870 OC Edition

  10. No registrado
    Invitado
    El tema de la pantalla negra creo que no está reñido a Sapphire, también ha pasado con las de referencia y las XFX , aunque parece que efectivamente la versión oceada de Sapphire es la que tiene las posibilidades más altas de salir mala. Aquí tienes un artículo sobre el tema en inglés:
    http://www.behardware.com/news/12705...-solution.html .
    Supuestamente el problema ya está solucionado y si ocurre lo cubre la garantía. De todas formas en teoría placas con otros PCB como las de Asus o MSI no deberían tener ese problema, y las gráficas recientes tampoco. Sino te fías mucho de Sapphire, puedes optar por ensamblajes de mayor calidad, por ejemplo esta: http://www.aussar.es/msi/msi-r7870-t...r-2gd5-oc.html , o esta: http://www.coolmod.com/product/16266...eping-Dogs.htm .

  11. alondra
    alondra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    34
    Pues por un precio similar a la Sapphire, puedo comprar la HIS Radeon HD 7870 IceQ X Turbo. En español no he encontrado a usuarios que la tengan, pero en algunas reviews en inglés la ponen bastante buena.

    Enalce de la gráfica.: http://www.rage3d.com/reviews/video/...0_iceq_xturbo/

    ¿Qué opináis sobre la HIS?


    saludos
    Última edición por alondra; 08/11/2012 a las 19:11

  12. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Pues tiene muy buena pinta, y es verdad que tiene buena fama..pero de eso sabes que no te puedes fiar.

    Lo que no se como sera el Rma de esa marca, igual aqui en españa es un poco floja, mirate a ver

  13. alondra
    alondra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Pues tiene muy buena pinta, y es verdad que tiene buena fama..pero de eso sabes que no te puedes fiar.

    Lo que no se como sera el Rma de esa marca, igual aqui en españa es un poco floja, mirate a ver
    Parece que HIS en España no tiene delegación. En cualquier caso, la gráfica la compraría a Pixmania (Francia) y allí si poseen RMA.

    Tiene muy buena pinta, lo que pasa es que me acabo de enterar que en breve saca Sapphire la revisión de la 7870 que tuvo problemas de "pantallazos negros". Será la Sapphire 7870 Dual-X.

    Enlace.: http://hardzone.es/2012/11/05/sapphi...d-7870-de-amd/


    Viendo esto, quizá me convenga esperarla unos dias, aunque desde luego la HIS tiene muy muy buena pinta.


    Saludos

  14. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Pues te digo una cosa, en el foro noticias3d se ha discutido de esto mucho, y es que , desde hace ya unos meses, algunas de las graficas sapphire 7870 ghz edition ya bienen con esa disipacion Dual-x , por lo menos la mia y la de unos cuantos mas, y esas a ninguno nos ha fallado.

    La que si sacan en breve tambien y sera muy interesante es la 7930 ..haber que precio trae...pero estara entre la 7870 y la 7950

  15. alondra
    alondra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Pues te digo una cosa, en el foro noticias3d se ha discutido de esto mucho, y es que , desde hace ya unos meses, algunas de las graficas sapphire 7870 ghz edition ya bienen con esa disipacion Dual-x , por lo menos la mia y la de unos cuantos mas, y esas a ninguno nos ha fallado.

    La que si sacan en breve tambien y sera muy interesante es la 7930 ..haber que precio trae...pero estara entre la 7870 y la 7950
    Y tampoco te olvides de la 7890 que puede ser otra gran opción...

    Uf! , la verdad es que es dificilísimo elegir con tantas opciones.