Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Drivers windows 8 para radeon HD 4xxx

  1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134

    Drivers windows 8 para radeon HD 4xxx

    Hola, hace unos dias probe el windows 8 y no gusto ya que practicamente ningun juego me funcionaba. Instale los drivers del windows 7, no los hay disponibles para el 8, pero me acabo de fijar que a partir de la serie hd 5xxx si estan disponibles para windows 8 ¿¿ se sabe si van a sacar los drivers de windows 8 para la serie 4xxx ?? creo que pudiera ser el problema de que no me funcionaran los juegos.

    salu2

  2. sin regsitrado !!
    Invitado
    Cita Iniciado por RubenCM Ver mensaje
    Hola, hace unos dias probe el windows 8 y no gusto ya que practicamente ningun juego me funcionaba. Instale los drivers del windows 7, no los hay disponibles para el 8, pero me acabo de fijar que a partir de la serie hd 5xxx si estan disponibles para windows 8 ¿¿ se sabe si van a sacar los drivers de windows 8 para la serie 4xxx ?? creo que pudiera ser el problema de que no me funcionaran los juegos.

    salu2

    Descargate el Auto detect and install a ver si asin pilla algo. eso esta en la pagina de amd.

  3. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por sin regsitrado !! Ver mensaje
    Descargate el Auto detect and install a ver si asin pilla algo. eso esta en la pagina de amd.

    Si ya lo probe, pero no es compatible tampoco el auto detect con windows 8..pero nada me temo que voy a tener que cambiar de grafica en un futuro, amd parece que ya no va seguir dando soporte desde la serie 4 para abajo.

    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=53054