Resultados 1 al 3 de 3

Tema: red grupo hogar windows 7

  1. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198

    red grupo hogar windows 7

    hola, no se donde poner este post, es software, pero especifico de redes...pienso que aquí podría tener mas ayuda. Perdonadme.

    estoy intentando crear un grupo de hogar con dos portatiles (Portatil1-PC y Portatil2-PC) con windows 7 en ambos. La cosa es que en Portatil1-PC creo el grupo de hogar con su respectiva contraseña que te administra el propio windows. Despues procedo a cambiarla.

    El otro portatil ve el grupo y se une introduciendo la contraseña que he cambiado, pero cuando intenta acceder al Portatil1-PC me pide usuario y contraseña, y soy incapaz de saber que poner.

    Otra cosa que me pasa es que en el Portatil1-PC yo no veo a Portatil2-PC, y no puedo entrar a sus carpetas. Por supuesto, que en el Portatil2-PC, cuando me estoy uniendo al primer equipo doy a compartir todo lo que propone, pero nada, no se ve nada.

    A ver si me echáis un cable

    gracias

  2. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85
    cuando te pide usuario y contraseña tienes que poner el usuario y la contraseña del usuario del portatil al que te intentas conectar. por ejemplo

    usuarioortatil1-PC contraseña:1
    usuario Portatil2-PC contraseña:2
    cuando desde el portatil1 intentas abrir una carpeta del portatil2 te va a pedir usuario y contraseña y estas seran:
    usuario: portatil2-PC contraseña:2

    espero haberte ayudado

  3. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por darck2010 Ver mensaje
    cuando te pide usuario y contraseña tienes que poner el usuario y la contraseña del usuario del portatil al que te intentas conectar. por ejemplo

    usuarioortatil1-PC contraseña:1
    usuario Portatil2-PC contraseña:2
    cuando desde el portatil1 intentas abrir una carpeta del portatil2 te va a pedir usuario y contraseña y estas seran:
    usuario: portatil2-PC contraseña:2

    espero haberte ayudado
    Buenas! Hasta ahi tu esplicacion me ha quedado clara, pero que pasa cuando ni uno de los pc tiene contraseña a la hora de encenderse? Se deja el hueco de contraseña en blanco y listo? Es una duda que me surgio cuando intente hacerlo yo en casa.