Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas con un SSD Crucial M4

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Problemas con un SSD Crucial M4

    Wenas,

    El caso es que estos dias mi hermano esta con problemas en el disco duro que tiene... en especial en un Crucial M4 60GB Sata 3. El probleme viene que esta trabajando en el pc y derrepente el pc se bloquea por decirlo asi, no deja abrir ni el inicio ni nada... el raton si que puede moverlo pero bueno, no puede hacer nada. Por otra parte, el windows esta recien instalado ya que tenia problemas y dijimos de formatear por si las moscas... Cuando sale el problema? Pues no se sabe ya que a veces sale a los 2 minutos como puede estar 2 horas son problemas... Le pasado el HDD Regenerator, enteoria no sirve para nada qe yo sepa pero bueno no salio nada... Test le paso el Aida64 todo el dia y esta... a veces no peta y a veces a los 30 miutos fuera...

    Tambien hay que decir, q la bios a veces no detecta ningun dispositivo de SATA ya sea discos duros o grabadoras... Enteoria la placa base no es, porque tambien tiene el disco duro viejo de 250GB y tiene instalado tmb W7, y este puede estar todo el dia trabajndo y nada ningun problema...

    Hay algun programa o algo para realizar solo test al disco duro o saber si esta defectuoso?

    SaludOs ! y gracias!

  2. monjrmg
    monjrmg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    21
    El crucial esta en SATA II o en SATA III?
    Has probado a cambiarlo de puerto SATA?

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, Pues esta en sata3 como en sata2 y falla igual.... Saludoa y gracias

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Si el Crucial tiene el firmware antiguo, tiene que actualizarlo. ¿Desde hace cuánto lo tiene más o menos? ¿O es nuevo también el Crucial?

    http://forum.crucial.com/t5/Solid-St...zes/td-p/95787

  5. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Yo tengo el mio desde Junio o Julio (modelo de 256Gb) y me pasa lo mismo. Hasta hace dos semanas ha ido perfecto con el último firmware, pero ahora me falla cada semana aproximadamente. He bajado del último firmware al penúltimo sin que varíe nada. Cuando tenga ganas haré una imagen a un disco tradicional y lo enviaré a que me lo cambien por RMA. Te recomiendo hacer lo mismo.

    Saludos.

  6. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Mmmm es que este tiene sobre 2 años o un poco menos el caso es q no encuentro donde lo compre ni la factura pero bueno mas de 1 año seguro.

    Lo del Firmware, lo e estado mirando... el tema esta que lo tengo q enchufar como "esclavo" el ssd no? y ejecutar el programita ese que hay en la web??

    Saludos y gracias!

  7. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno pues ya esta actualizado el firmware a la G010 creo q es... pero bueno la ultima que hay en la web de Crucial y al parece todo funciona bien ya!! Muchas gracias a todos !!
    Pongo la solucion por si a alguien se puede ayudar...

    SOLUCION: Actualizar el firmware del SSD M4 de la web de Crucial y todo solucionado

    SaludOs y gracias!

  8. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Quizá en tu caso te haya funcionado, pero dale unos días para comprobar que es estable

  9. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    No des tantos animos... !! jajajajajajja hombre enteoria no hace falta darle dias ya que en menos de 1 dia podia petar mas de 5 veces si estabamos fusando para que petara...

    Pero bueno el lunes confirmo seguro xDDD

    SaludOs !

  10. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cruzando dedos, pero estoy seguro al 90% de que lo has solucionado XD Me alegra ver que solo era eso.

    Es un error de firmware, por eso te pregunté si era nuevo o no. Cuando los Crucial M4 con firmware viejo llegan a las 5000 horas de uso, pueden fallar. Un rarísimo bug de firmware que afortunadamente se soluciona actualizando, como ves.


    http://hothardware.com/News/Crucial-...in-MidJanuary/
    http://www.inkatech.net/forums/showthread.php?t=1167

    Aunque en tu caso no daba BSoD (pantallazo azul), ¿verdad?

  11. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,

    Si si doi gracias que solo sea eso xDDDD Qe yo sepa no daba pantallazo, se quedaba ccomo si fuera bloqueado el pc. Pulsabas en Equipo y pensando, inicio lo mismo... hasta que te cansabas y reiniciabas...

    SaludOs !

  12. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    Cruzando dedos, pero estoy seguro al 90% de que lo has solucionado XD Me alegra ver que solo era eso.

    Es un error de firmware, por eso te pregunté si era nuevo o no. Cuando los Crucial M4 con firmware viejo llegan a las 5000 horas de uso, pueden fallar. Un rarísimo bug de firmware que afortunadamente se soluciona actualizando, como ves.


    http://hothardware.com/News/Crucial-...in-MidJanuary/
    http://www.inkatech.net/forums/showthread.php?t=1167

    Aunque en tu caso no daba BSoD (pantallazo azul), ¿verdad?
    Pues mira,que buena informacion,de momento no habia leido nada al respecto,siempre se aprende algo mas,espero que le siga funcionando bien.