Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿puede ser fallo hardware?

  1. jesus77
    Invitado

    ¿puede ser fallo hardware?

    Hola,

    tengo un portátil con un procesador i5, y mi problema es que con el excel, el otro día trabajando con excel al dar al botón guardar se quedo que no respondía.
    El pc no se reinicia ni ha dado ningún pantallazo azul, aunque principalmente trabajo con excel, sólo me da problemas con excel, me es imposible trabajar bien.
    he formateado el portátil, instalándole únicamente las cosas básicas que necesito y sigo con los mismos problemas del excel.

    ¿puede haber algún problema hardware?

    gracias

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    En primer lugar, aunque sólo trabajes con Excel, ¿has hecho suficientes pruebas con otro software para ver si se reproducen los errores?

    En segundo lugar, ¿puede ser que ese Excel esté mal (versiones pirateadas malamente)?

    En tercer lugar, ¿has instalado alguna actualización de Microsoft antes de que se diera el problema (sobre todo si era una versión pirata)? Si es así, bastaría con desinstalar esa actualización o saltárnosla, o especificar que no queremos actualizaciones de Office.

    ¿Siempre te ha dado el problema? ¿Cómo y cuándo surgió? ¿Has probado a volver a un punto de restauración anterior y seguro?

    Es muy raro que sea problema de hardware. Sobre todo si con ningún otro programa/situación, puedes reproducirlo. Lo lógico es pensar que el problema radica en Excel.

  3. jesus77
    Invitado
    hola,

    uso internet y el correo a través de lotus notes y ahi no tengo problemas.

    empezó a pasarme hace unos meses, cada vez iba a peor, intenté poner el SP2 del office 2007 y nada, hice varias comprobaciones y seguia mal.
    terminé formateando tengo windows xp sp3 y office 2007 sin actualizaciones, como nuevo pocas más instalaciones, tengo más pcs con esas aplicaciones y no tengo ningún problema, por eso me da por pensar que pueda ser hardware, aunque también me parece extraño.

    gracias

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Mira, básicamente si ese problema de congelación al guardar los cambios sólo se produce en Excel y en ningún otro programa, y si el portátil no te está dando ningún problema ni fallo aparte, no es problema de hardware en un 99% de probabilidades.

    Busca otra versión de Excel u otra "copia" diferente, y mira a ver si instalándola desaparece el bug.

  5. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Esa version de windows que tienes es algun xp desatendido o es el normalito? si es desatendido puedes intentar con otro...

  6. perfectblue
    perfectblue está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Mensajes
    9
    Compra una licencia del office , que esta muy barata , y ya veras como desaparece los fallos.