Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ordenador 800€ - apunto de cerrar la compra

  1. Se_migue91
    Se_migue91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9

    Ordenador 800€ - apunto de cerrar la compra

    Hola foreros! soy nuevo en el foro y necesito que me hecheis una mano.
    Quiero comprarme un pc nuevo y he hecho este presupuesto

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    pero leyendo por aqui he descubierto una pagina nueva que, si es de fiar, me sale mucho mas barato y puedo incluir mas cositas, y se me queda por el mismo precio:




    Necesito que me aconsejéis si necesito modificar algo. El pc servira en un principio para jugar y trabajar con el y no descarto un futuro overclock.

    La placa es M-ATX por que mi torre es M-ATX y la tengo metida en una estanteria practicamente al milimetro.

    Y por ultimo haber si me podeis aconsejar de la pagina web AUSSAR.

    Gracias de antemano!

  2. stoneburst
    stoneburst está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 12
    Mensajes
    13
    En ese presupuesto falta un SSD o un HDD, supongo que ya lo tienes. En caso contrario te aconsejo que le pongas un SSD, ese equipo lo merece.

    Saludos.

  3. Se_migue91
    Se_migue91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    Tengo un HDD WD Caviar green 1TB que de momento tirara, ya mas para alante le pongo uno SSD, que si no se me sube de presupuesto. Por lo demas bien? algo sobre la pagina?

  4. -----
    Invitado
    La idea en general la veo bien, pero creo que se puede mejorar.

    Placa base. Asrock ya no tiene la relación calidad-precio que tenía antes en 1155, ha bajado bastante (la única excepción es la Z77 OC Formula). Las Asrock Extreme con chipset Z77 a diferencia de sus predecesoras que tan buena fama le han dado a Asrock en 1155, llevan MOSFETs poco eficientes y anticuados, y chip del VRM analógico, mientras que las anteriores P67 y Z68 Extreme 4 que tan buena fama le han dado a Asrock si eran placas en condiciones pues llevaban MOSFETs de calidad similares a los de Asus y el VRM digital, pero ya no. Ese tema las hace menos atractivas para OC. Buscaría otra alternativa, si necesitas formato mATX, por ejemplo esta placa es de mejor calidad, mejores MOSFETs y VRM digital: http://www.aussar.es/placas-base-asu...z77-m-pro.html

    Procesador. El 2500k solo rinde un 5% menos a igualdad de frecuencia en el peor de los casos. Pero se calienta menos y con OC sube más frecuencia a igualdad de refrigeración . Lo veo más interesante si vas a ocear más adelante:
    http://www.aussar.es/socket-1155/int...2500k-box.html

    Gráfica. Por esos precios merece más la pena la HD7870 Ghz edition:

    Tiene mejor media, mejores mínimos y mayor capacidad de OC. Y no solo en juegos para acelerar aplicaciones por OpenCL tiene una capacidad CGPU muy superior:
    http://www.clbenchmark.com/result.jsp
    La GTX 660 solo puede interesar por CUDA o Physx. En cuanto a versión de la tarjeta EVGA por otra parte es un gran ensamblador por sus garantías, pero ese tipo de disipadores "de referencia" (carcasa de plástico recubriendo toda la tarjeta con un ventilador de "turbinilla" en un extremo) suelen disipar menos calor y hacer más ruido que los de versiones especiales de algunos ensambladores, los de referencia son útiles para montar un SLI/CF y que el aire vaya fuera o para montar bloques de RL que son más fáciles de encontrar para esos modelos, pero para poner una sola tarjeta por aire los hay bastante mejores. Por ejemplo los que montan las MSI Twin Frozr III/IV o las Asus DirectCU II.
    De gráfica esta tiene muy buena relación rendimiento precio:
    http://www.aussar.es/sapphire/sapphi...ition-2gb.html
    Si quieres mayor calidad de acabados, y más metal y menos plásticos, este ensamblaje es menos plasticoso y de mejor en calidad de componentes por solo un poquito más:
    http://www.aussar.es/msi/msi-r7870-t...r-2gd5-oc.html
    Todo esto suponiendo que jugarás a 1920x1080 ó 1920x1200, si la resolución es menor se puede ahorrar en gráfica sin problemas hasta una de 140 € como mucho.

    Memoria. Para jugar efectivamente con un kit de 8 GB 1600 CL9 tienes más que suficiente. Hay un gran pero con esas memorias: son exageradamente altas, te van a chocar con el disipador seguro, con memorias DDR3 1600 Mhz a 1,5v las cubiertas de las memorias son simple estética, la temperatura no es un problema, es mejor ser práctico y coger las memorias más bajas posibles. Las más bajas que hay son estas (se llaman igual, pero añadiendo Low Profile) , solo miden 26,25mm de altura:
    http://www.aussar.es/corsair-ddr-dua...spreader-.html

    Fuente. No es mala, pero las hay mejores. Por ese precio no está mal de todas formas.

    Disipador. El 212 EVO sigue siendo un gran disipador por su precio, pero el i30 de Arctic es algo mejor, ya que por más o menos el mismo dinero es un poco más efectivo, lleva un ventilador más silencioso y más duradero, una de las mejores pastas térmicas y tornillería de mejor calidad:
    http://www.aussar.es/coolers-cpu-/ar...eezer-i30.html
    Cuidado con la altura de este tipo de disipadores si tienes una caja pequeña, no vaya a ser que no quepa.

    Teclado y ratón. Lo peor que puedes hacer para trabajar o jugar es ratón y teclado inalámbrico, no solo la respuesta no es inmediata sino que por experiencia tienden a quedarse sin pilas/batería en los peores momentos con lo que se pierde tiempo. Es mejor cable aunque quede menos bonito, por ejemplo:
    Teclado: http://www.pccomponentes.com/logitec...oard_k300.html
    Ratón: http://www.pccomponentes.com/sharkoo...ion_mouse.html

    Ventiladores. No son nada silenciosos. Lo mejor que hay son los Be Quiet! Silent Wings 2, aunque son bastante caros. Si quieres algo más silencioso por el mismo precio de esos Aerocool, estos no están mal:
    http://www.aussar.es/ventiladores/-t...e-120x120.html

    Grabadora. Bien.

    El disco duro te ralentizará, ya que las series Caviar Green no están pensadas para ser el disco duro primario, sino para almacenaje secundario como todos los discos duros de 5400 rpm. Los discos duros normales son los de 7200 rpm. Te ralentizará en cosas como multitarea, programas exigentes, inicio y apagado del sistema o carga de niveles en juegos. Si puedes añadir un unidad SSD es muy aconsejable que lo hagas teniendo ese disco duro cuanto antes.

    Saludos.

  5. Disturbeh
    Disturbeh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    48
    mi torre es M-ATX y la tengo metida en una estanteria practicamente al milimetro.
    Las cajas empotradas y el OC no se llevan muy bien xD

    Y Ojo con los benchmarks y análisis que comparan graficas stock entre si. Ahora la mayoría de las marcas tienen OC y se diferencian mucho unas de otras. Un ejemplo claro es la Zotac Gtx670 Amp! con OC, que da un rendimiento casi idéntico al de una Gtx680 pero con un valor muy inferior.

    Aun así, guíate por la respuesta del invitado demás arriba.

  6. -----
    Invitado
    Ese tema es bastante cierto, si vas a ocear que esté bien ventilada (no sé si se podrá xD) . Y en lo que dice Disturbeh también es cierto, unque la GTX 670 se mueve por precios bastante más altos que la GTX 660 no Ti y la HD7870 (que se mueven por 220-240 €), otro tema es el tema del disipador, veo preferible un disipador bueno para aire por ruido y temperaturas como los de Asus o MSI a uno de referencia (como los de Zotac) salvo que se vaya a desmontar ese disipador para RL (es más fácil encontrar bloques para el PCB de referencia que para uno concreto de algún ensamblador).

    También me acabo de dar cuenta y rectifico por si acaso, es que el i30 aunque en general es muy recomendable por precio-rendimiento con mATX no sabría si recomendartelo, es bastante voluminoso incluso en ATX. En las placas mATX los disipadores del VRM van muy cerca del socket, y puedes tener problemas de compatibilidad con ciertos disipadores con mucha más frecuencia que en ATX. Sino tienes problema con la altura del disipador intentar estirar a un Thermalright Archon, mide 170mm de altura pero no ocupa tanto espacio alrededor del socket como un 212 o un i30, y además rinde también como la gama más alta de disipadores. Otro disipador muy similar al Archon, con alguna cosilla menos (como cobre sin recubrimiento de níquel) y más barato, por sino lo encuentras o el Archon te parece caro) es el True Spirit 140. Además los TY-140 de Thermalright son los ventiladores incluidos de serie en disipadores con mejor caudal-sonoridad.

    Saludos.

  7. Se_migue91
    Se_migue91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    Bueno ante todo muchas gracias por vuestros comentarios.

    El tema de la grafica se que las AMD serian mejor en relacion calidad-precio, pero siempre he sido de nvidia y me han chiflado los graficos Physc, quizas me equivoque, pero comprare nvidia.

    Con el procesador, he elegido ese por que es el nuevo, tiene mas velocidad y tiene PCI-E 3.0. De momento no hare OC.
    Bueno pues tengo dos opciones con respecto a lo que me habeis dicho, de dos paginas distintas.

    ausar:



    Aun esta por decidir el Ventilador CPU pero lo e puesto para calcular un precio aproximado.



    Informatica Garrido:

    - Asus P8Z77-M PRO


    - I5 3570K


    - Corsair Vengeance LP 2 x 4 GB DDR3-1600 - PC3-12800 - CL9


    - Asus GTX 660 DirectCU II - 2 GB GDDR5 / MSI GTX 660 Twin Frozr OC - 2 GB GDDR5


    - OCZ ModXStream Pro 700W


    - Corsair Cooling Hydro Series H60





    La web esta es todo super barato y puedo incluir una mejor fuente, refrigeracion liquida ( y asi no tengo problema de disipador CPU) y asta esta mañana tenian la placa Asus Maximus V GENE que creo que es de lo mejorcito de placa micro-atx y a un precio de 161€ lo que pasa que lo han quitado a lo largo del dia, mañana llamare para preguntar que a pasao e informarme de la tienda.

    VOSOTROS OS FIAIS DE LA WEB?

    Y por ultimo del tema de ventilacion seria cuestion de mirarlo despues de decidir la pagina web.

  8. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    llamalos y confirma que tengan todo en stock para que cuando hagas el pago se envie inmediatamente. Yo creo que tienen esos precios porque compran el stock una vez que lo paga el cliente. De esta forma gastan lo que venden, pero la recepción de componentes del cliente se demora una barbaridad. Ojito!

  9. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    A mi opinion la relacion calidad precio de las piezas elegidas es muy buena.

    Si te interesa puedo hablar con la gente de AUSSAR por si te pueden hacer un descuento o algun regalo por comprar allli.

    Nosotros tenemos muy buena relacion con ellos y sabemos de primera su forma de trabajar y la atencion al cliente que tienen.

    Aparte la ventaja que tienes con AUSSAR es que ellos mismo te montan el Pc ademas de la forma mas limpia de cables posible , y te salen los portes de envio gratis.

    Mira y compara con otras webs , el precio final pero teniendo en cuenta que en
    AUSSAR si te lo montan ellos no pagas portes y que te llegue el Pc perfectamente montado y listo para usar es una gran ventaja que en muchos caso bien merece la pena de pagar un poco mas y quitarse de complicaciones.

    Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

  10. Se_migue91
    Se_migue91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    Hoy no he podido llamar, ahora a la tarde llamare para informarme.

    Al final creo que pondre refrigeracion liquida en los dos presupuestos, con lo cual seran los mismos componentes menos la fuente que cambiara de marca.

    El precio total es:

    Ausar: 767€ sin contar con los portes.

    Informatica Garrido: 710€ con portes.

    Estoy indeciso de donde pedirlo, por que de la pagina aussar por lo que decis es de fiar, y la otra no la conosco y puedo llevarme un chasco...

    Gielo si puedes hablar con la gente de aussar te lo agradezco y haber en que queda la cosa, si me hacen un presupuesto mas ajustado lo compro alli directamente el lunes. Y lo de montarlo, no lo puedo hacer porque la caja la tengo yo en mi casa, y no voy a comprar ninguna.

    Gracias a todos!

  11. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    Se_migue91 tienes un privado
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.