Resultados 1 al 26 de 26

Tema: 750€ Portátil gaming.

  1. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34

    750€ Portátil gaming.

    Hola buenas a todos, bueno creo que está claro.


    • Presupuesto: 800€ como tope máximo.
    • Uso: Gaming
    • TIENE QUE SER UN PORTÁTIL
    • Se necesita que se pueda jugar a BF3 cómodamente.


    ¿Alguien conoce alguno o está puesto en el tema?

  2. Disturbeh
    Disturbeh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    48
    Lo ideal para un portatil gamer seria:
    - Pantalla de 17"
    - Procesador i5 o i7
    - ram 8gb 1600 ddr3
    - grafica minimo 660M
    - Disco duro SSD
    Claro esta que esto tendría un precio de el doble que tu presupuesto.

    Asus N73SM-TY177V i7-2670QM/4GB/750GB/GT 630M/17.3" 719€ Con portes gratis en pc componentes
    - http://www.pccomponentes.com/asus_n7...30m_17_3_.html

    Con lo que te ahorras, te puedes pillar mas Ram (El battlefield te la va a pedir) o un SSD con lo que los tiempos de carga serán mas cortos.

    Aun así, ni se te pase por la cabeza poder jugar en ultra o en high al battlefield con ese presupuesto en un portátil.

  3. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34
    Gracias tio, oye sabes como es lo de ampliarle la ram a un portatil?

  4. Disturbeh
    Disturbeh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    48
    Hola Narko.

    Ampliar la Ram del portátil es similar a la de un ordenador normal de sobremesa.
    Tienes que ver las especificaciones del portátil, para saber que que tipo de ram tiene (ddr3, ddr2, ddr1...)
    La velocidad de la Ram (1600, 1333..)
    Y la capacidad máxima que admite el equipo en cuanto tamaño de ram. (4Gb, 8gb..)

    Por norma general los portátiles mas modernos permiten aumentar el tamaño de la ram. En caso del equipo que te he puesto creo que es ampliable a 12Gb. ddr3 1333mhz

    Para cambiarla, pones boca abajo el portátil, y veras (por norma general) dos tapas, una para el disco duro, y otra para la ram. Normalmente la tapa para la ram suele ser ventilada.
    Quitas los tornillos, retiras la tapa, y veras los slots para la ram. tan solo tienes que meterla en su slot y listo.

    PD: asegúrate antes de que tiene un slot libre (algunos portátiles tienen un solo slot y tendrás que compran una ram de 8 gbs y retirar la de 4gb que trae).
    Por su puesto, las Ram de sobremesa no valen para portatiles, tendrás que comprar rams especiales para portátiles.

    Un saludo.

  5. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Disturbeh Ver mensaje
    Lo ideal para un portatil gamer seria:
    - Pantalla de 17"
    - Procesador i5 o i7
    - ram 8gb 1600 ddr3
    - grafica minimo 660M
    - Disco duro SSD
    Claro esta que esto tendría un precio de el doble que tu presupuesto.

    Asus N73SM-TY177V i7-2670QM/4GB/750GB/GT 630M/17.3" 719€ Con portes gratis en pc componentes
    - http://www.pccomponentes.com/asus_n7...30m_17_3_.html

    Con lo que te ahorras, te puedes pillar mas Ram (El battlefield te la va a pedir) o un SSD con lo que los tiempos de carga serán mas cortos.

    Aun así, ni se te pase por la cabeza poder jugar en ultra o en high al battlefield con ese presupuesto en un portátil.
    No esta al pero yo me iría a la serie ROG de Asus

  6. Disturbeh
    Disturbeh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    48
    La serie ROG de asus esta sobre los 1500€

    Y si, son mejores y también valen mas del doble. Lo mismo pasa con los AlienWare, Msi o Montain. Aunque con estas marcas siempre pasa igual, pagas imagen marca y estilo.

  7. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34
    Me gustan los de la rog pero se me escapan de precio ; he estado mirando estos dos también:

    Este creo q tiene el procesador un poco flojo pero destaca en gráfica , ram y disco duro:
    http://www.pccomponentes.com/acer_as...40m_15_6_.html

    Y este que no entiendo por qué es tan caro:
    http://www.pccomponentes.com/asus_k9...30m_18_4_.html

    El acer vs el asus n73sm?

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Disturbeh Ver mensaje
    - Pantalla de 17"
    Eso depende de lo portátil que lo quiera. A mayor tamaño, más bulto y más peso, por lo que su transporte se complica, llama más la atención y en algunos casos lo vas a dejar "abandonado" en sitios en los que no deberías porque tienes que irte sólo un momento (que luego se convierte en tres cuartos de hora).
    Por ello creo que lo mejor es que cada uno decida qué pantalla le conviene más en función de la movilidad que desea.

  9. Disturbeh
    Disturbeh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    48
    Pero bueno chicos.. ustedes leéis los post?

    Pide un ordenador con una configuración gamer (Para juegos) no para a ir a la Universidad.

    Si te compras una pantalla de menos de 17" te vas a partir los ojos a la hora de jugar, eso si, es mas grande que uno de 15" (es de cajón)
    De la misma manera que no va a jugar al battlefield 3 tirando de batería, eso es de cajón tambien.

    15" = 37cm de esquina inferior a esquina superior
    17" = 42cm
    19" = 47cm
    **Medidas aproximadas.

    Pero vamos, que el decida.

  10. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34
    La pantalla me da igual, mi duda es sobre el rendimiento de los portátiles, cuál me dará mas rendimiento para jugar, el acer o el asus de mi última reply?

  11. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Lo que esta clarisimo es que con 800€ no vas a encontrar nada decente para lo que realmente quieres que es jugar,para lo demas irias mas que sobrado con 800€ de presupuesto.
    Los portatiles para jugones necesitan una muy buena refrigeracion y eso ocupa puesto y dinero extra,mayor grosor y peso que un portatil normal y una baja autonomia con la bateria,es casi obligado tenerlo conectado a la corriente.
    Empieza a ahorrar si de verdad quieres uno gaming.
    Estoy de acuerdo con las marcas que te han comentado que hacen equipos portatiles pensados expresamente para jugar,Asus,Msi,Mountain...

  12. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34
    Con que pueda jugar ocasionalmente a BF3 con resoluiones a med y 45 frames me conformo no soy un hardcore gamer ni nada por el rollo.

  13. Disturbeh
    Disturbeh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    48
    El asus que te comente esta muy bien, si quieres mas movilidad intenta buscar mismas características pero con una pantalla mas pequeña.

  14. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    El acer lleva mejor grafica que el asus, 640M frente a 630M , con la 640M deberias mover el battlefield en calidad media/baja con esos 45 fps que pides.



  15. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34
    Gracias chicos, me voy a pillar el acer, que bueno aunq tenga un procesador peor la gráfica y ram lo tienen mejor que el otro que es importante.¿Por cierto toxic de dónde sacaste el gráfico?

  16. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    De aqui mismo

    http://www.techpowerup.com/162357/Ge...nchmarked.html

    Ya nos contaras si son ciertos los graficos...por que la verdad es que me sorprendieron bastante....

    Eso si llevate el cable de bateria a todos sitios

  17. No registrado
    Invitado
    Los i5 de portátil son dual cores a diferencia de los de sobremesa, y ese tema con BF3 es igual a tirones en mapas de 64 jugadores (un i3 de sobremesa que es muy parecido es decir dual core con HT de la misma arquitectura, los da) , aunque la campaña o mapas más peques puedan funcionar bien. Tendría en cuenta ese tema e intentaría coger un portátil de 4 núcleos, eso no vendrá en las reviews porque suelen probarlos solo con la campaña de un jugador.

    Ese Acer M3 5800 tiene un hardware bueno por ese presupuesto. Además a pesar de ser un Acer los Timeline no están mal de materiales ni de refrigeración. Eso sí aviso que ese portátil tiene un talón de Aquiles muy gordo, que es el de todos los ultrabooks M3 de Acer, la calidad de la pantalla de ese portátil es bastante mala: panel TN con ángulos de visión regulares, sobre todo con contraste real 300:1 que está muy por debajo de lo normal incluso en paneles TN normalitos, muy mal calibrado de fabrica y tampoco responde demasiado bien. Si es para jugar lo de la pantalla puede ser importante.

  18. No registrado
    Invitado
    Acabo de ver que el i7 2637M en realidad es un dual core :/ : http://ark.intel.com/products/54618/...up-to-2_80-GHz . Supongo que entonces solo los i7 terminados en QM son auténticos quads, pues vaya con Intel y sus denominaciones .

    Con el presupuesto salvo alguna oferta especial va a ser difícil pillar un portátil con un buen quad, más de 4 GB de RAM y una gráfica tipo HD6770M-GT640M. Creo que ya no seguirán vigentes pero no hace mucho había una oferta que entraba en el presupuesto que llevaba un i7 2630QM por ejemplo que sí es un quad y una HD6770M que creo que es similar a la GT640M, creo que era un Toshiba Satellite aunque no recuerdo donde lo ví. De vez en cuando hay ofertas interesantes de ese tipo.

  19. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165

  20. No registrado
    Invitado

  21. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34
    mm el Toshiba es interesante sin duda, hay mucha diferencia de procesador?

  22. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    Bufff un portatil para juegos? yo tuve uno y en una semana lo queme por jugar... no te recomendaria para nada un portatil para juegos. tu veras

    un saludo

  23. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    El problema para mi es el siguiente, no es que se vaya a quemar por ser un portatil para juegos, pero el tema esta siempre en la grafica, en un tipo de pc como este, es siempre el componente que mas consume y mas calor genera. Por tanto la refrigeracion ha de ser muy buena y bien diseñada ( la de todo el portatil, no solo la grafica).
    Entonces aquellos portatiles que estan orientados al juego y asi los venden tienen que tener un buen respaldo en ese sentido. En cambio marcas como Acer y a los precios que los venden te dan lo minimo necesario para que el gpu se mantenga sin mas, pero en casos de uso intensivo este calentara demasiado y aunque no notemos ningun cuelgue, reinicio o lo que sea que es algo probable, a la larga lo ira comiendo tanto calor y terminara por romperse mas rapido de lo que lo haria un portatil gamer.
    La sorpresa te la puedes llevar con cualquiera siempre que haya una grafica que no sea simplona como una intel por ejemplo o ati/nvidia de gama muuuy baja te puedes llevar sorpresas, me han traido portatiles inclusive dell xps con problemas de video por este motivo y averiguando eran fallos de diseño o sea les pasaba a todas pudiendo durar hasta menos de 6 meses.
    Con esto te digo que tengas cuidado con las marcas que te ofrecen un portatil a un precio bajo con una vga de gama media alta y aunque compres uno mas caro con publicidad gaming etc siempre lee reviews y foros rastreando posibles fallos.
    Saludos y espero no asustarte, simplemente quiero abrirte los ojos.
    Última edición por solymar; 17/11/2012 a las 15:05

  24. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Como te dice el compañero Solymar, solo los que son gamer de verdad tiene buena refrigeracion el resto se defienden por que una buena refrigeracion sube el precio.

    Yo tengo un asus i7920 y 5730 y juego bien a BF2 pero eso si el bicho se pone a 80ºC en invierno en verano no te cuento. 90ºc.
    Este modelo es calentito pero va bien. El tema que sistema de refrigeracion no esta muy bien pensado pq le han puesto una tapa bastante cerrada de vez de algo perforada pero yo juego horas y todo bien por ahora.

    En verdad un PC gamer ronda los 1200-1500 €, un portatil ofimatica, web 400-600 y uno con una grafica normalita 800-1000€.

    El mio costo sobre 900€ y me hace el apayo a calidad media. Eso si si puede ser que el disco duro sea de 7200rpm o SDD pq los 5400 son mas lentos y te puede dar algun tironcillo cuando accede al el mientras juegas, pero no mucho.

    El micro no es tan importante, ahora lo principal es la grafica asi que un I5 con buena grafica y HDD de 7.200 te rendira muy bien.

    Fijate en este ya es gamer y lleva un i5. eso si 1070€

    http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_259es_i5_3210_8gb_750gb_gtx660m_15_6_.htm l


    Acer tienes varios a mirar curiosos, el mas economico y con grafica media y lleva cache SSD20gb
    Acer Aspire TimelineUltra M3 i3-2367M/4GB/500+20/GT640M/15.6 509€

    http://www.pccomponentes.com/acer_as...640m_15_6.html

    Luego con SSD 128,
    Acer Aspire M3-5800 i5-2467M/4GB/128GB/GT 640M/15.6" - 700€

    http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_m3_5800_i5_2467m_4gb_128gb_gt_640m_15_ 6_.html


    Calida media deberia ir. lo que no se las rmp del disco. 814€
    http://www.pccomponentes.com/acer_as...40m_15_6_.html

    Como ves todos llevan nvidia 640M, solo cambia el discoduro o el procesador. Pero esto es para jugar calida media.
    Última edición por Zeewolf; 17/11/2012 a las 14:07

  25. queno12
    queno12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    1
    Pues anda que en un portátil va a poder a jugar a los juegos bien... para eso uno de sobremesa, ay señor!!
    Códigos para DELL
    Última edición por queno12; 20/02/2013 a las 17:16

  26. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Tan buena es la refri de un portatil Gamer? porque joder... incluso algunos sobremesa gamer de gama media se las ven aveces con algunas temperaturas y demas...

    La verdad es que veo muy caro un portatil para jugar y encima tienes más pegas que ventajas... no creo que esas gráficas puedans esarrollar mucha potencia no? (y disculpad pero de graficas de portatil/integradas ni pajorera...) encima no puedes hacer overclock porque ofu lo que debe subir esa temperatura...

    Entiendo que se pueda buscar portatil por espacio (aunque casis iempre se puede buscar soluciones al poco espacio...) pero sino no le veo sentid y si hablamos de presupuestos pequeños o medianos ya es que nipensarlo... sobremesa al canto