Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fallo teclas portatil presario C760

  1. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64

    Fallo teclas portatil presario C760

    Hola foreros. me encuentro en una situacion desesperada con mi portatil y no sé que mas puedo hacer. espero que con la ayuda del foro pueda dar con el problema.

    En primer lugar decir, que tenía el teclado original que fallaba completamente, no funcionaban ninguna tecla, cuando le conectaba uno externo por USB, funcionaba bien. tengo Win 7 instalado recientemente nuevo y todo lo demas funciona perfectamente.

    Bueno entonces, compré uno nuevo, y lo monté. El caso es que ahora solo funcionan alguna teclas , adjunto imagen para que se vean las teclas que no funcionan ( marcadas con puntos rojos).

    http://imageshack.us/photo/my-images...rioc760e1.jpg/

    el problema creo es que la tecla "fn" se ha quedado bloqueada o activada. por eso cuando pulso las teclas de las letras "U, I , O, P, J, K, L, Ñ, M y el resto. funcionan las de la tecla "fn".

    Decir que he intentado hacer lo que se comenta en algun foro como posible solucion, de probar con un reinicio de hardware y restaurar bios.

    1.quitar cables de la corriente.

    2. 20 segundos pulsando tecla de encendido.

    3. en la bios, con F9 cargar valores iniciales y luego F10 para salvarlos.

    y sigue igual el fallo.

    la otra posible solución de la BIOS de " Configuración del sistema."

    Y pulsar enter sobre "Modo de las teclas de acción"

    decir , que en mi bios no apacere esa opcion.

    tengo estas dudas.

    -podria ser que falte de instalar alguna aplicacion que gestione el teclado.

    -podria ser una averia de la placa base ?

    -podria ser un falso contacto del bus o que el conector de la placa no ajuste bien con el bus.

    -tengo que actualizar la version de la BIOS.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    ¿Has probado lo mas simple?,yo lo que probaria primero seria desmontar la tecla de funcion y comprobar que el pulsador negro de goma que suelen tener debajo esta libre osea que no esta enganchado ni torcido o bloqueado,incluso imtentaria estirarlo un poco o moverlo suavemente en circulos,despues vuelve a montar la tecla y prueba a ver si ya no hace contacto de modo continuo con la base y las teclas funcionan bien.

  3. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    hola pepete.... si, ya lo mire bien eso, la tecla "fn" está correcta, hace contacto bien, el teclado esta en perfecto estado. he consultado por la red y he visto que hay portatiles que con una combinacion de teclas se soluciona.... a la noche probaré con unas cuantas a ver si hay suerte.... ya comentaré a ver que tal.
    pero sigo buscando soluciones...

    salu2

  4. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Me interesaria saber si has encontrado la solucion a este problema ya que nunca me encontre con algo asi y si una combinacion de teclas es solucion seria bueno que lo comentaras.
    Si el teclado esta conectado con una cinta a la placa imagino que habras probado desconectarlo y volver a conectarlo? limpiar los contactos? a mi me sucedio esto hace mucho con un portatil antiguo aunque no funcionaban teclas al azar, en tu caso son unas teclas en concreto que dan que pensar.
    Saludos

  5. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    hola solymar... bueno decir que al final si encontré solucion y creo que fue por problemas del ajuste del bus y el conector de la placa, pues lo ajuste bien apretandolo y con cuidado, pues la verdad que la posicion en que hay que conectarlo es dificultosa....y así solucione el fallo de las teclas. Decir que probé con un monton de cobinaciones de teclas y nada de nada.
    espero te sirva la experiencia mia.

    salu2

  6. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Krokus Ver mensaje
    hola solymar... bueno decir que al final si encontré solucion y creo que fue por problemas del ajuste del bus y el conector de la placa, pues lo ajuste bien apretandolo y con cuidado, pues la verdad que la posicion en que hay que conectarlo es dificultosa....y así solucione el fallo de las teclas. Decir que probé con un monton de cobinaciones de teclas y nada de nada.
    espero te sirva la experiencia mia.

    salu2
    Me alegro mucho,
    Entonces era solo eso, mal conectado? con eso te refieres al bus y conector de la placa?

    Saludos

  7. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    si....efectivamente, mal contacto del bus con el conector de la placa