Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Proyecto PC

  1. xaviele
    xaviele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    37

    Proyecto PC

    Buenas a todos amigos os explico:
    Tengo un pc bastante bueno pero se jodió la gafica tiene ya unos cuantos años i e pensado en actualizarlo por completo ya que lo uso para jugar exclusivamente y a juegos bastante potentes.
    Tengo un presupuesto de unos 600euros para gastarme en placa Cpu y grafica , el disco duro la fuente y la caja me quedo con las viejas, la ram me comprare unas baratas ddr3 ya que las viejas son ddr2 y no funcionan.
    Mirando las CPU ando un poco perdido ya que yo siempre he sido de intel pero viendo las velocidades a las que trabaja amd i sus precios ando muy indeciso .
    una vez que tenga decidida la Cpu podre pasar a la placa quiero una sencilla mas adelante tengo pensado ponerle refrigeración por agua pero de momento me conformare con el disipador que traiga la cpu y la tarjeta gráfica tengo miradas las GTX 650 o según lo que me cueste el procesador y la placa pues adaptarme un poco al mercado
    Gracias por vuestra ayuda Amigos

  2. xaviele
    xaviele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    37

  3. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Pues sigue con Intel,en juegos van bastante mejor.Intel i5 2500K o i5 3570K.Respecto a la gráfica te diría que si optas por Nvidia pongas al menos la GTX 660,si te es indiferente entre AMD o Nvidia mi opcion sería una HD 7870.Un saludo!

  4. xaviele
    xaviele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    37
    no me recomiendas esa cpu? yo siempre e sido de intel pero quiero ver AMD aver que tal se porta

  5. Disturbeh
    Disturbeh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    48
    yo siempre he sido de intel pero viendo las velocidades a las que trabaja amd i sus precios ando muy indeciso
    El que tenga mas velocidad o que sea mas nuevo, no significa que de mas rendimiento. Amd lleva una arquitectura totalmente diferente al Intel, de ahí sus diferencias de rendimiento.

    Si compras AMD por 4 euros menos, en comparación con Intel, te llevas mas consumo en Vatios y mas temperatura. Por un procesador que va a mas Ghz y da un rendimiento igual o inferior en operaciones que no son multitarea como los juegos.

    Eso sin contar que si le haces un mínimo overclok al 2500k que es facilisimo... le dará un repasito al Vishera.

  6. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136