Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Parches de AMD FX en windows 7

  1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133

    Parches de AMD FX en windows 7

    Muy buenas gente, vereis, he estado buscando por internet y no he encontrado la forma de descargar los parches oficiales de los procesadores AMD series FX en Windows 7, no me gustaria descargarmelos de paginas no oficiales, y en la pagina de microsoft no tengo ni idea de como poder descargarlos e instalarlos, os pongo los enlaces:
    http://support.microsoft.com/kb/2645594
    http://support.microsoft.com/kb/2646060

    Se supone que en los 2 enlaces estos esta para descargar los 2 parches, pero no encuentro ningun boton para descargarlos, solo hay uno para desrgar una revision de Hotfix o algo asi, no entiendo nada, por favor alguien que los haya descargado ya que me diga como acerlo.

  2. No registrado
    Invitado
    Teóricamente deberían aparecer con lo de las actualizaciones automáticas. Creo que requieren el Service Pack 1. Primero va el KB2645594 y luego el otro.

    Puedes probar Inicio/panel de control/sistema y seguridad/Windows Update, y buscar actualizaciones, a ver si salen.

  3. No registrado
    Invitado
    yo tampoco adivine como hacerlo
    pon en san google parches para amd 8150 y ves mirando en las respuestas ya que en un foro(no recuerdo cual y estaria feo ponerlo aqui)vienen unos link con enlace directo
    a ver si hay suerte

  4. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Estoy mirando de comprar un pc nuevo y un cpu amd evidentemente puede ser una opcion, pero que es esto ? que problemas tienen con w7 ?

  5. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    hola...pues yo tambien estoy interesado en saber mas sobre éste asunto, podria explicar alguien algo sobre ello.

    salu2

  6. No registrado
    Invitado

  7. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    yo los baje de aqui...............................lo que no recuerdo como
    la verdad es que me han ido bien

  8. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por solymar Ver mensaje
    Estoy mirando de comprar un pc nuevo y un cpu amd evidentemente puede ser una opcion, pero que es esto ? que problemas tienen con w7 ?
    El KB2645594 lo que hace es que Windows 7 reconozca correctamente los módulos en vez de reconocer el procesador como uno de "núcleos puros", es una actualización del administrador de tareas, la mejora de rendimiento con el parche se nota sobretodo en multihilo pesado.

    La actualización KB2646060 lo que hace es impedir un bug con el "Core Parking" (que es básicamente apagar los núcleos que no se estén utilizando para reducir el consumo) que apagaba núcleos en los AMD FX demasiado pronto cuando aún quedaban tareas por asignar, reduciendo el rendimiento o provocando algún tirón.

  9. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    pero entonces estos dos problemas....aunque solucionados mediante parches, solo ocurre en los FX , o a todos los AMD. Dicho esto, que modelos están libres de problemas de este tipo ?

    salu2

  10. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Gracias por la informacion, es increible como se comen estos errores...
    Esto pasa solo con w7 o con xp hay algun inconveniente?
    Saludos

  11. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    sabe alguien si tambien les ocurre lo mismo a los micros trinity Ax..
    y sobre los FX, tambien les pasa a los ultimos 43,63,83
    Última edición por Krokus; 22/11/2012 a las 14:44

  12. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    hola de nuevo, vuelvo a reflotar el hilo para ver si alguien puede arrojar luz sobre este asunto, pues no quisiera comprar un micro que necesite un parche para funcionar correctamente...
    por ello, necesito saber a que micros de AMD no les afecta este problema...

    gracias y salu2