Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pc no reconoce wd caviar green 3tb... :(

  1. maalpi
    maalpi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    la luz de andalucia
    Mensajes
    62

    pc no reconoce wd caviar green 3tb... :(

    buenos dias!


    pues nada,que me pille un hdd wd caviar green de 3tb, lo voy a instalar en el equipo...


    al principio no me lo reconoce,lo cambio de puerto y vuelvo a encender el equipo.. ahora si!


    lo formateo,le pongo letra distinta a las demas unidades.


    pues comienzo a pasarle datos y tal entre discos(se lleva mas de 30 minutos,pues era mucha cantidad)... al rato,se ha parado de pasar datos entre los 2 discos y ha desaparecido el de 3tb.


    no me lo reconoce ni la placa base.


    reinicio el sistema porque no aparece por ningun lado y el equipo no me arranca.


    he tenido que quitar el disco de 3tb y ahora si me arranca.


    decir que le tengo puesto al equipo:


    placa asus p5kc
    micro q6600
    4gb ram
    1 ssd 64gb
    1 hdd 2tb wd caviar grenn
    1 hdd 500gb wd.
    f.a corsair de 600w.




    si no fuera compatible con mi equipo,no lo habria reconocido en ningun momento,no?


    a que viene ahora esto?


    algo que hacer?

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Mira a ver si la placa base tiene soporte para discos de 3tb...tambien puede ser el cable..prueba con otro.

  3. maalpi
    maalpi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    la luz de andalucia
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Mira a ver si la placa base tiene soporte para discos de 3tb...tambien puede ser el cable..prueba con otro.

    si si,he probado con otros cables y nada. tb cambiando de puerto.

    la verdad,que lo de la placa no habia caido... pero,si no fuera compatible,no habria podido formatearlo(con sus 2,7gb que quedaron) y empezado a pasar datos entre los discos,por mas de 30 minutos.... no?

  4. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Solo te queda cambiar de disco, quizas este estropeado, puedes probarlo en otro ordenador??

  5. maalpi
    maalpi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    la luz de andalucia
    Mensajes
    62
    si... eso quiero,probar otro equipo.

    pero es que es demasiado extraño... me deje formatearlo y apsarle datos y al rato plofff

    me llego ayer desde pccomponentes,precintado y tal..

    seria la 1º vez que me apsa algo asi.

  6. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Pues , si puedes probar con otro pc, seria lo suyo, o probar otro disco en tu pc..... lo de la placa lo puedes mirar en la web del fabricante, yo en una gigabyte que tengo , viene en la caja una pegatina de una de las "opciones destacadas" y es que acepta discos de 3tb, te lodigo por que viendo eso , imagino que no todas las placas lo seran.

    Y con lo que sea RMA al canto, que con los de pccomponentes seguro no tendras problemas

  7. maalpi
    maalpi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    la luz de andalucia
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Pues , si puedes probar con otro pc, seria lo suyo, o probar otro disco en tu pc..... lo de la placa lo puedes mirar en la web del fabricante, yo en una gigabyte que tengo , viene en la caja una pegatina de una de las "opciones destacadas" y es que acepta discos de 3tb, te lodigo por que viendo eso , imagino que no todas las placas lo seran.

    Y con lo que sea RMA al canto, que con los de pccomponentes seguro no tendras problemas

    lo he probado en otro pc y me hace lo mismo... se va viene. se queda la maquina colgada en la bios y hay que quitar el disco apra que pueda funcionar.

    la verdad,es que no se si esta makina tiene soporte para 3tb...

    pero bueno,les escribi a pccomponentes a ver que me cuentan.

    ya llevo con ellos muchos pedidos y se que son gente de fiar.

    creo que la mejor solucion,es descambiar el disco de 3tb y pedir uno de 2,que se que no falla.

    me he llegado a plantear,hasta el cambio de micro/placa/ram... pero segun me han echo ver,no merece la pena,para poder poner discos mas grandes y que no ganare apenas en velocidad y tal.

    asi que,me quedo como estoy.

  8. No registrado
    Invitado
    Sino lo pone seguramente no soporten discos de 3 TB, si fuera algo normal que soportaran todas las placas, no lo indicarían en muchas de las placas base como una característica destacable, por ejemplo:
    http://es.gigabyte.com/products/page..._10/advantage/
    Yo creo que lo normal es que esos discos tan grandes no estén soportados por cualquier placa.

    Si el ordenador es más que suficiente para lo que lo usas, no cambiaría de plataforma por lo de los discos. Simplemente usa discos más pequeños. En cuanto a velocidad, los discos duros como el WD Caviar Green o el Seagate Barracuda Green son lentos en cualquier tamaño comparados con otro tipo de discos duros (como el Caviar Black, el Seagate 7200.14, etc) .