Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con Grafica

  1. xaviele
    xaviele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    37

    Ayuda con Grafica

    Ando buscando una grafica para el supermega computador que me voi a montar y enstos 2 dias que ando buscando viendo la calidad precio de estas targetas no se con cual quedarme las quiero para que me corran juegazos como battlefield 3
    GTX 570 o GTX 660
    Agradeceria la ayuda

  2. -----
    Invitado
    La mejor tarjeta por ese rango de precios en términos de rendimiento-precio es la AMD Radeon HD7870 Ghz Edition, básicamente porque tiene un rendimiento prácticamente a la par de la HD7950-GTX 660 Ti, pero por 225 € en vez de 300 € y con consumos y temperaturas muy buenos:
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html

    Si tiene que ser nVidia por alguna razón en especial, pues de esas dos nVidia, me quedaría con la GTX 660 sin duda, porque aunque comparada con la GTX 570 es un poco más cara, tiene muchas ventajas : la hay con 2 GB de VRAM (que para jugar en ultra a 1920x1080 es útil) mientras que la GTX 570 suele llevar 1 GB o 1,28 GB , rinde un poco más, consume bastante menos y se calienta menos. Además escogería una versión de calidad y con un buen disipador, como estas dos:
    http://www.pccomponentes.com/msi_gef...2gb_gddr5.html
    http://www.pccomponentes.com/asus_ge...2gb_gddr5.html

    Saludos.

  3. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Yo tambien voto por la 7870 ghz edition, es la que tengo y me va de perlas en el BF3, ahora mismo en relaccion calidad grafica/precio, es la mejor

  4. xaviele
    xaviele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    37
    Con que cpu tienes la grafica esque estoi buscando grafica buena pero junto con un procesador bueno que me saque todo el rendimiento posible
    Gracias por la ayuda amigos

  5. xaviele
    xaviele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    37
    I tanbien un tema interesante que me preocupa y a bosotros os interesara ,
    ando buscando tiendas online para comprar buen hardware pero viendo tiendas como pccomponentes pixmania i demas viendo el precio con iva i el precio sin iva me asusta i que cobren 6euros por envio me parece una burrada ,
    Si alguien encuentra una buena tienda para comprar buen hardware y que no cobren iva esdecir que sea una tienda internacional o extrangera y que tenga buen precio para los envios que me avise , por aora la mejor que encontre es amazon
    Gracias amigos

  6. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Tengo la grafica con un procesador FX 6200, y la verdad es que me va muy bien, lo tengo en 4,2 ghz y en battlefield 3 en ultra,4xMSAA,AA mediunm,blur en On, 16x anasitropico y HBAO, tengo medias de 55 fps....en mapas de 64, en mapas mas pequeños , casi siempre por encima de 60 .

  7. Disturbeh
    Disturbeh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    48
    Xaviele, que resolución máxima te da tu monitor?
    ¿Que procesador le vas a poner?

    Tampoco te "ralles" con el tema de cuantos fps te dara, si tu TFT o LED te da 60 Hz por muchos 120 Fps que consigas solo veras 60Hz, otra cosa es que te los mantenga a 60. Eso se consigue con el Vsync que sincroniza los fps de la grafica con los herzios del monitor.
    En tiendas Online, no vas a encontrar mejores precios que Aussar o Pc componentes (por norma general). El envió de 6 euros esta bastante bien para el tamaño de la caja de una gráfica.