Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Router y repeater a la vez

  1. juandingas
    juandingas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    169

    Router y repeater a la vez

    Hola

    Tengo algunas dudas.

    Por una parte tengo mi router en el salón de la planta baja de mi casa. Por otra tengo en la buhardilla un wireless repeater, concretamente el sapiro RB-1602.

    Pues bien. En la buhardilla tengo un televisor y quería ponerle internet. El televisor tiene conector LAN. Mi idea era poder tener internet en la tele, pero sin tener que comprar un dispositivo usb wifi (mi televisor es un samsung). Quería poder conectarle el cable lan directamente.

    El problema es que tengo el router en el piso de abajo y no puedo meterle un cable de red hasta arriba.

    Me gustaría saber si puedo usar el wireless repeater sapiro que funcionase como hasta ahora como repetidor y a la vez que pudiera tener internet en la television mediante el cable lan. Creo que para esto deberia poner el sapiro en modo router, pero asi no puedo usarlo como repetidor wifi. Yo quería tener las dos cosas a la vez, el repetidor wifi y poder conectarlo a la television con cable lan para tener internet alli tambien.

    ¿Es esto posible? ¿Que alternativas tengo?

    gracias

  2. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Siendo un repetidor Wifi me imagino que se comportará igual que el mío, por un lado se conecta al router y por el otro crea una red propia para que se conecten los dispositivos. En ese caso con conectar por Ethernet el televisor al repetidor debería ser suficiente.

  3. juandingas
    juandingas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    169
    Si, eso fue lo hice pero no me ha funcionado

  4. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Pues es raro. Las especificaciones del dispositivo indican que realmente se puede hacer lo que estás buscando? Igual solo admite ser repetidor wifi en exclusiva, sin habilitar el puerto de ethernet pero entonces...Para que tiene un ethernet?