Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ratón Logitech MX518 (zurdos)

  1. Nukke
    Nukke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    7

    Ratón Logitech MX518 (zurdos)

    A que es una pasada este mouse, pues yo NO lo puedo comprar y como siempre me tengo que joder porque, como casi todo , los componentes ergonómicos están diseñados para diestros y, QUE C...... PASA CON LOS ZURDOS, si , ta claro que soy zurdo y me toca las narices que me tenga que comprar un jodido ratón universal, que desde luego no se me caen los anillos por ello ¡¡ pero coño !! a ver si se acuerdan de ke existimos y mas de uno compraría un ratoncito de estos, sin embargo en las tiendas nos tenemos que conformar con mirarlo y pensar que nos gustaría pillarnos uno de esos .... la verdad es que tengo que admitirlo, a veces paso desconsuelo en este sentido. Me ofende y me hace sentir desplazado de la sociedad sólo por ser zurdo y eso no es justo.

    Bueno ahí queda eso y perdonar el discursito pero tenía que desahogarme porque sino reviento.



    Y a todos los diestros ... aprovechar que por lo menos vosotros podéis.

    un saludo.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Aunq entiendo perfectamente tu postura, lo q hay q decir con respecto al tema es q las personas zurdas son minoritarias a la hora de comprar estos productos, y por lo tanto no van a hacer una producción de este tipo de ratones (de este y otros modelos), simplemente, porq los costes a los q ascendería la fabricación serían muchomás grandes q los ingresos, y por eso precisamente no se hace, porq no hay demanda, es triste, pero es así, y aunq lo hicieran, el precio sería prohibitivo, por lo q tpoco se compraría... siento mucho tu situación pero es q la economía manda...

    Un saludo

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo soy zurdo y de pekeño me acostumbre a usarlo con la derecha asi k no tengo ese problema XD

  4. Nukke
    Nukke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    7
    cierto salvadorp, la economía manda, jeje , en fin que se le va a hacer , de todas maneras no necesito ningún ratón ergonómico, con los dos botones + el scroll tengo suficiente, a veces estos ergonómicos son unos ladrillos impresionantes y a lo mejor tanto botón lo hace difícil de manejar.

  5. Invitado
    pues si, la verdad es que el ratón esta muy bien, lo he estado probando en persona, y en cuanto te acostumbras, no importa mucho si está diseñado especialmente para diestros.

    Pero nukke tiene razón, los usuarios zurdos, tenemos que fastidiarnos, xq somos una minoría y no existen productos realmente adecuados para nosotros. Un buen ejemplo es este ratón, está enfocado cierto grupo de consumidores (gamers) que quieren poder sacar más partido a su ratón, pero es realmente grande la decepción, uno se gasta un dinero por un producto que sea adecuado a sus necesidades, y es él, el que se tiene que acostumbrar al producto, xp no pertenece al grupo mayoritario.

    Ya que estamos en estos tiempos en los que los fabricantes de ratones de estas características están implementando mejoras como el cambio de resolución del ratón durante la partida, o bien, modificar el peso del ratón para ajustarlo a nuestros gustos, que sacaran al mercado un ratón con estás características y además que:

    - o bien sea completamente simétrico (que sea igual por todos los dos lados, al estilo del viejo cordless optical mouse q tengo).
    - o que se pueda desmontar/modificar los laterales del ratón y cambiarlos por otros para zurdos incluidos en el paquete.


    En fin, soy otro usuario decepcionado, xp no existen productos para mi, solo para la gran mayoría. Pienso que es el producto el que debe adecuarse a mis necesidades, no yo acostumbrarme al producto.

    La culpa de esta situación la tiene la sociedad actual, y los motivos económicos de los fabricantes, pero también la tenemos los usuarios zurdos, ya que no exigimos productos, no nos hacemos escuchar, pasamos por el aro y nos acostumbramos a ratones de diestros, cerramos el pico y no nos quejamos.

    bueno, perdonad por la paliza... pero eso mismo lo estuve discutiendo con un amigo (también era zurdo).

    Un saludo. (gracias por leer) ^___^

  6. v1an
    v1an está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    prueba los razer

  7. Invitado
    Yo tb soy zurdo y todos los ratones q he usado son de diestros, la verdad eske cuando t acostumbras se manejan muy bien. Oviamente son un poco mas incomodos xa nosotros xo se llega perfectamente a los botones.

    Aunq eso no kita el hecho de q los zurdos siempre nos tenemos q fastidiar en estos asuntos, tendrian q hacer todos los ratones simetricos, xo weno todo es aconstumbrarse...

    Salu2.

  8. Totil
    Totil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    75
    Yo tambien he sufrido ese problema, mi decision final fue adquirir un razer diamondblack plasma edition y la verdad que funciona de maravilla. Se adapta perfectamente a las 2 manos.

    Si logitech no fabrica para zurdos con comprar otra marca que este a la altura problema solucionado . Suerte que aun existe marcas que se dignan a fabricar ratones ambidiestros de calidad.

    Saludos y ya tienes otra opcion interesante como te dijo v1an

  9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    A mi me pasa lo mismo que a pengo, soy zurdo pero me he acostumbrado desde pequeño a hacer varias cosas con la derecha, entre ellas usar el raton, ya que veia que mis amigos hacian todo con la derecha, asi que ahora lo unico que hago con la izquierda es escribir y a la hora de elegir suelo tender a la izquierda jeje pero me alegro de haberme acostumbrado a la derecha porque he salido veneficiado. Suerte a todos los que somos zurdos!!! jeje

    PD: la verdad es que al ser una minoria se olvidan de nosotros ( por cierto, hoy lunes me llega mi logitech MX1000 )