Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallo con los drivers tras instalar w7

  1. fundeira1992
    fundeira1992 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    2

    Fallo con los drivers tras instalar w7

    Hola¡¡ me compre un asus K55VM al ver que tenia tantos programas preisntalados decidi formatearlo , pero al hacerlo empezo a dar fallos ,no tenia practicamente ningun driver ,tube ke pasarle los drivers del Lan que me baje de la pagina y pase por un pen para poder meterme en internet y descargar el resto de drivers pero ninguno de ellos me funciona y noto el portatil como falto de potencia , lento , aparte de no tener wifi

    si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho , gracias ¡¡

    edito no tengo en el disco duro la particion de recovery no lo entiendo .. hay alguna manera de recuperala? de donde descargarla?
    Última edición por fundeira1992; 25/10/2012 a las 20:01

  2. fundeira1992
    fundeira1992 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    2
    alguien por favor?? lo unico que doy inslado son los drivers del usb y lan , pero el del wifi y los demas no me deja¡

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    No entiendo porque decidiste formatearlo,¿No te bastaba con desinstalar los programas que no deseabas?
    Yo probaria a restaurar el sistema operativo al estado de fabrica,bien mediante la particion de recuperacion que seguro llava el disco duro,o bien con algun disco de recuperacion ,que es lo primero que se debe hacer al comprar algun portatil.
    ¿que version del w7 lleva? ,y si es de 32 o 64 bits ayudaria.
    Puedes descargar todos los drivers desde la pagina oficial de asus,veo que estan todos disponibles:
    http://support.asus.com/download.asp...V4AqhtsyxoQXaF