Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se desconecta cada X tiempo

  1. Triumphalis
    Triumphalis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    51

    Se desconecta cada X tiempo

    Buenas. El Router lo tengo en el salón Tengo dos ordenadores (Uno de esos Todo-en-Uno y otro Tipo Torre) en la misma habitación. El ordenador (Todo en uno) lo tengo conectado a Internet mediante WIFI. Y el otro ordenador (Torre) al no tener tarjeta inalámbrica, opté por poner un cable RJ-45 conectando ambos ordenadores entre si.

    Al principio no tenia Internet en el PC Torre, físicamente todo parecía bien conectado. A sin que estuve mirando opciones y tal de configurar.. y nose como pero a final tuve conexión a Internet.

    El caso es que ahora cada X tiempo (unas 5 horas) el ordenador que esta conectado a Internet mediante WIFI se me desconecta. Y para solucionarlo basta con reiniciar el PC y ya vuelvo a tener Internet.

    Hay algún tipo de conflicto? como puedo solucionarlo?

    Decir que puse Internet también en el otro PC (Torre) por que tenia 1 teclado y ratón para cada ordenador. Y ahora que este PC también tiene Internet pues me conecto via Control Remoto con VNC y me quito un juego de teclado y ratón de encima.

    Bueno, perdonar tanto tostón.. espero que me hayáis entendido. cualquier duda preguntarme. P.D ambos ordenadores tienen Windows 7

    Muchas gracias

  2. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85
    a mi me pasa que de vez en cuando me quedo sin internet y tengo que reiniciar el router pero creo que mi problema es que el router tiene ya 4 añitos y esta fallando....