Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ordenador para Edición de Video

  1. Xabier
    Invitado

    Ordenador para Edición de Video

    Hola a todos,

    Mi consulta es la siguiente:

    Estoy buscano un ordenador potente para editar videos. Soy diseñador gráfico (Ilustrator, Photoshop..), pero últimamente estoy metiéndome en el mundo de la grabación de video con cámaras dslr. Soy freelance, no pretendo crear un estudio grande ni nada por el estilo. Vengo del mundo Mac, pero veo que los macpro se me van de precio y los imac no me van a dar la potencia necesaria (ni la ventilación...)

    No tengo ni idea de configurar PCs y por eso os pregunto qué podría conseguir por unos 2000€ aprox (con pantalla de 27´).

    Muchísimas gracias de antemano.

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo te propongo ESTO

    Donde tienes un micro de última generación de lo más potente que hay, 32GB de RAM (no la más rapida, pero bueno). Un SSD para sistema y programas. Algunos datos tambien. Un disco de 2TB para datos. De gráfica te he puesto una nVidia 570 gtx. No es lo último, pero creo que suficiente para lo que quieres. La fuente de 750W, certificada gold. Aqui podrías busvcar una modular, pero entiendo que mejor que sea Gold (eficiencia energetica) frente a cables por medio que en una buena caja se pueden organizar.
    Caja sobria (por poner una) pero bien ventilada y silenciosa. Disipador, de lo mejor que hay por aire. Si no heces OC, no necesitas algo tan bestia, pero como habia presupuesto.

    Tambien he metido una tarjeta de sonido con entradas frontales y una grabadora BD.

    Como monitor, un 27" IPS de dell, que estaban saliendo muy bien (por lo menos los de menos pulgadas).

    Teclado y raton no incluyo, pero eso es algo personal.

    Yo creo que te vale como base, y ahora el resto de foreros te ajustan los componentes.