Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recomendacion Targeta Grafica

  1. xaviele
    xaviele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    37

    Recomendacion Targeta Grafica

    Hola me gustaria que me recomendaran una targeta grafica entorno al los 100-150euros .
    Principalmente la necesito para mover juegos como batlelfield 3 y GTA4 , Tengo miradas la GTX 650 pero no estoi 100% seguro de que me los pueda mover con fluidez.
    Alguien me puede recomendar una targeta
    Gracias por su atencion y su ayuda.

  2. No registrado
    Invitado
    Son muy pocos datos, si das también:
    - Procesador y RAM.
    - Fuente de alimentación: marca, modelo y watios.
    - Resolución del monitor.

    Te podrán ayudar mucho mejor.

  3. xaviele
    xaviele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    37
    el procesador que tengo es un core 2 quad a 2.4Ghz
    2g de ram
    La resolucion es 1440x 900
    i la fuenta es una lieton de 230 pero no descarto canbiarmela si es necesario que la grafica necesite alimentacion

  4. oapmmp
    oapmmp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    32
    muy flojo tu pc para jugar al battlefield, yo pondria como minimo 4gb de ram y cambiaria el procesador por un i5 2500k, luego la grafica yo pondria esta http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html aparte de cambiar la fuente

  5. xaviele
    xaviele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    37
    Ya pero el problema de canbiar Cpu es que mi placa no es compatible con el socket que tiene el i5 con lo cual tendria que canbiar placa i ya se dispararia el presupuesto

  6. -----
    Invitado
    Con BF3 te vendría bien poner bastante más RAM y overclockear el procesador a 3-3,2 Ghz sobre todo en online (supongo que es un Q6600), sino mejorar la gráfica solamente no servirá de mucho, el GTA 4 es muy dependiente del procesador y VRAM (cantidad de memoria de la gráfica) , el OC es importante en ese juego. Dependiendo de la placa base será o no posible. Esto es importante. Para ocear hace falta un disipador mejor que el de serie y una buena fuente.

    Para esa resolución una HD7770 es suficiente para jugar a tope a casi todo, sino vas a cambiar pronto de monitor, no hace falta gastar más en gráfica. De la HD7770 son aconsejables las versiones Power Edition de MSI y la Vapor-X de Sapphire.

    La fuente de alimentación no sirve para ninguna gráfica actual medio en condiciones. Habría que cambiarla sí o sí, o se podría romper la gráfica. Depende de lo que puedas gastar en fuente. Algunas fuentes aconsejables.
    - 50 € : Nox NX series 620. Sino puedes gastar más, pero es mejor gastarse algo más en el siguiente escalón y que dure más. Las fuentes más baratas no suelen tener la potencia que dicen ni de broma, ni suficientes protecciones ni ser muy estables.
    50-70 € : FSP Raider 80 plus bronze 650.
    70-90 € : Antec HGC-620 o Seasonic S12II Bronze 620W.

  7. -----
    Invitado
    La GTX 650 es parecida a la HD7750, rinde menos que la HD7770 que no vale mucho más.

    Saludos.

  8. xaviele
    xaviele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    37
    Muchas gracias por tu ayuda primeramente tengo pensado canbiarme la grafica por una gtx 660 o la hd 7770 la fuente por una normalita como tu dices de unos 50€ y le ampliare 2g mas de ram , respecto al overcloking de la cpu necesito tu ayuda ya que ace tiempo lo intente mirando tutoriales y tal pero siendo un novato en ese tema no se ni por dnde enpezar practicamente este es mi correo xaviele_49@hotmail.es agradeceria muchisimo tu ayuda
    Gracias

  9. No registrado
    Invitado
    No te recomiendo poner el correo en foros públicos por los robots de spam y tal. Preferiría ayudar por el foro, así las soluciones pueden servirle a más gente con sistemas parecidos.

    En cuanto al overclock, no se puede con todas las placas, un buen punto de partida, es ver que chipset tiene la placa, siendo los mejores para ocear P35, P45 y X48 , y también la calidad de la placa. Otro tema es que no se puede ocear con el disipador de serie sin que el procesador se caliente demasiado.

    En cuanto a gráficas, la GTX 660 es bastante mejor que la HD7770, pero también es bastante más cara (190-220 € vs 120-140 €). Con ese procesador creo que no merece mucho la pena gastarse ese dinero en gráficas actuales, porque incluso con OC un Q6600 le hacía cuello de botella a una HD6970 que es parecida a las actuales HD7850-GTX 660.

    Básicamente de menor a mayor rendimiento, gama media y media-alta:

    GTX 650 , HD7750
    HD7770
    GTX 650 Ti.
    HD7850
    GTX 660
    GTX 660 Ti
    HD7870

  10. xaviele
    xaviele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    37
    Vale gracias amigo respecto al Oc no puedo ya que la bios no me permite tocar parametros enfin que no puedo acer nada , me an ablado bastante bien de las black edition me las recomiendas?