Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como reparar memoria USB

  1. Nastyboy
    Nastyboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    19

    como reparar memoria USB

    Hola

    dos memorias USB se e han estropeado en el mismo ordenador.
    No se si es un virus o que el hub usb sugre discontinuidades de alimentación pero se me estropearon en pleno funcionamiento, no al extraerlos.

    Querría recuperar esas memorias. Ambas al pincharlas se comportan ahora asi:

    - El pc reconoce la inserción.
    - En una el tamaño no lo reconoce, en la otra sí.
    - La que no tiene el tamaño, no puedo ni formatearla ni a bajo ni a alto nivel.

    - La que sí tiene reconocido el tamaño, puedo formatearla a bajo nivel con una herramienta que me descargué.
    Pero luego, al formatearla normal, siempre me da error al final, con cualquier programa "..no pudo finalizar el formato".
    - Alguna herramienta me dice que me falta la tabla de particiones. Per NO me deja crearla. He probado incluso bajo linux
    (con Parted Margic) pero no hay manera.
    - La famosa herramienta de HP para lápices USB, no funciona con ninguna de las memorias.

    ¿alguien puede decirme cómo recuperarlas o qué programas usar?

    gracias

  2. Disturbeh
    Disturbeh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    48
    Hola Nastyboy.

    No se si es un virus o que el hub usb sugre discontinuidades de alimentación pero se me estropearon en pleno funcionamiento
    Me huele a eso mismo, tu usb da mas tensión de la que tiene que dar y los ha frito.

    Si te deja hacerle el Low level format, a uno de los Usb, borras la Mbr "tabla maestra de particiones" esto no significa que ya este arreglado, es el primer paso para que windows te deje darle formato. Si windows no te deja darle formato, esta jodida la cosa.
    ¿Has intentado darle formato mediante líneas de comandos?
    ¿Lo haces en FAT32, NTFS o exFAT?
    ¿Metes el Usb en las salidas de la placa o en las frontales de la caja?

    La que no te deja formatearla en bajo nivel creo al 99% que ha muerto.
    Si tienes un polimetro comprueba el voltaje y la tensión de los Usb´s. Que se te jodan dos USb´s funcionando es muy raro.