Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Conectar 2 PC's - 1 Teclado/Ratón

  1. Triumphalis
    Triumphalis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    51

    Conectar 2 PC's - 1 Teclado/Ratón

    Buenas, os comento.

    Tengo un PC (Tipo torre) con teclado/ratón conectado a la pantalla de TV. Es el mejor ordenador que tengo en cuanto a características. Después tengo otro ordenador "Todo en uno" (Los que llevan los componentes acoplados en la misma pantalla) con su teclado/ratón.

    El ordenador (Tipo torre) conectado a la TV lo tengo sobretodo para ver películas, y para programas que necesiten bastantes recursos. Y el otro mas mediocre (Todo en uno) básicamente para navegar y algún que otro programa.

    El caso es que me gustaría poder utilizar el mismo juego de teclado/ratón para ambos PC´s (Menos enredo y mas espacio en el escritorio). Y a poder ser de paso... El ordenador (Tipo torre) que tengo conectado a la TV, que la imagen también pueda verla en la pantalla del ordenador (Todo en uno). Para trabajar mas cómodamente a la hora de utilizar software que consuman mas recursos.

    Espero haberme explicado bien Me comentaron el tema de los conmutadores "Switch KVM" pero los precios.. se disparan. Imagino que habrá algo mediante Software (Espero...).

    Muchas gracias. Si necesitáis algún dato mas, preguntarme.

  2. Malenko
    Malenko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Triumphalis Ver mensaje
    Espero haberme explicado bien Me comentaron el tema de los conmutadores "Switch KVM" pero los precios.. se disparan. Imagino que habrá algo mediante Software (Espero...).
    La solución de KVM no te serviría si el teclado te viene integrado también en la pantalla del "Todo en uno". Además, un KVM es una solución hardware y tendrías que tener un cable tirado desde el TV al KVM y del otro ordernador al KVM. Es decir, que en tu caso lo veo poco práctico.

    Yo en tu lugar te recomendaría probar a usar el "Escritorio remoto" de Windows o sistemas tipo "VNC". Para acceder desde un ordenador al otro y poder usarlo de forma remota. En el trabajo es como administramos los servidores que están en los CPD

  3. Triumphalis
    Triumphalis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    51
    Gracias Malenko, por responder.

    El teclado es físico (no viene integrado en la pantalla). La TV la tengo en la misma habitación, pero ya de por si... viendo los precios que oscila unos 36€ ya me echo atrás jeje. Y cuanto menos cables, mejor.

    Probaré lo que mencionas de escritorio remoto o VNC. Una pregunta con estos programas, al conectar con otro ordenador.. la calidad de imagen será la misma? O se verá un poco mas.. pixelado.. nose si me explico muy bien. Gracias

  4. 7754LIF3
    Invitado
    Por lo que entiendo estas buscando esto no?



    http://andalnet.es/tienda/cables-y-c...on-calbes.html

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 23:28

  5. Triumphalis
    Triumphalis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    51
    Exacto 775_4_LIF3, pero viendo el precio de estos accesorios busco alternativas mediante software. Como decía el compañero control remoto.

  6. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    Yo he estado trabajando bastante tiempo con sistemas de control remoto tanto vnc como escritorio remoto y no he visto pixelaciones como tu dices, todo depende de tu conexion claro está y ten en cuenta que normalmente los servicios de control remoto son para administrar servidores y por tanto no se necesita una resolución como pueda ser para ver una pelicula, no obstante pruebalo y si no se adapta a tus necesitadades no te queda de otra que probar con un accesorio como el que te ha puesto el compañero 775_7_LIF3

  7. Triumphalis
    Triumphalis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    51
    Buenas Jugocas. El primer programa control remoto que probé fue (TeamViewer 7) fácil uso, pero por ejemplo... una vez ya esta conectado al otro ordenador, la ventana de control remoto no se ajustaba del todo a mi pantalla (Full Screen).Y la calidad de imagen dejaba que desear. En cambio del VNC me han hablado bastante bien, a sin que esta misma noche o mañana ya lo estoy probando. Gracias

  8. 7754LIF3
    Invitado
    En el TeamViewer puedes ajustar la calidad de la imagen hasta la proporcionada realmente como si lo tuvieras conectado directamente,solo depende de la conexión que estés usando (mejor cable ya que wifi da tirones)...En el trabajo usábamos VNC todos conectados por cable y creo que es lo mejor que vas a encontrar para lo que buscas,de todos modos pruébalos todos y intenta configurarlos a lo que buscas y quédate con el mejor y si ninguno te gusta pues comprate el adaptador,busca en Ebay que habrán mas baratos, solo te he puesto ese como referencia!

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 23:28

  9. Triumphalis
    Triumphalis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    51
    Buenas. Ayer estuve probando el UltraVNC y bastante bien el programa este. De momento me quedo con el. Ojala algún día saquen algún programa (Control Remoto) y se vea exactamente igual (Calidad imagen) y velocidad. O mirarme el conmutador mencionado antes KVM. Pero bueno de momento con esto ya tiro bien. Gracias a todos.