Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Equipo con lentitud extrema incluso al formatear

  1. manguiti
    manguiti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    67

    Equipo con lentitud extrema incluso al formatear

    Hola a todos, hace unos 6 meses hice un pedido para un conocido, todo fue sobre ruedas y tras instarle W 7 64 bits,se lo di sin tener problemas hasta hace una semana... Al parecer de repente el ordenador exccesivamente lento y le salen mensajs de reparación de inicio y reinicios automáticos por lo que me lo ha traido.

    Tras comprobarlo, decidí formatear e instalar el so porque toda la información la guarda en un dd externo, pero ya leía lento el dvd de instalación (dvd que funciona correctamente) y tardó en instalarse más de 5 horas, evidencia de que hay algún problema a nivel de hardware....

    Ahora, he abierto el equipo y tras cotejra que todo estuviera correctamente conectado (salvo una tarjeta de tv que introdujo hace unos meses que estaba algo más colocada), el resto parecía estar bien, aún así he decidido quitarle todos los componentes para empezar a descartar posibilidades y cuál es mi sorpresa que dejando sólo el dd y encender no me ha dado ningún pitido de aviso de que faltaran los módulos de RAM y simplemente se queda sin iniciar el equipo... ¿Es normal?

    Asi sin haber hecho más pruebas supongo que el problema puede venir del disco duro de ahí la lentitud previa e incluso la posterior lentitud a la hora de instalar el SO en el propio dd... No se cómo lo véis... ¿alguna idea de como descubrir por donde puede venir el problema?

    Os paso los componentes del equipo por si os puede resultar últil:
    Placa Base-> Gigabyte GA-A75M-D2H
    Procesador-> AMD APU A6-3500 2.1Ghz Socket FM1
    Ram-> G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9
    Disco Duro-> WD Caviar Blue 250GB SATA3
    Fuente-> Be Quiet Pure Power L8 CM 430W Modular

    Gracias anticipadas...

    Saludos!!

  2. 7754LIF3
    Invitado
    Haz pruebas con ese disco duro en otra maquina, déjalo conectado a otro pc y pasale pruebas de velocidad con el HD Tune, si ves que no son muy normales (deberían rondar los 70mbps de media), intenta formatearlo a bajo nivel con el Low Level Format o si esta en garantía ni te compliques...

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 22:26

  3. manguiti
    manguiti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    67
    Hola, gracias por responder, he eliminado la partición del dd y lo he montado en en el equipo que suelo utilizar, pasandole el hd Tune como me has recomendado, dándome un error de lectura tras unos minutos de proceso y abortando el benchmark.


    Parece entonces evidetne que el disco duro está defectuoso, me queda por tanto confirmar en la web de western digital que esté en garantía y ver como puedo efectuarla ya que lo compre en pc componentes.




    Gracias por todo y si tienes alguna sugerencia no dudes hacermela saber


    Saludos

  4. 7754LIF3
    Invitado
    Has intentado formatearlo a bajo nivel? Quizá te ahorres toda la movida de RMA etc etc, ya que a veces cuando llegan al soporte los formatean como te digo y te los vuelven a enviar...

    El programa a usar es el nombrado antes,el proceso es muy largo pero vale la pena,si es de 250Gb como dices no se te hará tan largo...y por probar que no quede no? Así te aseguras también que no te huelan datos ...

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 22:27